DJI Osmo Action – Una nueva cámara compacta 4K

Ahora podrás capturar todas tus aventuras con un gran nivel de detalle y en 4K con la nueva DJI Osmo Action.

La nueva DJI Osmo Action es la primera cámara portátil de DJI con estabilización de imagen electrónica con RockSteady, la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS) de DJI. Permite grabarlo todo con un vídeo de alta calidad estable y fluido, incluso cuando se graba a 4K 60 fps.

Además, Osmo Action puede grabar vídeo con un alto rango dinámico (HDR) en 4K 30 fps. Con HDR el rango dinámico se incrementa en tres pasos, haciendo que las transiciones entre zonas iluminadas y oscuras tengan un aspecto natural, así como capturando detalles que se perderían de otra forma. El tiempo de duración de la batería grabando a 4K 30 fps con RockSteady activado es de 93 minutos y de 135 si se graba a 1080p 30 fps, sin el modo RockSteady. Sus dos micrófonos y un altavoz ofrecen una calidad de audio sobresaliente y permiten dar órdenes al Osmo Action usando la función de comando de voz.

Este nuevo dispositivo de la familia DJI Osmo está diseñado para funcionar sin problemas bajo condiciones extremas. Es resistente al polvo, a los golpes, es sumergible e incluso funciona perfectamente a temperaturas bajo cero.

Cuenta con pantallas a color tanto en su parte delantera, como en la trasera. La pantalla trasera, además, es ultrabrillante. Este singular diseño permite ajustar la composición de las tomas durante las grabaciones.

La pantalla trasera táctil de 2.25” está protegida por una capa hidrófoba y antihuellas. La pantalla delantera de 1.4” hacer que grabar vlogs y tomar selfies sea más fácil que nunca. Con un brillo de 750 nits, Osmo Action puede verse con claridad incluso bajo la luz del sol directa.

Puedes seleccionar entre sus diferentes modos de grabación para obtener resultados increíbles:
⦁ Slow motion: con slow motion (a 8x en 1080p 240 fps o a 4x en 1080p 120 fps) se pueden crear impresionantes efectos que resalten las escenas de acción.
⦁ Timelapse: permite convertir los minutos en segundos, Timelapse es perfecto para capturar contenido con personalidad propia con un efecto de cámara rápida.
⦁ Exposición configurable: las configuraciones manual y semiautomática permiten aumentar el tiempo de exposición hasta 120 segundos. Perfecto para capturar el cielo nocturno.

Osmo Action puede conectarse a la nueva aplicación móvil DJI Mimo a través de Wi-Fi o Bluetooth. Esto da acceso a más funciones, como la vista en directo de la cámara, las plantillas My Story y la edición rápida de vídeo, entre otras. Además, hay disponible toda una gama de accesorios con los que aumentar las posibilidades de la Osmo Action:

  • Montura para la cámara (incluido en Osmo Action): la montura para la cámara permite conectar accesorios adicionales. Además, dispone de un visor a través del cual se puede ver el indicador led de estado de la cámara, manteniendo el dispositivo protegido.
  • Soportes adhesivos: se puede instalar el Osmo Action a superficies lisas o curvas en accesorios deportivos como monopatines, bicicletas y cascos, entre otros. Tanto el adaptador curvo, como el fijo están incluidos en Osmo Action.
  • Carcasa sumergible: la carcasa sumergible protege el dispositivo en profundidades de hasta 60 metros bajo el agua, con un cristal resistente con el que se puede ver claramente la pantalla.
  • Adaptador de 3.5 mm: el adaptador para micrófonos externos de 3.5 mm permite una grabación de sonido profesional.
  • Brazo extensible: el brazo extensible incluye un soporte para el teléfono que se puede girar y un adaptador de rosca de 1/4”.
  • Agarre flotante: Osmo Action puede flotar al sostenerlo de este agarre durante las grabaciones en el agua. Su diseño evita que se resbale y es cómodo de sujetar.
  • Filtros: Osmo Action incluye filtros ND, Polarizer y para grabación bajo el agua. Los filtros ND (ND4, ND8, ND16 y ND32) reducen la exposición para adaptarse a diferentes ambientes de luz. El filtro Polarizer reduce los reflejos y aumenta la saturación del color. El filtro naranja para agua salada y el filtro púrpura para agua dulce devuelven su color natural a las escenas bajo el agua.
  • Centro de carga: este permite cargar hasta tres baterías al mismo tiempo en menos de 130 minutos.

