PRIMER VISTAZO A MARVEL’S AVENGERS, EL JUEGO DE SQUARE ENIX

Avengers re-Assemble!

Después de muchas expectativas, finalmente Square Enix nos muestra como lucirá su juego de Marvel’s Avengers y de paso, nos da fecha de estreno, todo a través de un emocionante tráiler.

Desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal, (responsables de la reciente trilogía de Tomb Raider); Marvel’s Avengers será un juego de acción que podremos jugar en solitario o de manera cooperativa. Su historia se desarrolla cinco años después de que los Avengers se han separado después de un trágico evento en San Francisco que fueron incapaces de detener.

Inmediatamente resalta que el diseño de personajes, tanto apariencia como trajes, son completamente originales para este juego, dejando en claro que se querían adquirir su propia personalidad; lamentablemente esto no ha sido muy bien recibido por el público, quienes al ver un juego “realista” esperaban ver a Rober Downey Jr. como Tony Stark; a ellos les podemos decir que este juego busca alejarse de las películas y busca más inspiración en los cómics que en las cintas.

El juego se estrenará el 15 de mayo del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC en Stedia; y si bien el diseño de personajes es muy distinto a lo que hemos visto últimamente, digo que le demos una oportunidad.

comments

Fecha y todos los detalles del segundo DLC de Pokémon Sword & Shield

Historia expandida, Pokémon Legendarios y Pikachu con gorra.

Estanos ya entrando al último cuarto del año y eso solo puede significar que por fin podremos atrapar la segunda expansión o DLC para Pokémon Sword y Pokémon Shield: “Las Nieves de la Corona”; el cual estará disponible a partir del próximo 22 de Octubre.

Esta expansión nos permitirá explorar una vasta región gélida en las montañas, además de poder encontrar nuevas versiones de Galar de Pokémon ya conocidos como Slowking (cuya versión de Galar lo vuelve un Pokémon tipo psíquico/veneno) y la versión Gigamax de Melmetal.

Asimismo llegan Las Aventuras Dinamax, en donde junto a otros tres Entrenadores, nos adentraremos con un Pokémon prestado a los nidos donde merodean los Pokémon Dinamax. Y por si no fuera poco, mientras estamos en Las Aventuras Dinamax o dentro de La Corona de las Nieves, podremos combatir y capturar a los ¡Pokémon Legendarios de los juegos principales de Pokémon!

Además, motivo del lanzamiento de Las Nieves de la Corona, se celebrará un evento especial en el juego en el que los jugadores podrán recibir ocho Pikachu diferentes para su equipo. A partir del martes, 29 de septiembre, y hasta el viernes, 30 de octubre, los Entrenadores podrán conseguir unas contraseñas especiales en varios lugares, como en el Twitter oficial de Play! Pokémon y el boletín de noticias por email del Club de Entrenadores Pokémon. Al introducir las contraseñas en Pokémon Espada o Pokémon Escudo, obtendrán a Pikachu, no una, sino ocho veces, cada uno con una gorra diferente

Recuerden amigos que deben cerciorarse que la expansión que compren sea la que le corresponde a la versión del juego de Pokémon, es decir, si tienen Pokémon Sword, comprar la expansión de La Corona de las Nieves para Pokémon Sword; y así también con Pokémon Shield, comprar la expansión de La Corona de las Nieves para Pokémon Shield.


comments

Assassin’s Creed Valhalla ya tiene tráiler del modo historia

El nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla ofrece un primer vistazo a la legendaria Saga Vikinga de Eivor.

El tráiler ofrece a los jugadores un nuevo vistazo a Eivor, un fiero guerrero Vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria.

Expulsados de Noruega por interminables guerras y menguantes recursos, el clan de Eivor deberá asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluyendo a los reyes Sajones y los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible para todas las consolas de la familia Xbox actuales, Xbos Series X, Xbox Series S, PlayStation 4 el 10 de noviembre y posteriormente el 12 de noviembre para PlayStation 5.

comments

Roku Streambar: Streaming en alta calidad audiovisual con solo un dispositivo

Roku lo vuelve a hacer.

Todos sabemos que para disfrutar de nuestras películas, series, conciertos, etcétera, hace falta más que una buena calidad en la imagen, sino que también una buena calidad en su audio, es decir, el sonido es la mitad de la experiencia en lo que vemos; pensando en esto, Roku no presenta su nuevo dispositivo: Roku Streambar; el cual nos permite actualizar nuestros sistemas de entretenimiento para contar con un poderoso streaming y sonido premium para cualquier televisión con HDMI. incluyendo los modelos de Roku TV.

Básicamente el Roku Streambar nos permitirá ver nuestros canales de streaming favoritos en HD, 4K y 4K HDR con una calidad muy alta en audio, a continuación todos los detalles.

  • Imagen brillante en 4K: Haz streaming de películas y TV con calidad de imagen en HD, 4K y 4K HDR.
  • Gran sonido: Cuatro controladores de altavoz de 1.9” de rango completo llenan la habitación con un abundante sonido por Dolby Audio.
  • Más inteligente que una soundbar promedio: La ingeniería avanzada de audio dentro del sistema operativo Roku ayuda a la Roku Soundbar a producir un sonido más allá de su tamaño, mientras incrementa la claridad de los diálogos y agrega una compleja profundidad a la música.
  • Configuraciones de sonido de fácil acceso: Los modos de volumen pre-configurados hacen que ajustar el sonido sea sencillo. Automáticamente modula los comerciales ruidosos, aumenta el volumen de las voces, y optimiza el sonido para escuchar de noche.
  • Spotify Connect: Fácilmente lanza tu lista de reproducción de música favorita desde un smartphone y escúchala a través de los altavoces de alta definición de Roku Streambar.
  • Soporte Bluetooth: Haz streaming de música desde dispositivos móviles.

Roku Streambar estará disponible en línea y en las principales tiendas en México a finales de octubre a un precio sugerido de $3,999.00 pesos, para que estén al pendiente, ya que este dispositivo es sin duda uno de los más económicos para mejorar nuestros dispositivos de entrenamiento.

comments

RRSS