¿Jeremy Renner en Hellboy de Guillermo del Toro?

Hubiera sido algo interesante de ver.

Cada que pensamos en Hellboy y Guillermo del Toro, se nos viene a la cabeza el nombre de Ron Perlman, actor que dio vida al personaje en las dos películas del director mexicano, pero parece ser que Del Toro tenía a alguien más en la vista para el papel del demonio y esa persona era Jeremy Renner (mejor conocido como Hawkeye en el UCM).

Esto se reveló durante un podcast de Justin Long en el cual Jeremy fue invitado y comentó que el director lo buscó para el papel pero no logró conectar con el personaje y por lo tanto, terminó rechazando el papel.

“Estaba leyendo el guión y [pensando] como, ‘No entiendo esto …’ No pude conectarme con él”, dijo Renner. “Dije: ‘No puedo encontrar la forma de [a este personaje], no sé lo que estaría haciendo’, así que tuve que decir que no”.

También dijo que no se arrepiente de rechazar el papel, no porque considere mala la película, simplemente porque no logró esta conexión para poder dar vida a Hellboy.

Después de esto, todos sabemos que el rol pasó a manos de Ron, el cual hizo un excelente trabajo interpretando la versión de Del Toro del demonio y se ganó el corazón de todos los fans con todo el sarcasmo, fuerza y carisma que le dio a Hellboy.

Fuente.

comments

Los creadores de Injustice apoyan la idea de que se haga una película del juego

Seamos honestos, es una buena idea

Injustice es uno de los juegos de personajes de cómics más famosos de todos, tanto por su gameplay como su historia que nos muestra un mundo donde Superman se vuelve un dictador que está dispuesto a todo para traer la paz a la Tierra.

El éxito del juego fue tan grande que llegó a tener cómics, una secuela y una que otra referencia en otras partes de DC como su universo cinematográfico. Y ahora ya sabemos que los creadores de este título apoyan la idea de que se haga una película live-action de este.

Esto lo hizo saber en su cuenta de Twitter, donde hace saber esto y que también se une a #ReleasetheSnyderCut.

En el primer tweet, Ed Boon, uno de los creadores del juego, comenta que conoció a Zack Snyder y que lo dejó ver el set de la película Batman v Superman. Después de esto comenta que le gustaría ver el Snyder Cut y también una película de Injustice.

Claro, que el que él apoye esto no lo hace una realidad, pero se puede ver como un primer paso a lo que en un futuro podría llegar a cines.

comments

El destino de Resident Evil está en manos de los fans

CAPCOM le pregunta a sus fans qué es lo que quieren.

El remake de Resident Evil 3 ya está a la venta y pese a las encontradas reseñas del juego, los fans de esta serie no podemos evitar pensar en cuál será el siguiente paso que tomará CAPCOM respecto a la franquicia; con casi tres años consecutivos de lanzamientos de juegos, la compañía ha decidido lanzar una campaña para que sean los fans quienes digan si quieren que el próximo juego de Resident Evil sea un remake o una secuela, o algo así.

En realidad se trata de una encuesta dirigida al mercado asiático respecto al remake de Resident Evil 3, así como respecto a futuros juegos de la franquicia, incluyendo preguntas como “¿comprarías un nuevo remake?” O “¿comprarías una secuela?”, cuestiones que pueden influir en el siguiente juego, sobre todo por las opiniones que se den respecto al más reciente lanzamiento del juego.

Si quieren conocer el contenido de todo este cuestionario, aquí les dejamos el enlace ¿ustedes ya están jugando Resident Evil 3? No olviden checar nuestra reseña en este link y checar el gameplay del juego con spoilers en nuestro canal.

comments

Los LEGO de Super Mario ya tienen precio y fecha de salida

Es momento de ahorrar.

Hace unos cuantos meses LEGO sorprendió a todos con la noticia de que tendrá sets de Super Mario que todo fan de Nintendo va a querer en su colección, y ahora ya sabemos el costo y fecha en la que podremos comprarlos.

Esto se dio a conocer por el equipo de LEGO junto con un video donde se explica más detalles sobre este set.

El set principal es el que vimos en el video de lanzamiento y las expansiones aparecen en este. El costo del primero será de unos 59 dolares, algo así como 1412.82 y las expansiones tendrán un costo de 29 dolares, 694.44.

Si, el costo es algo alto, pero la fecha de lanzamiento es el 1 de agosto, así que es más que el tiempo suficiente para ahorrar para el set principal.

comments

RRSS