La nueva DJI Osmo Action está por llegar a México, así que si no te quieres perder ningún detalle de este poderoso pero pequeño equipo, te sugerimos no perderle la pista a DJI en sus redes sociales.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

DJI nos digitaliza en esta cuarentena

Y de paso dar inicio a la carrera de vlogger.

Esta cuarentena por la que estamos atravesando está lejos de terminar, por lo que el que sigamos en resguardo en nuestras casas es primordial y mientras lo hacemos y para seguir en contacto con nuestra familia y amigos o simplemente para mejorar nuestra redes sociales, DJI tiene varias opciones para nosotros.

  • Calidad de imagen: Algo de lo que más nos preocupamos al momento de grabar es la calidad de imagen y para ello DJI nos recomienda la Osmo Pocket y Osmo Action, ya que graban video en 4K e imágenes en 12 MP, además de incluir funciones como ActiveTrack, que permiten fijar un objetivo y seguirlo automáticamente; así como experimentar con Slow Motion, Timelapse, NighShot.
  • Estabilidad: Ahora con Tik Tok, muchos han descubierto la importancia de la estabilidad en los videos, por fortuna la Osmo Pocket y Osmo Action cuentan con estabilizador de tres ejes, pero sí su smartphone es su gadget predilecto, también está disponible el Osmo Mobile 3, que otorga la misma estabilidad de las cámaras DJI a nuestros smartphones.

Así que amigos, estos productos son ideales para ahora que estamos en nuestras casas y queremos estar actualizábamos nuestras redes sociales con nuestro ingenio.

comments

Sony ZV1: La nueva cámara portátil de Sony

Una nueva cámara de bolsillo que viene a robarnos el corazón.

La nueva ZV-1 es la nueva cámara de Sony que la misma marca recomienda para vloggers y ya sea que seas uno o no, podemos decir que es una cámara que cualquiera que tenga este hobby va a querer tener en su manos.

Bien sabemos que las cámaras Sony han ido poco a poco ganando el mercado y esta nueva es una prueba de esto. Y tan solo estas especificaciones son un claro ejemplo de esto:

  • Controla el enfoque: Rápido intercambio entre primer plano (fondo tipo Bokeh) y profundidad de campo. Ubicado en la parte superior de la cámara, el botón dedicado a Bokeh es de fácil acceso y hace que tomar selfies sea sencillísimo. Con el uso de la nueva función Bokeh Switch, el usuario puede ajustar rápidamente la apertura óptica entre más o menos difuminado el fondo sin perder el enfoque.
  • Reviews de Productos: Enfoque siempre en el sujeto deseado
    Con la ZV-1 es más fácil que nunca hacer tomas para reviews sobre productos y contenido similar en video. La nueva función Product Showcase, permite hacer transiciones de enfoque rápidas y sin
    complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.
  • Captura la Atención: Priorización del rostro
    Los cambios extremos en iluminación, como dar una caminata en un día soleado o cambiar repentinamente de una locación brillante a una con sombra, no representan un problema para la ZV-1 gracias a la nueva función de autoexposición (AE) Face Priority, que detecta y da prioridad al rostro del individuo y ajusta la exposición para asegurarse de mostrar el rostro a un nivel siempre idóneo.
  • Colores naturales: Para mejorar el énfasis en el rostro del sujeto, en especial cuando se graba en modo selfie, la ZV-1 crea una mezcla suave y natural, manteniendo imágenes nítidas de la boca y los ojos tanto en videos como en imágenes fijas.

Claro, esto son solo algunas de las cosas que se puede hacer con esta cámara, también se puede transmitir, grabar en 4K, etc.

La ZV-1 saldrá a la venta en el mes de junio y tendrá un costo de 799 dolares americanos.

comments

RRSS