El adorno perfecto de todo fan de Ghostbusters ha llegado

Vayan sacando los ahorros porque ha llegado el adorno perfecto para noviembre.

Halloween se nos adelantó con este genial adorno que todo buen fan de los Ghostbusters necesita en su casa. ¿De qué estamos hablando? Del perro guardián que vemos en la primera entrega.

¿Qué tiene de especial? Pues es una escala a tamaño real que pesa 48 libras y sí… los ojos brillan.

Ese genial tiene un costo de 500 dolares americanos (más aparte el envío) y si alguno de ustedes se anima a pedirlo, lo pueden hacer desde ahora en este enlace. Seamos honestos, a cualquier de nosotros le gustaría tener uno de estos en nuestras salas.

Si no quieren gastar tanto en este perro, también pueden comprar las dos películas originales en 4K de los Ghostbusters en una caja metálica digna de cualquier colección.

Esta edición de las películas sale a la venta el día de mañana en el Amazon de Estados Unidos, pero podemos esperar a que llegue alguna a nuestro país y no paguen tanto por el envío e impuestos.

Si alguno de ustedes compra la versión tamaño real del perro, por favor avísenos para ir a su casa con cervezas y videojuegos por el resto de nuestras visa.

Fuente: Comicbook

comments

Make Solo 2 Happen busca que la secuela de la película de Han Solo se haga realidad

La esperanza es lo último que muere.

La película en solitario de Han Solo no es una de las favoritas de muchas personas, pero las que sí lo son están buscando la manera de una segunda entrega salga a la luz con el # Make Solo2 Happen.

Y justo hoy que se cumplen dos años del estreno de la película este hashtag se ha vuelto tendencia en Twitter donde los fans buscan que sea una realidad.

Sí, puede que muchos de nosotros pensemos que esto no podría afectar la decisión de empezar a trabajar en la película, pero recordemos que lo mismo pasó con el Snyder Cut el cual ya tiene fecha de estreno.

Fuente.

comments

Así iba a lucir la batalla final en Avengers: Age of Ultron

Parece que iba a ser una batalla muy intensa.

Age of Ultron es una película que recibió opiniones mixtas cuando salió a la luz y ahora años después de su estreno se han revelado artes conceptuales de varias cosas como el mismo Ultron, Vision y ahora la batalla final que vemos en esta.

Eso fue revelado por Charlie Wen en su cuenta de twitter, donde comparte este arte conceptual de esta parte de la película.

Aunque parece no hay mucha diferencia con este arte y lo que vimos en la película. El primero nos muestra una batalla donde vemos que iba a tener más robots de Ultron, de manera inmensa, si comparamos esto con la película la cantidad es mucho menor, aunque aún así fueron bastantes en la entrega.

Fuente.

comments

Así luce Atom en el Snyder Cut

El hype aumenta.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que el Snyder Cut saldrá a la luz en el 2021 de la mano de HBO. Y claro que los fans nos emocionamos y Zack Snyder de igual forma ha agradecido todo el apoyó que ha recibido durante estos años y ha ido mostrando un poco más de su universo cinematográfico.

Ahora con un vistazo al personaje Atom, con una imagen donde vemos a este personaje.

Interpretado por Orion Lee, esta foto también nos muestra que el Atom era parte de este universo desde un inicio. Y de hecho el personaje trabaja en los laboratorios S.T.A.R, junto con el padre de Cyborg.

Ahora con el regreso de este mundo cinematográfico puede que veamos al personaje en el 2021.

Fuente.

comments

RRSS