ASÍ SE VIVIÓ LA CONFERENCIA DE UBISOFT EN E3 2019

Muchos shooters, juegos de mundo abierto y el último juego del Wii.

Una vez más, Ubisoft ha llevado a cabo su conferencia dentro del marco de la E3 2019, y aunque hubo ausencia de algunas de sus “franquicias”, ello no fue impedimento para que nos emocionáramos con sus juegos presentados ¿se perdieron de alguno de sus anuncios? Ahora les contamos todo lo que vimos dentro de la conferencia de Ubisoft E3 2019.

WATCH DOGS LEGION, EL WATCH DOGS QUE SIEMPRE QUISIMOS.

No es un secreto que la serie de juegos de Watch Dogs inició con el pie izquierdo, sin embargo, Ubisoft en lugar de rendirse con esta nueva IP, decidió redimirse con una gran secuela, (Watch Dogs 2) y ahora con Watch Dogs Legion sin duda se consolidarán como una de sus mejores nuevas series, con un gran mundo abierto y un gameplay pulido y divertido.

En Legion nos encontraremos en un Londres distópico y post-Brexit, en el cual controlaremos, no sólo a un personaje, sino a varios que iremos reclutando, cada uno con habilidades únicas, eso si, debemos tener cuidado con cada personaje, ya que habrá permadeath, es decir, el personaje que muera dentro del juego no lo podremos volver a usar. Watch Dogs Legion se estrenará el 06 de marzo del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

La primer serie de UBISOFT; MYTHIC QUEST.

Ubisoft decide apostarle a las series a través del streaming, esto con Mythic Quest; se tratará de una serie cómica producida por Ubisoft Motion Picture, cuya premisa gira en torno a un estudio que se encuentra desarrollando un videojuego MMO, sin embargo, la cabeza del estudio, Ian Grimm, tiene un ego un tanto alto, lo cual desencadenará varias situaciones cómicas/preocupantes durante el desarrollo de su juego. La serie se estrenará en Apple TV+, aunque aún no hay fecha de estreno.

¡BRAWLHALLA hace crossover con ADVENTURE TIME!

Los crossover son lo de hoy y Ubisoft lo sabe, por eso nos han revelado que Jake el perro y Finn el humano, de Adventure Time/Hora de Aventura, llegarán como personajes jugables a Brawlhalla, el juego de peleas en plataformas de Ubisoft y por supuesto, tendrán su propio escenario.

Tendremos un nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, con todo y The Punisher.

Tendremos un nuevo Ghost Recon, pero no será cualquier aventura, ya que los enemigos son ex-Ghosts, lidereados por el actor Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead), quienes ahora se hacen llamar “The Wolves“, todo esto veremos en Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, el cual se estrenará este mismo año el 04 de octubre.

Tom Clancy’s Elite Squad, un juego de móviles: También tendremos un juego para móviles, el cual será de estrategia y que reúne a varios personajes de las distintas franquicias de Ubisoft.

La siempre bienvenida entrega anual de Just Dance que también llega al Nintendo Wii (no es broma).

Año nuevo, Just Dance nuevo; un juego que “nos hace sacar la fiesta”, preparen sus mejores pasos para esta nueva entrega que, no sólo llega a consolas de actual generación, sino también al Nintendo Wii.

For Honor recibe nuevo contenido: El juego de combate con un estilo único también recibe nuevo contenido, esto con la llegada de “Shadows of the Hitokiri”, un evento temporal ambientado en la cultura japonesa que esta disponible desde ya, así que corran a jugarlo.

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX: QUARANTINE, combate “zombies alienigenas con tus amigos”.

Después del éxito que es Siege con su modo competitivo que ha revolucionado los esports, Ubisoft quiere revolucionar la manera de jugar shooters cooperativos, esto en TOM CLANCY’S RAINBOW SIX: QUARANTINE, donde nos enfrentaremos a toda clase de seres vivos que han sido infectados por un parásito alienígena que los ha transformado; Quarantine promete ser una gran mezcla de un shooter de acción y de terror cooperativo.

Ubisoft le entra al servicio del streaming con UPLAY+, el cual estará disponible para PC y Stadia.

Roller Champions, el juego que todo patinador siempre quiso.

Desde hoy ya podemos disfrutar de este juego que, como su nombre lo indica, se trata de un juego multiplayer por equipos en patines, cuyo objetivo es anotar la bola dentro del aro del equipo rival.

GODS & MONSTERS, un mundo abierto con criaturas mitológicas.

De los desarrolladores de Assassin’s Creed Oddissey, el 25 de febrero del 2019 llegará Gods & Monsters, juego de mundo abierto que al parecer se situará principalmente en la antigua Grecia, y en la que todos los seres mitológicos de dicha cultura, estarán presentes.

Muchos juego están por llegar ¿ustedes cuál o cuáles esperan?

comments

¡Preparen el nitro que Need for Speed Heat ha llegado!

¿Listos para ser los mejores en las carreras urbanas más intensas?

Un nuevo título de Need for Speed ha llegado y nos trae de vuelta las emocionantes carreras clandestinas y las persecuciones policiales, además de un nuevo modo de personalización que hará que nuestros rivales nos identifiquen instantáneamente cuando muerdan nuestro polvo, esto es Need for Speed Heat.

Esta nueva entrega nos lleva a un muñeco abierto en Palm City, en donde por el día participaremos en carreras legales para ganar dinero y por las noches en carreras clandestinas arriesgando todo para demostrar quien es el mejor. No es buena cuando decimos que la personalización será única, ya que más All de nuestro coche, podremos adquirir ropa y accesorio para nuestro avatar de marcas como PUMA, Life’s a Beach, End Clothing y otras más; además de claro, elegir entre una gran variedad de automóviles incluyendo el coche híbrido-eléctrico, Polestar 1.

