Vayan preparando sus ahorros que IKEA ya viene México

Para que saques tu adicto a las compras interno.

¡Buenas noticias para los amantes de las compras! IKEA ya confirmó que abrirán su primera tienda en México para el año 2020. La marca suiza de muebles anunció esto el día de ayer y también dio a conocer la plaza comercial en la que podremos encontrar está tienda, Encuentro Oceanía.

Durante el evento donde se dio a conocer toda esta información, también se encontraba Malcolm Pruys, IKEA Mexico Retail Country Manager, el cual mencionó lo siguiente sobre la próxima apertura de la tienda en nuestro país.

“Este es el gran momento para anunciar nuestra llegada, así como nuestros planes en el país. Nuestra ambición es llevar el concepto de diseño democrático a los muchos mexicanos “.

Así que para todos los amantes de las compras y de los muebles vayan ahorrando algo para que el 2020 se puedan ir a alocar en esta tienda, que de seguro dará mucho de que hablar en ese año.

Fuente: IKEA

comments

¡Ya está disponible el Nintendo Switch Lite!

Ya puedes adquirir la nueva versión de la consola de Nintendo.

Los que son fans de la gran N ya pueden tener en sus manos el nuevo Nintendo Switch Online, la nueva versión de está consola que se puede llamar “la versión portátil” que no cuenta con el dock ni con lo controles que se pueden quitar y poner.

Fuera de estas dos diferencias, la nueva consola es idéntica al Switch normal y tiene un precio de máximo 6000 pesos mexicanos. También puede significar que la consola normal baje de precio, pero eso lo tendremos que ver dentro de los siguientes meses.

Aparte de este lanzamiento, también ya se encuentra disponible el juego de The Legend of Zelda: Link’s Adventure. El remake de uno de los juegos más queridos de Zelda ya se puede adquirir en la tienda online de Nintendo. Así que si son de las personas que estrenan su Nintendo Swich Lite puede hacer el gesto extra y darle estrenón con juego nuevo.

comments

Warner Channel estrena la cuarta temporada de Riverdale

La juventud es un divino tesoro, pero hay ocasiones en que esa etapa puede ser una verdadera pesadilla. Si no, basta con preguntarle a Archie, Betty, Jughead y Veronica, que más allá de su voluntad terminan envueltos en intrigas, secretos peligrosos y con sus vidas en riesgo por la maquinación de terceros que buscan su beneficio personal.

La cuarta temporada presentará varios frentes, pero todos ellos alejados del deseo de Archie, al final de la entrega anterior, de disfrutar juntos y sin contratiempos de su último año juntos en la secundaria.

La cuarta temporada llega a Warner Channel, en simultáneo con Estados Unidos, el miércoles 9 de octubre a partir de las 21.00 horas (MEX) / medianoche (ARG / COL / CHI).

El estreno de la cuarta temporada de Riverdale, titulado In Memorian, será, además, un homenaje a Fred Andrews, el papá de Archie, que era interpretado por el fallecido Luke Perry. Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones) y Madchen Amick (Alice Cooper).

Fuente: Warner Channel

comments

6 Juegos gratis de Batman por tiempo limitado

Corran a descargar estas dos trilogías de juegos que protagoniza el Caballero de la noche.

Epic Games se puso el traje y está regalando 6 juegos. Para celebrar a nuestro hombre murciélago favorito Batman, por su 80 aniversario. Estos 6 juego son; la trilogía de Rocksteady Studios: Arkham, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkaham City, y Batman: Arkaham Knight; la otra trilogía es la de Lego Batman, desarrollada por Traveller’s Tales, Lego Batman: The Videogame, Lego Batman 2: DC Super Heroes, y Lego Batman 3: Beyond Gotham.

Es muy sencillo adquirir estos juegos y aquí te vamos enseñar como.

  1. Descargar el launcher de Epic Games o en su página web.
  2. Crear una cuenta o enlazar tu cuenta de: Facebook, Google, PlayStation, Xbox o Nintendo. Para iniciar sesión.
  3. Ir a la pestaña de tienda.
  4. Buscar donde dice “Gratis ahora”
  5. Escogen cualquiera de las dos trilogías.
  6. Tienen que aceptar que son mayores de edad. obviamente solo si o son.
  7. Le oprimen en obtener.
  8. Aceptan términos y condiciones.
  9. Repetir lo mismo con la otra trilogía.

La oferta está desde el dia de hoy 19 de septiembre hasta el 26 de septiembre, así que corran y descarguen estos geniales juegos.

comments