BUCLES TEMPORALES, NUEVO SURVIVAL HORROR,PELEAS CONTRA NAZIS Y RETAR A LAS FUERZAS DEL INFIERNO; ESTE ES EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE BETHESDA EN E3 2019.

Por esto te amamos a Bethesda.

E3 2019 ha dado inicio y la conferencia de Berhesda nos ha dejado muy emocionados con todo lo que nos tiene preparado; dándole soporte y nuevo contenido a juegos que ya se estrenaron, el anuncio de la llegada de nuevos juegos este mismo año y otros que están por venir en 2020 y una nueva tecnología para los streamers; ahora les contamos todo lo que Bethesda nos tiene preparados.

The Elder Scrolls Blades llega al Nintendo Switch: este juego que sólo estaba disponible en móviles y que es un buen spin off de esta franquicia, por fin llega a una consola y que mejor que a una consola portátil como lo es el SwitchAdemás llegará más contenido y actualizaciones al juego para móviles.

Fallout 76 se reivindica con sus fans.

Después de un accidentado estreno y duras críticas ,de las que Bethesda es consciente, la compañía se reivindica con sus fans y “arregla” Fallout 76, esto dándole nuevo contenido, incluyendo The Wastelandersuna expansión de este juego que incluirá NPC de personajes humanos; historia y misiones nuevas y por supuesto más botines.

Además, llegará un nuevo modo Battle Royale al juego llamado Nuclear Winterel cual pondrá a combatir a 51 jugadores entre sí.

Ghost Wire: Tokyo; lo nuevo del padre del género Survival Horror.

Uno de los puntos fuertes de E3 es el anuncio de juegos nuevos, y Bethesda no se queda atrás al presentar Ghost Wire: Tokyoun juego de terror con elementos de supervivencia (survival horror), en el cual tendremos que investigar una serie de misteriosas desapariciones queestán toman lugar en Tokyo, Japón. Cabe destacar que el juego esta siendo desarrollado por Tango Gameworks,estudio fundado por Shinji Mikami a quien le debemos joyas del terror como Resident EvilResident Evil 4 y The Evil Within.

Llegará más contenido a The Elder Scrolls Online: Parece que el contenido nuevo de este juego online favorito de muchos está lejos de acabarse, ya que Bethesda anunció que próximamente llegará al juego Dragonhold y Scalebreakery sí ¡hay dragones! 

Commander Keen, un clásico para nuevas generaciones:Este juego es una secuela del juego homónimo que quizá no muchos recuerdan y que llegara a dispositivos móviles; con un diseño muy al estilo de una caricatura de domingo por la mañana,  en esta “secuela” controlaremos a los hijos del protagonistas de las entregas anteriores.

¡Más de Rage 2!También fue anunciado nuevo contenido para el más reciente juego de Bethesda, esto a través de una expansión llamada The Rise of the Ghosts; la cual incluirá una nueva campaña, nuevas armas, nuevos enemigos y nuevas áreas por explorar.

Wolfenstein Youngblood y su juego VR.

Una nueva entrega de esta gran franquicia que creó el género FPS (First Person Shooter) esta por llegar en el verano de este 2019 y Bethesda nos lo recuerda con un nuevo y emocionante tráiler.

En esta nueva entrega de Wolfenstein Youngblood, jugaremos con las hijas gemelas de BJ Blazkowics, quienes, tras veinte años después de lo visto en The Neew Colossus, están en busca de su padre en una Francia ocupada por los Nazis. Lo más atractivo del juego es que contará con modo cooperativo durante la campaña, la cual se podrá jugar en modo locla o en línea. Wolfenstein Youngblood se estrenará el 26 de julio del 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además de que llegará un nuevo juego de Wolfenstein para VR, Wolfenstein Cyberpilotuna experiencia que todos los fans de esta franquicia estamos más que emocionados por disfrutar.

DEATHLOOP: la sorpresa de Bethesda de este E3.

