Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

ESTOS SON LLS GRANDIOSOS JUEGOS GRATUITOS DE JUNIO PARA LOS SUSCRIPTORES DE PLAYSTATION PLUS

Published

on

Son de los mejores juegos que hemos visto para su descarga gratuita.

El mes de mayo ya agoniza y esta por llegar Junio, el mes en el que se revelarán grandes anuncios en la industria de los videojuegos. PlayStation sabe que es un mes especial y por eso, para Junio nos trae a los suscriptores de PlayStation Plus, dos grandes juegos para descargar de forma gratuita a partir del 04 de junio de este 2019.

El primero de ellos es Borderlands: The Handsome Collection, juego que como su nombre lo indica, es una recopilación que incluye dos de los mejores FPS (First Person Shooter) los juegos de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, con todo su contenido descargable.

Asimismo, llegará Sonic Mania, uno de los mejores juegos de Sonic que hemos visto desde hace ya mucho tiempo y que le hace justicia al erizo azul consentido de todos.

Recuerden que después de haberlos descargado, para seguir disfrutando de estos juegos, así como losdemás juegos descargados de forma gratuita gracias a PlayStation Plus, debemos mantener vigente nuestra suscripción.

comments

Noticias

Los desarrolladores de Borderlands ahora son de Take-Two

Embracer Group ha anunciado que vendió el desarrollador de Borderlands, Gearbox Entertainment, a Take-Two Interactive.

Published

on

Borderlands

Embracer Group ha anunciado que vendió el desarrollador de Borderlands, Gearbox Entertainment, a Take-Two Interactive.

La venta, que asciende a 460 millones de dólares, hará que Gearbox pase a ser propiedad exclusiva de Take-Two, que ya tenía una relación continua con el desarrollador a través de la franquicia Borderlands.

El acuerdo permitirá a Take-Two obtener los derechos de las franquicias Borderlands y Tiny Tina’s Wonderlands, así como de Homeworld, Risk of Rain, Brothers in Arms y Duke Nukem.

Los estudios incluidos en el acuerdo son Gearbox Software, Gearbox Montreal y Gearbox Studio Quebec, todos ellos de alto perfil.

Reuters informó por primera vez en septiembre que Embracer estaba considerando vender Gearbox, y fuentes afirmaron que terceros habían expresado interés en comprarlo.

La venta de las mentes detrás de Borderlands

Más tarde ese mismo mes, el director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, se negó a preguntar si estaría interesado en adquirir Gearbox.

Dado su acuerdo editorial a largo plazo con Gearbox para la franquicia Borderlands y otros títulos.

Embracer ha llevado a cabo una amplia operación de ahorro y anunció en junio de 2023.

El cual estaba aplicando un plan de reestructuración que implicaría el cierre de estudios y la cancelación de proyectos.

“El anuncio de hoy marca el resultado del proceso de desinversión estructurado final y es un paso importante para transformar Embracer hacia el futuro con una deuda neta notablemente menor y un flujo de caja libre mejorado. A través de la transacción, reducimos el riesgo comercial y mejoramos la rentabilidad a medida que hacemos la transición para convertirnos en una empresa más ágil y enfocada”,

dijo Lars Wingefors, cofundador y director ejecutivo de Embracer.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

PlayStation Plus revela los juegos gratuitos de abril

Sony ha anunciado los juegos PlayStation Plus Essential para el mes de abril siendo una selección de juegos un tanto irregular

Published

on

PlayStation

Sony ha anunciado los juegos PlayStation Plus Essential para el mes de abril siendo una selección de juegos un tanto irregular.

Los títulos que ofrecerá PlayStation Plus a sus suscriptores en abril serán Immortals of Aveum (PS5), Minecraft Legends (PS4, PS5) y Skul: The Hero Slayer (PS4).

Los miembros de PlayStation Plus podrán reclamar los juegos desde el 2 de abril hasta el 6 de mayo.

El mega paquete Overwatch 2 también será gratuito para los miembros de PlayStation Plus por tiempo limitado.

Incluirá el legendario Apicultor Sigma, el legendario Art Deco Symmetra, siete aspectos épicos y cinco saltos de nivel del Pase de batalla.

Essential es el nivel de membresía básico de PlayStation Plus, que ofrece a los suscriptores acceso a algunos juegos “gratuitos” cada mes.

Los titulos que ya puedes disfrutar en PlayStation Plus

Los títulos de PlayStation Plus Essential de marzo fueron EA Sports F1 23 (PS5, PS4), Sifu (PS5, PS4), Hello Neighbor 2 (PS5, PS4) y Destiny 2: The Witch Queen (PS4, PS5).

Los niveles Extra y Premium más caros del servicio ofrecen a los suscriptores acceso al catálogo de juegos, una biblioteca de hasta 400 juegos descargables de PS4 y PS5, así como a Ubisoft+ Classics, una selección curada de títulos del editor Assassin’s Creed.

Las funciones reservadas para los suscriptores Premium incluyen pruebas de juegos, transmisión en la nube y acceso al Catálogo de Clásicos, que incluye cientos de juegos de PlayStation, PS2, PS3 y PSP originales.

Las especificaciones aparentes de la consola PS5 Pro, aún no anunciada, se compartieron recientemente en línea antes de su lanzamiento previsto para finales de 2024.

También se informó que Sony detuvo la producción de PlayStation VR2, solo un año después del lanzamiento, para poder hacer frente a una acumulación de unidades no vendidas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Opera GX, el navegador gamer por excelencia, sigue innovando

Opera GX es el navegador que todo gamer debe de tener en su PC y la razón es que esta diseñado para todos los amantes de los videojuegos

Published

on

Opera

Opera GX es el navegador perfecto que todo gamer debe de tener en su PC y la razón de ello es que esta diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Desde su creación en 2019, Opera GX se ha convertido rápidamente en el navegador de elección para millones de gamers que buscan una experiencia de internet más personalizada.

Además de innumerables opciones de personalización que incluyen temas de color, efectos de sonido, música de fondo y un diseño inspirado en los videojuegos.

Opera GX
Foto: Opera

GX incluye limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red que hacen que el navegador sea menos exigente en recursos y deje más recursos de la computadora para los juegos.

El navegador también incluye una función de “Hot Tabs Killer”, la cual permite a los usuarios cerrar las pestañas que consumen más recursos.

Además de incluir GX Cleaner que sirve para eliminar esos viejos archivos no deseados.

Reaktinator es la nueva propuesta de Opera GX

Opera GX desarrolló Reaktinator, una función que permite a los usuarios agregar sus propios videos para crear diferentes reacciones mientras disfrutan de su contenido favorito en YouTube.

Con esta increíble característica encontrarás las icónicas reacciones de algunas de las caras más famosas de internet.

Opera GX
Foto: Opera

Además podrás subir cualquier video o clip corto (con o sin sonido) al navegador para convertirlo en una reacción, incluyendo videos grabados por ti mismo o clips de tu familia y amigos.

Reaktinator transforma cualquier video en línea en divertidas experiencias, con la capacidad de cargar tantas reacciones como deseen los usuarios, con o sin sonido, siempre que cada archivo tenga hasta 10MB.

Así lo puedes aplicar

Una vez activado, Reaktinator aparecerá en la esquina superior del video de YouTube elegido por los usuarios, permitiéndoles realizar ediciones de memes instantáneas para todo el contenido de la plataforma.

Para activar el Reaktinator (versión Beta): simplemente carga un video de YouTube y presiona la combinación de teclas CTRL + Shift + R para PC con Windows o Command + Shift + R para macOS.

Opera GX
Foto: Opera

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.