Ya puedes tener los primeros episodios de Dragon Ball Z y Super, gratis

Dragon ball nunca pasará de moda ya que se sigue reinventando todo el tiempo, y esta es tu oportunidad de tener el inicio de Dragon ball Z Y Dragon ball Super.

Por solo unos días en la store de Microsoft podrás encontrar de manera gratuita los primeros 39 capítulos de Dragon ball Z, los cuales abarcan hasta el inicio de la saga de Namek.

Por otro lado también podrás obtener los primeros 13 capítulos de Dragon ball Super, los cuales conforman la batalla de los dioses.

Esta es una gran oferta que nos regresará a esos días cuando solo tenías que preocuparte por no perderte la siguiente aventura de Gokú, o como esta saga revivió después de algunos años.

Lamentablemente estos episodios sólo están disponibles en su doblaje al inglés. Aquí puedes encontrar Dragon ball Z y en este enlace Dragon ball Super.

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

¡Xbox adquiere a Bethesda! Aquí les contamos todos los detalles

¿Veremos Master Chief vs Doomguy?

Las consolas de siguiente generación ya han sido reveladas junto con su fecha de lanzamiento y precios, pero las estrategias de las compañías para convencer al público de adquirir su respectiva consola está lejos de terminar y Xbox ha soltado una gran bomba que sin duda será un gran motivo para adquirir la Xbox Series X o Series S, y es que de la nada se anunció que Xbox compra a Bethesda, sí, los mismos responsables de DOOM, Dishonored, Skyrim, entre otros grandes juegos ¿se volverán todos exclusivos de Xbox? Ya les contamos.

En realidad Microsoft sólo anunció la compra ZeniMax Media, o sea Bethesda, por $7.5 billones de dólares, la cual se concretará en la segunda mitad del año fiscal del 2021, es decir, a finales del 2021 e inicios del 2022, esto debido a todo el “papeleo” que se tiene que llevar a cabo y que se debe de revisar, pero la compra ya es un hecho; inclusive se reveló que los juegos de Bethesda estarán disponibles en Game Pass en su fecha de lanzamiento.

¿Qué significa lo anterior? Bueno, que las franquicias de Bethesda, como DOOM, Dishonored, Prey, Fallout, The Elder Scrolls (incluyendo claro Skyrim), entre otros, así como sus estudios, Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios, pasan a ser parte de Xbox, por lo que indudablemente los próximos juegos de estas franquicias sean exclusivos en consolas para Xbox o en su caso lleguen a Nintendo Switch (ello debido a la buena relación entre Microsoft y Nintendo).

Sin duda es un gran movimiento de Xbox y un diferenciador para comprar un Xbox Series X o Series S, y vaya que nunca vimos venir esta jugada por parte de Microsoft, tendremos que esperar para saber qué sorpresas nos traerá esta compra ¿para ustedes hace una diferencia que Xbox adquiera a Bethesda para adquirir sus consolas?

Fuente.

comments

Tatiana Maslany será She-Hulk

La serie live-action de la heroína/abogada ya está tomando forma.

El MCU sigue y sigue creciendo y gracias a Disney+, las posibilidades de que Marvel Studios extienda este universo a través de series no podía desaprovecharse, de hecho justo hace ya casi un año de que se reveló que muchos héroes serían introducidos al MCU por este medio, como a Jennifer Walters, alias She-Hulk, quien en su seria live-action será interpretada por Tatiana Maslany, o al menos eso nos dice Deadline.

De acuerdo a “fuentes” de Deadline, Marvel Studios ha decidido que la protagonista de Orphan Black, Tatiana Maslany, sea quien el dé vida a She-Hulk en la serie live-action homónima, aunque claro, aún falta el comunicado oficial. Asimismo se reveló que la directora del episodio piloto y de otros varios episodios será Kat Coiro.

Todo indica que la versión de She Hulk que veremos en esta serie será Jennifer Walters (y no Betty Ross), quien en los cómics es una abogada que, tras un accidente, recibe una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner/Hulk, lo que le otorgó sus poderes como She-Hulk, sólo que a diferencia de su primo, Jennifer permanece de manera permanente en su “forma verde” pero sin dejar de ser ella misma (a diferencia de Hulk que tanto Bruce como Hulk son dos seres distintos en un mismo cuerpo).

Habrá que esperar el comunicado oficial, en donde ojalá esto se confirme ya que sin duda, Tatiana es una buena actriz.

Fuente.

comments

¡Dos nuevos Monster Hunter llegarán a Switch!

Estos fueron todos los anuncios del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase.

Nintendo no para de revelar los juegos que estarán saliendo en su consola por lo que resta de este 2020 y hasta mediados del 2021 y para el más reciente Nintendo Direct Mini, tuvimos la revelación de que llegan Monster Hunter: Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en el 2021, pero esas no fueron las únicas sorpresas, a continuación les decimos cuáles fueron todos los anuncios de los juegos de los estudios y compañías asociados con Nintendo:

MONSTER HUNTER RISE, el cual llegará el 26 de Marzo del 2021 y donde podremos escalar y columpiarnos a nuestro antojo.
MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, juego en el que podemos entrenar y hacernos amigos de los monstruos que nos encontremos y cuyo lanzamiento será en verano del 2021.
Ori and the Will of Wisps ya está disponle en Switch y su versión física llegará con Jane bella edición de colección.
A ponernos en forma mientras sacamos altos puntajes con Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise.
Los combos “enfermos” de Disgaea llegan al Switch con Disgaea 6: Defiance of Destiny.
El Olimpo temblará con Hades, disponible ¡ya hoy!
Los juegos de estrategia están cubiertos con Empire of Sin.
Sniper Elite 4 nos muestra cómo ha evolucionado esta franquicia.
Fans de la adrenalina, PGA TOUR 2K21 ya está disponible para su descarga y su versión física llega el 25 de Septiembre.
The Long Dark pondrá a prueba nuestra habilidad de supervivencia.
BALAN WONDERWORLD llega el 21 de Marzo del 2021.
Si les gusta construir y administre recursos, Rune Factory 5 llega el 05 de Febrero del 2021.

¿Cuál fue su anuncio favorito? Debo admitir que Capcom me sorprendió y emocionó con los Monster Hunter, y lo mejor es que la mayoría de lo

comments

RRSS