EL ESCRITOR DE INJUSTICE Y DCEASED LLENARÁ LOS VACÍOS EN LAS NUEVAS PELÍCULAS DE STAR WARS

Todas las historias serán canon.

Uno de los mejores escritores actuales, Tom Taylor, la mente detrás de Injustice, DCeased y Friendly Neighborhood Spider-Man, entre otros, ahora tiene en sus manos la oportunidad de enriquecer el universo de Star Wars a través de una serie de cómics que tendrán el título de Star Wars: Age of Resistance; en los cuales veremos nuevas historias de Rey, Finn, Poe, Rose, Hux, Snoke, Phasma y claro Kylo Ren.

Estas historias se situarán dentro de la más reciente trilogía de Star Wars y por lo que ha dicho el escritor, harán más rico el lore de Star Wars (sí, son canon); y quizá con un poco de suerte, arreglen ciertas cosas que a muchos fans nos han dejado insatisfechos.

Esta nueva serie de cómics empezará a publicarse en julio de este 2019 y claro que no nos los vamos a perder. Que la Fuerza te acompañe Tom.

comments

DCeased continuará en DCeased: Unkillables!

Ahora sabremos como lidiaron los “chicos malos” con los héroes zombificados.

Quizá el cómic que más nos causó “hype” este 2019 fue DCeased, el cual al final a muchos no nos terminó de gustar al 100% su narrativa, no obstante, esta miniserie tuvo sus puntos de brillantes, tal como lo es el one-shot de “A Good Day to Die“; ahora y ante las buenas ventas que tuvo el evento de zombies de DC, se ha anunciado que tendremos otro spin-off del cómic llamado DCeased: Unkillables!; en el cual se nos narrará cómo fue que los villanos lidiaron con el apocalípsis zombie.

DCeased: Unkillables! será una miniserie de tres números, cada uno de 48 páginas y nos contará como los villanos y antihéroes de DC, lidereados por Red Hood y Deathstroke, se enfrentan al virus tecnológico que vuelve a todos en “zombies”; aunque ya sabemos cómo concluyó DCeased, en donde prácticamente la Tierra quedó condenada, será interesante saber si estos personaje se salvaron o no.

Además de que será escrito por Tom Taylor, quien estuvo a cargo de todo DCeased con arte de Karl Mostert y Trevor Scott, siendo publicado a partir de Febrero del 2020 ¿lo comprará?

Fuente.

comments

“Batman: Pennyworth R.I.P.” explorará cómo Batman lidia con la muerte de su segundo padre

Bruce Wayne se encontrará en un punto crucial (spoilers del arco “City of Bane”).

Todos esperábamos que Tom King iba a cerrar su paso en el cómic de Batman de una manera épica y vaya que no nos ha decepcionado, ya que desde Batman #1 (del 2016), esté escritor nos ha traído en una montaña rusa de emociones, todo para culminar en City of Bane, en donde escribió lo que jamás creímos que pasaría: Bane asesinando a Alfred Pennyworth (Batman #77); ¡sí! el villano/archienemigo de Batman acabó con la vida de la persona más importante para Bruce Wayne; ahora, en Batman: Pennyworth R.I.P., se nos contará cómo es que Batman va a lidiar con la muerte de quien fungió como su figura paterna.

En este one-shot de 48 páginas, veremos las consecuencias que habrá con la muerte de Alfred dentro de la Bati-familia, ya que como hemos visto en más de una ocasión, Alfred siempre fue quien la mantuvo unida, por lo que Batman tendrá dos opciones: volverse un ser más solitario de lo que ya es y colgar la capa para siempre o, continuar con su cruzada contra el crimen.

Además de que ahora él tendrá que ser quien les brinde confort a toda la Bati-familia, ya que de otra manera, sin duda veremos qué ésta se romperá.Sin duda un número imperdible ya que sentará la bases para el futuro del Caballero Obscuro y que estará a cargo de James Tynion IV y Peter J. Tomasi, con el arte de Eddy Barrows, Eber Ferreira y otros y se estará publicando el 12 de Febrero del 2020.

Fuente.

comments

¡La Mole tendrá un Gaming Alley!

Todo gracias a la colaboración entre La Mole y Mother Base.

El decir que los videojuegos no forman parte de la cultura pop sería un error, así como también decir que quienes asistimos a las convenciones de cómics no somos fans de éstos, por ello, La Mole, en colaboración con Mother Base, traerán por primera vez dentro de la convención un Gaming Alley, es decir, una área dedicada a los videojuegos en donde tendremos lo más relevante de esta industria, junto a actividades para todos los gustos.

En efecto, dentro de La Mole 2020, que se estará llevando a cabo los días 13, 14 y 15 de Marzo del 2020, estará el Gaming Alley, en donde tendremos los lanzamientos más importantes que habrá durante esa temporada (ustedes saben a cuáles no referimos), además claro de lo títulos más destacados, así como la participación de varias marcas de videojuegos y torneos presenciales. Por si fuera poco, también habrá un área dedicada a lo desarrolladores de lo juegos independientemente, llamada Indie Revolution.

Con Gaming Alley e invitados de la talla de Tome Welling, Erica Durance, Mark Bagley, Austin St. John, entre otros, promete ser La Mole más grande ¿están listos?

comments