DCEASED #3: ESTE ES EL CRUEL DESTINO DE LA BATI-FAMILIA

Muchos “Zpoilers” (con”Z” de zombies) a continuación.

En un adelanto de lo que veremos en DCEASED #3, DC Comics ha revelado el terrible destino de Batman y la Bati-familia, y es que como vimos en DCEASED #1y #2, Nightwing y Red Robin fueron infectados por el tecno-virus creado por Darkside a partir de la ecuación de la “Anti-vida”; lamentablemente este virus no sólo se transmite por medios electrónicos, sino también mediante alguna mordida o el contacto con la saliva o sangre del infectado; lo cual hizo que Batman fuese infectado por sus dos ex-Robin.

También, en DCEASED #2, Batman, antes de que se transformara, explicó que no se tratan de zombies, sino de seres que buscan acabar con la vida, osea sí buscan matar pero no comer; por lo que aún había esperanza en que hubiera una cura, aún cuando Batman dijo que la única manera de evitar se propagara en virus es eliminando al huésped.

Sin embargo, DCEASED #3 viene a destruir cualquier esperanza, ya que en el adelanto que ha dado DC, nos son mostradas las primeras páginas, en las que vemos a Alfred frente a los cuerpos sin vida de Batman, Nightwing y Red Robin, (siendo Alfred quien tuviera que acabar con la vida de “su muchacho”).

Por si fuera poco, vemos a Harley acabando de una vez por todas con el Joker, otro infectado y a punto de enfrentarse a las Birds of Prey, así es, lamentablemente Batgirl, Huntress, Catwoman y Batwoman han sido infectadas.

Con esto, no nos cabe la menor duda de que DCEASED es o un universo paralelo o un futuro alterno (se los dije); en el que, de la Bati-familia, aún sobreviven Robin (Damian Wayne), Alfred y Harley Quinn (aunque técnicamente esta última no es tan parte de esta familia). Habrá que esperar a que se revele quién está narrando los hechos que estamos viendo en DCEASED para especular que fue de este mundo de zombies que no son zombies.

Fuente.

comments

Hugh Jackman conmemora el 20 Aniversario de X-Men con un “detrás de cámaras” nunca visto

Además de un dato curioso que pocos sabían.

Las películas de superhéroes siempre han estado con nosotros, aunque no siempre fueron las súper producciones que hemos estado viendo en la última década, de hecho, debido a las limitantes tecnológicas era casi imposible pensar en llevar a la pantalla grande a ciertos personajes cuyos poderes requerían mucha producción; por ello que en el año 2000, cuando vimos la primera cinta de los X-Men, no pudimos evitar sentir que estábamos en presencia del “futuro de las películas de los superhéroes”. Hoy, X-Men cumple 20 año desde su estreno y su estrella y prácticamente la cara de las cintas live-action de los X-Men, Hugh Jackman, conmemoró su Aniversario al publicar en sus redes sociales Sun detrás de cámaras de la primera película.

Junto al video, el actor agregó un mensaje en el que revela que el tiempo que tuvo para “ponerse en forma” para la pelucos, fue de tres semanas, motivo por el cual en esta película no lo vimos con un cuerpo tan atlético como en posteriores entregas ¿Cuál es su película live-action de los X-Men es su favorita?

comments

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un cómic/precuela

El cómic llegará antes del lanzamiento del juego.

La saga de Assassin’s Creed regresa este año con una nueva entrega que, seamos honestos, se ve increíble y maravillosa que ya queremos jugarlo, pero sí no pueden esperar (como nosotros), justos antes de su lanzamiento, Dark Horse Comics publicará el cómic que servirá de precuela para el juego: Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory.

Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory será una mini serie de tres números, siendo el primero de ellos publicado el 21 de Octubre de este año y contará con el talento de Cavan Scott (escritor), Martín Túnica (ilustrador) y Michael Atiye (colorista).

En cuanto a su historia nos narrará, al menos en su primer número, una batalla en la que Eivor se verá involucrada y cuya victoria, más allá de ser una bendición, puede terminar en una maldición para su clan.

Recuerden que será el 17 de Noviembre cuando Assassin’s Creed Valhalla sea lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC y, posteriormente para consolas de la próxima generación.

comments

Los Power Rangers están de regreso con todo y nuevo Ranger Verde

Nuevo equipo y nuevo Ranger Verde.

A pesar de que la serie de los Power Rangers originales terminó hace mucho, la historia de estos personajes continua en los cómics que ha sido muy bien recibido por los fans de la serie. Y ahora tenemos la noticia de que tendremos nuevo equipo y el regreso de uno de los Rangers más famosos de todos, el verde.

Como tal no se ha revelado nada sobre esta historia, solamente que tendremos un nuevo equipo con caras conocidas y nuevas y el Ranger Verde de nuevo en el equipo de héroes. Junto con esta noticia se compartió lo que sería la portada de uno de estos cómics.

Los detalles que se revelaron del cómic es el regreso de este Ranger que no sabemos si estará del lado de los héroes o de Zedd que es el villano principal de este arco.

Si quieren ver más detalles sobre esta nueva historia, podremos ver el foro de los Power Rangers en la Comic Con virtual que se realizará el 25 de julio.

Fuente.

comments

RRSS