DC NOS REVELA AL PRIMER HÉROE CAÍDO POR EL BATMAN QUE RÍE

Un gran spoiler por parte de DC.

Hace unas semanas les contamos del nuevo cómic que esta por llegar de Batman/Superman, en el cual los dos grandes héroes de DC deberán detener la amenaza de The Batman Who Laughs, quien ha envenenado a seis héroes con un “virus” que los transforma en una versión retorcida de ellos con aspectos del Joker.

Ahora, DC Comics nos da un vistazo al primer número de este cómic en el que en su última página vemos que Batman y Superman son atacados por un Robin del Batman Who Laughs, pero ese Robin se trata de Billy Batson, Shazam.

Por si fuera poco, se ha dado a conocer la portada de Batman/Superman #2, en la que se confirma que Shazam ahora es “El Shazam que ríe”.

¿Será que este “Shazam que ríe” derrote a nuestros héroes? O ¿podrán revertir los efecto del virus? Pronto lo averiguaremos cuando inicie la publicación de Batman/Superman el 14 de agosto de este 2019.

Fuente.

comments

DC celebra los 80 años de Catwoman con un cómic especial

Con todo y portadas variantes.

A lo largo de los años, hemos visto a antihéroes ir y venir, pero ninguno nos ha robado el corazón como Catwoman, la ladrona que nunca ha buscado hacer un mal, más allá de robar posesiones materiales, y que inclusive ha hecho equipo con héroes para salvar al mundo. Creada en 1940 por Bob Kane y Bill Finger y haciendo su debut en Batman #1, Catwoman se ha vuelto uno de los personajes favoritos de muchos (incluyéndome) y se ha ganado su lugar como antiheroína, más allá de ser la pareja de Batman, por eso, en Abril, DC Comics celebrará su 80 Aniversario con un cómic especial de 100 paginas con 8 portadas variantes, cada una por cada década, las cuales les dejamos a continuación.

Como en otros cómics que celebran el aniversario de un personaje de DC, Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 contará con diferentes mini-historías escritas e ilustradas por Ed Brubaker, Cameron Stewart, Paul Dini, Ann Nocenti, Adam Hughes, Tom King, Mikel Janín, Mindy Newell, Will Pfeifer, y Emanuela Lupacchino.

En cuanto a las portadas, cada una representa una década desde la creación de Catwoman y están ilustradas por los siguientes artistas:

  • Portada variante de los 1940’s por ADAM HUGHES 
  • Portada variante de los 1950’s por TRAVIS CHAREST 
  • Portada variante de los 1960’s por J. SCOTT CAMPBELL 
  • Portada variante de los 1970’s por FRANK CHO 
  • Portada variante de los 1980’s por STANLEY “ARTGERM” LAU 
  • Portada variante de los 1990’s por GABRIELE DELL’OTTO 
  • Portada variante de los 2000’s por  JIM LEE and SCOTT WILLIAMS 
  • Portada variante de los 2010’s por  JEEHYUNG LEE

¿Ustedes qué portada o portadas van a adquirir?

Fuente.

comments

¡Batman ha revelado su identidad secreta!

Las cosas siguen escalando en White Knight.

La secuela de White Knight sigue dando de qué hablar, con el regreso de Azrael y su “alianza” con el Joker, la muerte de Gordon y venganza personal de Batichica, etc. Y ahora parece que las cosas van a escalar aún más, ya que en el más reciente número de este cómic Batman ha hecho algo que nunca creímos, revelar su identidad secreta al mundo.

Sin entrar en muchos detalles sobre la razón de esto, parece que es una acción para vencer a Azrael, aunque no sabemos muy bien cómo esto puede vencer al villano, podemos pensar que como siempre, Batman tiene un plan y esto forma parte de este. Aunque claro, esto cambiar de forma radical todo el resto de la historia, ya que el mundo sabe quién es y ahora tendrá que responder por los “crímenes” que ha hecho.

Fuente.

comments

¡Las Tortugas Ninja son los nuevos Power Rangers!

La sorpresa nos la trae IDW publiching en su penúltiltima temporada del cómic Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #4

La historia que sale a la venta el 18 de marzo, nos presenta un rápido vistazo del cómic escrito por Ryan Parrott e ilustrado por Simone di Meo con una portada realizada por Dan Mora, nos presenta a las tortugas en una forma que nunca habíamos visto antes.

La historia nos presenta a dos nuevos equipos que se introducen a la trama: los ninja rangers y las tortugas rangers.

Los Ninja Rangers son los Mighty Morphin Power Ranger originales que son conformados por: Zack, Kimberly, Jason, Trini y Billy pero reimaginados como si fueran ninjas. A su vez, las Tortugas ninja son reimaginadas como si fueran Power Rangers, con todo y sus trajes especiales que todos conocemos.

Les dejamos un vistazo a continuación:

Esperemos alguna otra sorpresa, como el uso de Megazords o algunas batallas épicas con monstruos descomunales. Igualmente esperemos ver caras conocidad como Lord Z o Goliath.

Fuente

comments

RRSS