Otro de los nuevos juegos que Bethesda nos presentó, y que en verdad nos deja emocionados, es DESTHLOOPdesarrollado Arkane  Stufdios, creadores de los juegos de Dishonored, Deathloop es una aventura que como su nombre lo indica, pondrá a sus protagonistas en un bucle temporal en el que buscarán acabar uno con el otro, cada uno con su propia motivación para destruirse mutuamente. Al ser de los creadores de Dishonored, podemos esperar un juego de acción en primera persona con elementos de sigilo y con un adictivo gameplay, de hecho ya quiero volver a jugar Dishonored.

Orion, nueva tecnología para el StreamingBethesda sabe que el futuro de los videojuegos también va enfocado al streaming, por eso ha desarrollado una nueva tecnología para poder jugar los videojuegos “stremeados” de la manera más óptima. 

DOOM Eternal llega este mismo año con todo y una asombrosa edición de colección.

Bethesda cerró con broche de oro al presentar varios gameplays de DOOM Eternalen cada video pudimos ser testigos de lo que nos espera en este frenético y brutal FPS que se estrenará el 22 de Noviembre del 2019.

Por si fuera poco, se nos adelantó que este increíble juego llegará con una hermosa edición de colección que incluye la réplica en tamaño real del casco de DOOM Guy, listo para que sólo nos lo pongamos al momento de destrozar demonios.

Un vez más Berhesda nos entregó una gran buena conferencia que nos deja satisfechos a los fans y emocionados con todo lo que esta por llegar y por supuesto, listos para jugarlo.

comments

Red Hood protagoniza el nuevo tráiler de Gotham Knights

Demostrando el porqué es el mejor ex-Robin.

El lanzamiento de Gotham Knights está cada vez más cerca y gran parte de la emoción por este juego es que nos va a permitir jugar con cuatro de los mejores héroes que alguna vez fueron compañeros de Batman, incluyendo a Red Hood, quien para este juego tendrá poderes sobrenaturales obtenidos de haber regresado de entre los muertos y de los cuales hace gala en el más reciente tráiler del juego en el que podemos ver que “desatará el infierno” entre los villanos de Gotham;  chéquenlo a continuación.

Gotham Knights se lanzará el próximo 25 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

comments

Primer vistazo a la armadura de Iron Heart

Se ve bastante bien y una gran referencia a la Mark I de Tony, (SPOILERS).

En noviembre de este 2022 se estrenará Black Panther: Wakanda Forever, cinta en la que veremos el debut de Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne, alias: Iron Heart, dentro del MCU; heroína quien tendrá su propia serie en 2023 y cuyas primeras imágenes dentro del set de grabaciones ya circulan en internet y en las cuales podemos ver el prototipo o la “Mark I”, de su armadura.

Además, de dichas imágenes se ha filtrado quién será el villano de la serie y sí, se trata de ese criminal que le dio muchos dolores de cabeza a los New Avengers, última advertencia de SPOILERS.

Se trata de The Hood, quien será interpretado por Anthony Ramos y por supuesto que ahondaremos en dicho villano y cómo bien podría ser el enemigo en común a vencer dentro de un crossover entre las series del MCU, pero eso será en otra nota.

Fuente.

comments

Se anuncia el regreso de “Fatal Fury/Garou”

Además de revelarse el nuevo DLC de KOF XV.

Dentro de los fighting games también hay títulos muy de nicho, ya sea porque solo salieron en una región o porque su paso por las arcades fue fugaz, como pasó con la secuela de Fatal Fury, Garou: Mark of the Wolves, juego  del que para sopresa de muchos, SNK ya le prepara una secuela llamada Fatal Fury/Garou, cuyo primer teaser fue revéalos en EVO 2022, el cual a continuación pueden checar.

Además se reveló el contenido de la Segunda Temporada y parte de la Tercera Temporada de The King of Fighters XV, como parte de su DLC pagado:

Temporada 2:

  • Team Awakened Orochi : conformado por Orochi Yashiro, Orochi Shermie, y Orochi Chris, personajes que ya están disponibles para su descarga.
  • Team SAMURAI: conformado por Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger, personajes que llegarán en otoño de este 2022.

Temporada 3: Por su parte, se anunció para la tercera temporada, que llegará en 2023, la inclusión de Kim Kaphwan y Shingl Yabuki.

comments

RRSS