Need for Speed Heat ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin; además, los suscriptores de EA Access y Origin Access Basic tendrán hasta 10 horas de tiempo de juego, junto con un 10% de descuento en la compra del juego completo. Los suscriptores de Origin Access Premier obtienen todos los beneficios de Basic además del acceso completo al juego en PC durante el tiempo que estén suscritos.

comments

Top5: Nuestros juegos favoritos de Hideo Kojima

Ha hecho más que Metal Gear.

En la industria de los videojuegos es injusto atribuirle el desarrollo y publicación de un juego a una sola persona, por ello, es muy raro cuando esto sucede debido a que es todo un equipo de artistas, escritores, directores, músicos, etcétera, quienes hacen la magia. Sin embargo, hay excepciones como es el caso de Hideo Kojima, director, productor y escritor japonés cuyo nombre automáticamente nos remite a juegos de calidad gracias a la reputación que se hizo con la serie de Metal Gear; ahora, con la salida de su último juego, Death Stranding, vale la pena mencionar nuestros juegos favoritos de Kojima que son más que Metal Gear.

Zone of the Enders.

Zone of the Enders es el juego que confirma que Kojlma siempre le ha querido a la onda de los mechas, aunque en este caso sólo se encargó de producir y “asesorar”. Zone of the Enders un juego de acción/shooter en tercera persona en la que piloteamos un mecha mientras defendemos distintas áreas. Su gameplay es divertido y en verdad los hace sentir que piloteamos un robot enorme; destaca que el diseño de los mechas estuvo a cargo de Yoji Shinkawa.

Snatcher.

Uno de lo primeros juegos que escribió Hideo Kojima fue Snatcher, el cual se trata de un juego de aventura tipo “point and click” que gracias a sus gráficas, su narrativa y su ambientación en un mundo cyberpunk, hicieron que Kojima empezara a destacar en esta industria.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Fácilmente es Top pudo hacerse con sólo juegos de Metal Gear, los cuales siempre ha escrito y dirigido Kojlma desde el primero Metal Gear de 1987; sin embargo, elegí Snake Eater ya que es el favorito de la mayoría de los fans principalmente por su historia que en verdad nos ha dejado marcados a muchos. Cabe destacar que el control y el gameplay de los Metal Gear Solid siempre ha sido algo de admiración y que muchos otros juegos quisieran tener.

P.T. (“Silent Hills Demo”).

En el 2014, de la nada apreció en la PlayStation Store un “demo” misterioso y gratuito para descargar con el título de P.T.; este demo era una aventura en primera persona en la que nos encontramos en un bucle dentro de una casa en la que conforme vamos resolviendo acertijos, vamos “avanzando” en el juego, todo dentro de un ambiente de terror psicológico. Cuando lográbamos completar este demo, iniciaba el tráiler de Silent Hills donde se anunciaba que este juego estaría a cargo de Hideo Kojima, Guillermo Del Toro y con protagonista a Norman Reedus; este demo nos encantó tanto que el terror que nos daba sólo fue superado por el terror de la noticia de su cancelación.

Death Stranding.

Death Stranding nace de la independización de Kojima de con Konami; este se supone es el juego que siempre quiso hacer y que ahora que es libre por fin pudo realizarlo, con todo y Guillermo Del Toro y Norman Reedus. Este juego que ha traído reseñas divididas, trae un “nuevo” y único modo de juego que muchos describen como una experiencia única. Muchos lo consideran ya el juego del año, nosotros pronto tendremos la reseña y creemos que si son fans de los juegos de Kojima, debe ser un juego que no puede faltar en su biblioteca.

¿Concuerdan con nuestro Top? ¿Ya están jugando Death Stranding? ¿Compraron tres veces Death Stranding tres veces para poder jugarlo a la media noche de su día de lanzamiento?

comments

Neon Circus: el nuevo evento de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nuevo mes, nuevos personajes, nuevos retos y mucha más diversión.

Estamos justo en el mes entre Halloween y Navidad y por lo que la temática para el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro Fueled era un misterio, hasta ahora que sabemos que será una mezcla entre luces neón y el circo: Neon Circus.

Este nuevo evento iniciará el 08 de Noviembre y esto es lo que podremos conseguir:

  • NUEVA PISTA: ¡Koala Kong es el maestro de ceremonias de esta nueva pista, Koala Carnival!
  • NUEVO MODO DE JUEGO: Local Arcade, en donde tendremos que superar los desafíos de Ring Rally para ganar Nitro.
  • NUEVOS PERSONAJES: Llegan tres nuevos personajes: Pasadena O’Possum; Ebenezer Von Clutch; y Koala Kong.
  • NUEVOS KARTS: Nitro Bumper Kart; Pressurize; y Daredevil.
  • PIT STOP: ¡Organiza un espectáculo con toneladas de nuevos ítems de Pit Stop, incluyendo trajes con temática de circo, ruedas neón y, por primera vez, ¡trabajos de pintura animados!
  • EL AVE REAL: En el Modo Aventura, tendremos que explorar cada uno de los Mundos del Hub, recoger los Huevos de Oro ocultos y desbloquea a King Chicken.
  • KART Y VINIL DE CAMPEÓN: ¡Terminando en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix y gananarmeis el Champion Kart y su vinil de Neon Circus!

Pues no queda más que jugar para aumentar más corredores y karts a nuestra colección.

comments