Joker tendrá su arco en Black Label

Black Label sigue anunciando nuevas historias.

Black Label sigue dando de qué hablar, con Batman Damned, Last Kinght on Earth y ahora con una nueva historia de un personaje que era obligatorio para historias obscuras, el Joker.

Dicho cómic se llamará Joker: Killer Smile y la historia tratará del encuentro del villano con un psiquiatra y dicho encuentro va a afectar su vida, puede que la historia les suene familiar, pero no, no es Harley Quinn.

El cómic está siendo escrito por Jeff Lemire y dibujado por Andrea Sorrentino. Y durante una entrevista con el sitio io9 comentaron lo siguiente sobre la historia.

“Quería contar una historia íntima sobre cómo la maldad de Joker es algo que puede devastar a una familia normal o una relación tanto como a la sociedad en general. La idea que realmente me atrapó, la sensación de terror que surgiría de mí. dejar algo como el Joker en tu familia “, agregó. “Como alguien que tengo una familia, ese tipo de caos y oscuridad que infecta mi espacio personal es la cosa más aterradora en la que puedo pensar, y entonces comencé allí”.

También hablaron sobre este nuevo personaje que tendrá contacto con el Joker.

“Sí, él es un nuevo personaje llamado Dr. Ben Arnell que Andrea y yo creamos para la serie, y es un profesional de la salud mental joven, brillante y brillante al que se le ha encomendado tratar de darle algún sentido al Joker”, dijo. “Este es un tropel que hemos visto en otras historias de Joker, con Harley como el ejemplo más obvio, pero queríamos tomar este tropel y hacer algo completamente inesperado con él. Ben es la puerta de acceso del lector a Arkham y Gotham City y cómo Podemos explorar estas nuevas profundidades de la mente del Joker “.

El cómic saldrá a la venta el 30 de octubre y en palabras de los creadores de la historia promete mostrar toda la maldad del personaje, no ponerlo como un anti héroe, sino como la encarnación del mal que es en el mundo de DC.

Fuente.

comments

El nuevo evento de Crash Team Racing Nitro-Fueled es un golpe espacial de nostalgia

¿Listos para jugar el CTR clásico?

Cada mes, Crash Team Racing Nitro-Fueled nos trae un nuevo evento con nuevos personajes, nuevos karts, una nueva pista y modos de juego, y con Gasmoxia Grand Prix esto no podía ser de otra manera, ya que además de la llegada del Emperador Velo XXVII, este evento nos permitirá jugar ¡los modos clásicos del CTR original! Ahora les contamos todos los detalles.

El tráiler de Gasmoxia Grand Prix apenas nos da un vistazo de todo lo que llega con este evento y que será:

  • Los modos de juego, lo personajes, power ups, pistas, armas y controles del juego original.
  • Karts y pistas de Crash Nitro Kart.
  • Nuevos ítems para nuestros karts y skins.

Recuerden que Gasmoxia Grand Prix da inicio este 20 de Febrero y acabará el 22 de Marzo, así que dense prisa para obtener todo lo que este evento nos dará.

comments

¿De qué va “KonoSuba” y por qué no nos debemos perder su película este fin de semana?

Un anime sencillo pero muy divertido con un toque de waifus.

Este fin de semana pasado tuvimos la dicha de ver en cines la cinta de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll; ahora es turno de la siguiente película que Konnichiwa! nos tiene preparada: KonoSuba: God`s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson, pero, sino saben de qué va KonoSuba, a continuación les contamos rápidamente.

KonoSuba es una novela ligera cuyo nombre original es KonoSubarashii Sekai ni Bakuen o! (“Konosuba” es la abreviación por obvias razones), escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, cuya premisa gira en torno al sueño de muchos, ser el héroe legendario en un mundo de fantasía. En KonoSuba, este sueño se vuelve realidad para Kasuma satō, un geek que después de morir de una manera un tanto absurda, renace en un mundo mágico y junto a la diosa Aqua, la maga Megumin y la caballero Darkness, iniciarán una aventura por derrotar al rey demonio. Esta novela ligera ya tiene su adaptación en anime y la podemos disfrutar gracias a Crunchyroll, el cual en verdad es muy divertido, tan es así que se ha vuelto de los más populares (basta con ver que la figura de Aqua, de la línea Figma de Good Smile, está agotada).

En KonoSuba: God`s Blessing on thisWonderful World! Legend of Crimson, siguen las aventuras de este equipo tan peculiar, quienes esta vez tendrán que salvar a la Villa Carmsí y aquí pueden checar el tráiler.

Gracias a Konnichiwa!, podremos disfrutar de esta película los días 22 y 23 de Febrero en distintas salas de Cinépolis, únicos días para disfrutar de esta cinta, así que no duden en comprar sus boletos en este link y nos cuenten qué tal les pareció.

comments

El primer Live-action de Disney con calificación PG-13

Estamos a la espera de la producción live-action más costosa de Disney y lo que ya sabemos es que será completamente distinta a sus antecesoras al ser la primera cinta en recibir una calificación PG-13 de la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos).

Basado en los trailers y escenas que ya han sido reveladas por el estudio, la cinta contará muchas escenas de batalla, combates cuerpo a cuerpo y peleas con espadas; razones entendibles para que la clasificación sea PG-13. 

Según la cuenta de Twitter “Exhibitor Relations Co. 2: Box Office Boogaloo”, la   calificación PG-13 para Mulan, se debe a estas “secuencias de violencia”.

Sin embargo, Disney no ha revelado la clasificación de su próximo live-action

Si bien, la película animada de 1998 y este nuevo remake parecen coincidir en muchas cosas, se han hecho públicas diferencias sustanciales. Entre ellas como que la versión live-action no presentará ninguna escena musical (así es, adiós “hombres de acción” uno de los temas favoritos de Disney) y el nuevo villano de la película: Xiang Lang.

La nueva cinta para Mulan está dirigida por Niki Caro y protagonizada por Yifei Liu como Mulan, Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan y Yoson An como Cheng Honghui, con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. 

La cinta tendrá su fecha de estreno este 27 de marzo.

comments

RRSS