AQUÍ LES DECIMOS TODOS LO DETALLES DEL SWITCH LITE

“Señor Nintendo, es usted diabólico”.

A Nintendo le encanta sorprendernos con sus anuncios sin previo aviso, como ahora lo ha hecho con la revelación del Nintendo Switch Lite, una versión compacta del Nintendo Switch que ya desde hace tiempo se venía rumoreando que sería anunciada, pero ¿qué hace diferente al Switch Lite de la consola estándar de Nintendo? Ahora les decimos.

Empecemos con mayor atractivo: su tamaño y diseño; el Switch Lite es una versión “mini” del Nintendo Switch estándar, pero más resistente, justamente pensada para ser una versión 100% portátil de la consola. Por ello es que esta versión no cuenta con los Joy Con intercambiables, sino que los “mandos” vienen fijos a la consola; además de que en el lado izquierdo ya tenemos un pad en forma de cruz que sustituye los cuatro botones.

Al estar 100% enfocada en ser una consola portátil, el Switch Lite no se conectará a la televisión, por lo que no incluye un dock.

Por otro lado, esta consola llegará en tres modelos distintos: amarillo, gris y turquesa; y estarán a la venta el 20 de septiembre del 2019 y tendrán un costo de $199.99 dólares.

Además, habrá una edición especial del Switch Lite inspirada en Pokémon Sword & Shield: Nintendo Switch Lite Zacian and Zamazenta Edition; la cual contará con las mismas características de un Switch Lite, pero en el reverso de su diseño vemos a los Pokémon legendarios de esta nueva entrega, Zacian and Zamazenta. Su precio es el mismo que los otros modelos, $199.99 dólares, pero se lanzará hasta el 08 de noviembre del 2019.

Por último es de referir que todos los juegos de Switch son compatibles, pero, si algún juego necesita del HD rumble o de la cámara de los Joy Con, será necesario usarlos por separado y el Switch Lite funcionará sólo como la pantalla.

Díganos si les gusto esta nueva versión de la consola o si están dispuestos a comprarla aun ya teniendo son Switch estándar.

comments

“NieR Replicant ver.1.22474487139…” ya tiene fecha de lanzamiento con todo y tráiler

Gracias NieR: Automata, por abrir el camino.

Quizá muchos no lo sepan, pero NieR: Automata, uno de los mejores juegos del 2017 y de la actual generación de consolas, no fue el primero de la saga NieR, sino que antes tuvimos a NieR Replicant, un juego del 2010 que muy pocos llegaron a jugar y se volvió de culto y el cual, el próximo año, tanto nuevos, como gamers veteranos, podremos disfrutar en consolas de actual generación en su versión remasterizada: NieR Replicant ver.1.22474487139…(sí, ese es su nombre) la cual llegará el próximo 23 de Abril del 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC gracias a Steam.

El tráiler revelación sin duda refleja todo lo que los juegos de NieR logran transmitir, lo que llama la atención es que sigue sin revelarse el gameplay, un punto que en el juego de hace diez años era su punto débil, por lo que la mayoría de los fans están a la expectativa de que se haya mejorado tanto gameplay como su control.

Asimismo fueron reveladas las portadas para Japón y para América y Europa, por fortuna, la portada para este lado del mundo será reversible y por si fuera poco, tendrá una hermosa edición de colección de $159.99 dólares que se puede adquirir en la tienda de Square Enix y que incluye:

  • Caja de Colección “Lunar Box”
  • Steelbook Case – Una caja de metal con el increíble arte de Kazuma Koda.
  • Set de Pines – Pines de Grimoire Weiss, Grimoire Noir, y Grimoire Rubrum presentados en una caja especial. Exclusiva de la White Snow Edition.
  • Set de Guiones – Un set de siete libros incluyendo el contenido del guion hablado del juego, exclusivo de la White Snow Edition, empacado en una caja dura especial, presentando una portada única por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida. Disponible solo en inglés.
  • Set de CD de Banda Sonora – Una colección de dos discos – uno presentando canciones de Nier Replicant ver.1.22474487139… editados especialmente para este set, y un segundo disco que presenta arreglos especiales, supervisados por Keiichi Okabe, de canciones seleccionadas que son exclusivas de la White Snow Edition. Este set está presentado en un paquete Premium inspirado en Grimoire Weiss.

¿Lo jugarán?

comments

The Suicide Squad tendrá una serie/precuela con todo y James Gunn

¡Ah! Y por supuesto, con John Cena.

Tras la revelación del elenco y los personajes que veremos en la película de “The Suicide Squad”, dentro de los cuales se encuentra Peacemaker quien será interpretado por el luchador John Cena, ahora el propio directo de la película, James Gunn ha anunciado su participación en una serie live-action que servirá como precuela a la cinta y que se enfocará en este poco conocido personaje.

Sí, Peacemaker tendrá su propia serie la cual se transmitirá por HBO Max y sí, contará con la participación de John Cena en el papel protagónico, y con James Gunn y Peter Safran, director y productor de The Suicide Squad, respectivamente. Esta serie servirá para contarnos la historia de Peacemaker justo antes de llegar al Escuadrón Suicida y se espera que su estreno sea en el 2021.

Es interesante que se haya decidido por este personaje para hacer una serie y darlo a conocer más, quizá tenga algo que ver que con el actor y luchador de la WWE sea quien interprete a Peacemaker, eso sí, seguramente las risas no faltarán.

comments

“Yashahime”, la secuela de “Inuyasha”, ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

La historia continúa con las hijas de Sesshimaru e Inuyasha.

Uno de los anime más querido de los 2000’s está a punto de estrenar su secuela, hablamos de Inuyasha, cuya historia nos contó las aventuras de Inuyasha, Kagome y sus amigos, en busca de los fragmentos de la perla de Shikon para detener a Naraku y así salvar al mundo y en cuyo final (spoiler); ahora, Crunchyroll ha revelado que su secuela, Yashahime: Princess Half-Demon se estará estrenando en Latinoamérica el próximo 03 de Octubre.

Esta historia se enfocará en las hijas de los hermanos Inuyasha y Sesshimaru: “En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

Sin duda este es uno de los anime más esperados de la temporada de otoño, sobre todo para los fans nostálgicos que crecimos con el anime original ¿ustedes lo verán?

comments

RRSS