CONOCE LAS EDICIONES ESPECIALES DE FINAL FANTASY VII REMAKE | E3 2019

Prepárate para lanzar tu dinero a la pantalla porque seguro vas a querer una de estas ediciones especiales de FINAL FANTASY VII REMAKE.

Ayer conocimos la fecha de estreno de FINAL FANTASY VII REMAKE con un arte promocional y un pequeño video. Hoy durante la conferencia de Square Enix tuvimos muchísima más información sobre este esperado título, incluyendo el contenido de sus ediciones especiales.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una re-imaginación del icónico juego original que redefinió el género RPG, adentrándose aún más al mundo y a sus personajes como nunca.

Con personajes inolvidables y una poderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible en 3 diferentes versiones, la versión básica y dos ediciones especiales:

FINAL FANTASY VII REMAKE Edición DELUXE incluye:

  • FINAL FANTASY VII REMAKE game
  • Artbook
  • Mini-Soundtrack
  • Steelbook
  • Cactuar Summon Materia DLC
  • Carbuncle Summon Materia DLC

Y la edición que todos los coleccionistas y fanáticos del juego seguramente lucharán por obtener.

1st Class Edition Includes:

  • FINAL FANTASY VII REMAKE game
  • Play Arts Kai Cloud Strife & Hardy Daytona
  • Artbook
  • Mini-Soundtrack
  • Steelbook
  • Cactuar Summon Materia DLC
  • Carbuncle Summon Materia DLC

Estas ediciones especiales ya se encuentran disponible para su preventa en la tienda oficial de Square Enix.

Aquellos que pre-ordenen cualquier versión del juego en tiendas seleccionadas también recibirán el DLC de invocación de Chocobo Chick en el lanzamiento. Y si realiza la pre-orden de cualquier edición digital de la PlayStation Store también recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth para el PlayStation 4.

Además, los detalles de los actores de voz fueron revelados, incluyendo:

  • Cloud, con la voz de Cody Christian (All American, Teen Wolf)
  • Barret, con la voz de John Eric Bentley (Transformers: Revenge of the Fallen, Independence Day: Resurgence)
  • Aerith, con la voz de Briana White (Criminal Minds: Beyond Borders, Occupants)
  • Tifa, con la voz de Britt Baron (GLOW)
  • Jessie, con la voz de Erica Lindbeck (Spider-Man, Persona 5, ThunderCats Roar)
  • Biggs, con la voz de Gideon Emery (Star Wars: The Clone Wars, Teen Wolf)
  • Wedge, con la voz de Matt Jones (Breaking Bad)
  • Sephiroth, con la voz de Tyler Hoechlin

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible primero en PlayStation 4 el 3 de marzo del 2020 con voces en Inglés, Japonés, Francés y Alemán con subtítulos en Español de LatAm, Protugués de Brasil, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

RRSS