DCEASED #3: ESTE ES EL CRUEL DESTINO DE LA BATI-FAMILIA

Muchos “Zpoilers” (con”Z” de zombies) a continuación.

En un adelanto de lo que veremos en DCEASED #3, DC Comics ha revelado el terrible destino de Batman y la Bati-familia, y es que como vimos en DCEASED #1y #2, Nightwing y Red Robin fueron infectados por el tecno-virus creado por Darkside a partir de la ecuación de la “Anti-vida”; lamentablemente este virus no sólo se transmite por medios electrónicos, sino también mediante alguna mordida o el contacto con la saliva o sangre del infectado; lo cual hizo que Batman fuese infectado por sus dos ex-Robin.

También, en DCEASED #2, Batman, antes de que se transformara, explicó que no se tratan de zombies, sino de seres que buscan acabar con la vida, osea sí buscan matar pero no comer; por lo que aún había esperanza en que hubiera una cura, aún cuando Batman dijo que la única manera de evitar se propagara en virus es eliminando al huésped.

Sin embargo, DCEASED #3 viene a destruir cualquier esperanza, ya que en el adelanto que ha dado DC, nos son mostradas las primeras páginas, en las que vemos a Alfred frente a los cuerpos sin vida de Batman, Nightwing y Red Robin, (siendo Alfred quien tuviera que acabar con la vida de “su muchacho”).

Por si fuera poco, vemos a Harley acabando de una vez por todas con el Joker, otro infectado y a punto de enfrentarse a las Birds of Prey, así es, lamentablemente Batgirl, Huntress, Catwoman y Batwoman han sido infectadas.

Con esto, no nos cabe la menor duda de que DCEASED es o un universo paralelo o un futuro alterno (se los dije); en el que, de la Bati-familia, aún sobreviven Robin (Damian Wayne), Alfred y Harley Quinn (aunque técnicamente esta última no es tan parte de esta familia). Habrá que esperar a que se revele quién está narrando los hechos que estamos viendo en DCEASED para especular que fue de este mundo de zombies que no son zombies.

Fuente.

comments

¡Snyder libera una nueva imagen de Superman!

¡Liberen el condenado Snyder Cut!

Si 2019 va a ser recordado por algo, será por todas las imágenes, datos e información que se ha liberado del Snyder Cut y el hype que ha aumentado con cada uno. Bien sabemos que Warner ha dicho que no piensa gastar dinero en liberar esta película, pero esto no ha evitado que el director que llevaba la batuta de este universo cinematográfico de DC siga liberando material.

Y ahora tenemos una de las imágenes que posiblemente nos aumente a todo el hype y es nada más y nada menos que Superman con su famoso traje negro.

Junto con la imagen, Snyder también ha dicho que pensaba usar este traje en la segunda película de Justice League y que no se usó en la primera porque se le hacía lógico que el traje clásico de Superman fuera el que se uso en su funeral.

Así que sí, amigos, íbamos a tener el traje negro del último hijo de Krypton que vimos en el cómic cuando el personaje regresó de la muerte provocada por Doomsday. Y mientras veamos a los fans, los actores y al mismo director seguir presionando para que se libere el Snyder Cut, solamente nos queda imaginar qué es todo lo que pasaría en el universo cinematográfico de DC.

Fuente

comments

Los creadores de las Tortugas Ninja ya trabajan en un nuevo proyecto

Excelentes noticias para los fans de los TMNT.

Lo que inició en 1985 como un cómic sátira de otros cómics, hoy por hoy es una de las franquicias más exitosas y amadas por muchos; creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, las Teenage Mutant Ninja Turtles se hicieron e sus fans, a tal punto que desde entonces hemos tenido series, juguetes y cómics de estos héroes y nunca pasan de moda, aunque ya hace mucho tiempo desde que sus creadores colaboraron juntos en algún proyecto de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman y Peter Laird se volverán a reunir para un nuevo cómic de Teenage Mutant Ninja Turtles.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin es este nuevo proyecto en que trabajan Kevin Eastman y Peter Laird, junto al escritor Tom Waltz y el artista Andy Kuhn; del cual sólo sabemos que llegará en el verano del 2020 gracias a IDW.

Después de lo eventos que veremos en Teenage Mutant Ninja Turtles #100, quizá Last Ronin sean parte de las consecuencias de lo que pasará en dicho número, aunque debido al período de tiempo entre uno y otro, quizá no guarden una relación directa, como sea, estamos felices por el anuncio.

Fuente.

comments

Los “Knights of Ren” sí pueden usar la Fuerza

Por algo son los Caballeros de Ren.

Los cómics siempre han sido un medio o una alternativa para lograr contarnos historias que de otra manera no hubiera sido posible, inclusive, son el medio para contar los antecedentes, la continuación o “llenar” huecos arguméntales, de las historias que vemos en el cine, televisión, videojuegos etcétera; y es a través de los cómics que ahora podremos conocer más de los Knights of Ren, los guardaespaldas de Kylo Ren que conocimos en The Force Awakens y de los que poco sabemos.

Será a través de Star Wars: The Rise of Kylo Ren que sabremos más de los Knights of Ren, así como del propio pasado de Ben Solo; este cómic será una miniserie de cuatro números en los cuales, su escritor, Charles Soule, ha adelantado que los Knights of Ren tienen acceso al lado obscuro de la Fuerza, y si bien, su maestría o poder no se compara con la de un Jedi o un Sith, lo dominan lo suficiente como para poder usarla durante el combate, haciéndolos quizá los guardaespaldas más temibles, por encima de los Pretorianos y la Guardia Imperial.

El escritor también dijo que los Knights of Ren poseen un tipo de código, que es bastante flexible, y que es muy parecido a lo códigos que tienen las bandas de motociclistas, aunque no entró en muchos detalles al respecto.

Star Wars: The Rise of Kylo Ren #1 se publicará el 18 de Diciembre, y es escrito por Charles Souse con arte de Will Sliney.

Fuente.

comments

RRSS