DC NOS REVELA AL PRIMER HÉROE CAÍDO POR EL BATMAN QUE RÍE

Un gran spoiler por parte de DC.

Hace unas semanas les contamos del nuevo cómic que esta por llegar de Batman/Superman, en el cual los dos grandes héroes de DC deberán detener la amenaza de The Batman Who Laughs, quien ha envenenado a seis héroes con un “virus” que los transforma en una versión retorcida de ellos con aspectos del Joker.

Ahora, DC Comics nos da un vistazo al primer número de este cómic en el que en su última página vemos que Batman y Superman son atacados por un Robin del Batman Who Laughs, pero ese Robin se trata de Billy Batson, Shazam.

Por si fuera poco, se ha dado a conocer la portada de Batman/Superman #2, en la que se confirma que Shazam ahora es “El Shazam que ríe”.

¿Será que este “Shazam que ríe” derrote a nuestros héroes? O ¿podrán revertir los efecto del virus? Pronto lo averiguaremos cuando inicie la publicación de Batman/Superman el 14 de agosto de este 2019.

Fuente.

comments

La Liga de la Justicia también quiere ver la versión de Zack Snyder de Justice League

¿Será que por fin veremos la película como debió ser desde un inicio?

A dos años del estreno de la película de Justice League, los rumores respecto a que existe una versión Zack Snyder casi están confirmados, ya que los propios actores que encarnaron a nuestros héroes se han sumado al movimiento iniciado por los fans llamado “#ReleaseTheSnyderCut”, que como su nombre lo indica, es una petición para que Warner libere la versión de Zack Snyder de Justice League; movimiento al cual ya se sumaron Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Además, el propio Zack Snyder le dio soporte a estas peticiones de los actores al compartir las publicaciones con los mensajes de “La antigua Amazona no puede equivocarse” y “Tampoco Batman”. Por si fuera poco, lo actores Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), han decidido unirse a la petición.

Recordemos que Zack Snyder decidió abandonar el proyecto de Justice League debido a una tragedia familiar (se dice Snyder ya prácticamente había terminado de hacerla), por lo cual se llamó a Joss Whedon para terminarla (él fue el responsable de que se hicieran nuevas grabaciones y del infame “bigote de Superman”).

Fuente.

comments

DCeased continuará en DCeased: Unkillables!

Ahora sabremos como lidiaron los “chicos malos” con los héroes zombificados.

Quizá el cómic que más nos causó “hype” este 2019 fue DCeased, el cual al final a muchos no nos terminó de gustar al 100% su narrativa, no obstante, esta miniserie tuvo sus puntos de brillantes, tal como lo es el one-shot de “A Good Day to Die“; ahora y ante las buenas ventas que tuvo el evento de zombies de DC, se ha anunciado que tendremos otro spin-off del cómic llamado DCeased: Unkillables!; en el cual se nos narrará cómo fue que los villanos lidiaron con el apocalípsis zombie.

DCeased: Unkillables! será una miniserie de tres números, cada uno de 48 páginas y nos contará como los villanos y antihéroes de DC, lidereados por Red Hood y Deathstroke, se enfrentan al virus tecnológico que vuelve a todos en “zombies”; aunque ya sabemos cómo concluyó DCeased, en donde prácticamente la Tierra quedó condenada, será interesante saber si estos personaje se salvaron o no.

Además de que será escrito por Tom Taylor, quien estuvo a cargo de todo DCeased con arte de Karl Mostert y Trevor Scott, siendo publicado a partir de Febrero del 2020 ¿lo comprará?

Fuente.

comments

“Batman: Pennyworth R.I.P.” explorará cómo Batman lidia con la muerte de su segundo padre

Bruce Wayne se encontrará en un punto crucial (spoilers del arco “City of Bane”).

Todos esperábamos que Tom King iba a cerrar su paso en el cómic de Batman de una manera épica y vaya que no nos ha decepcionado, ya que desde Batman #1 (del 2016), esté escritor nos ha traído en una montaña rusa de emociones, todo para culminar en City of Bane, en donde escribió lo que jamás creímos que pasaría: Bane asesinando a Alfred Pennyworth (Batman #77); ¡sí! el villano/archienemigo de Batman acabó con la vida de la persona más importante para Bruce Wayne; ahora, en Batman: Pennyworth R.I.P., se nos contará cómo es que Batman va a lidiar con la muerte de quien fungió como su figura paterna.

En este one-shot de 48 páginas, veremos las consecuencias que habrá con la muerte de Alfred dentro de la Bati-familia, ya que como hemos visto en más de una ocasión, Alfred siempre fue quien la mantuvo unida, por lo que Batman tendrá dos opciones: volverse un ser más solitario de lo que ya es y colgar la capa para siempre o, continuar con su cruzada contra el crimen.

Además de que ahora él tendrá que ser quien les brinde confort a toda la Bati-familia, ya que de otra manera, sin duda veremos qué ésta se romperá.Sin duda un número imperdible ya que sentará la bases para el futuro del Caballero Obscuro y que estará a cargo de James Tynion IV y Peter J. Tomasi, con el arte de Eddy Barrows, Eber Ferreira y otros y se estará publicando el 12 de Febrero del 2020.

Fuente.

comments