“CONTAGION”, LOS NUEVOS ZOMBIES DE MARVEL QUE NO SON MARVEL ZOMBIES

Y todo ocurre en el universo 616.

Parece ser que a Marvel Comics no le bastó con un solo “evento de zombies” con el regreso de Marvel Zombies, puesto que ahora ha anunciadoContagion” una miniserie de cinco números en la que los héroes que trabajan de cerca en las calles deben enfrentar una “amenaza como ninguna otra”, un virus que parece transformar a los seres vivos en seres violentos.

En esta historia veremos a The Thing (La Mole), Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Moon Knight, lidiar con este virus que parece funcionar como una especie de parásito que controla a sus huéspedes, muy al estilo de The Last of Us, pero que aparentemente también afecta a las plantas (¿guiño a Resident Evil?) o ¿será a través de las plantas que se propague el virus?

La historia será escrita por Ed Brisson y contará con el arte de Roge Antonio, Stephen Segovia, Mack Chater, Damian Couciero y Adam Gorham y estará siendo publicada en octubre de este 2019.

Fuente.

comments

The Hu y Star Wars Jedi: Fallen Order se unen para traer esta increíble interpretación

Un crossover épico digno del juego de Star Wars.

The Hu es una banda de metal de Mongolia que debutó en Coachella, de hecho van a venir a nuestro país dentro de poco tiempo y también han presentado el Suggan Essena, la canción que es el tema principal del juego Star Wars: Jedi Fallen Order y aquí puedes ver el video de dicha canción.

¿Listos para escucharla mientras juegan Jedi Fallen Order? Seamos honestos la canción es más que perfecta y épica para este juego que muchos consideran uno de los mejores del 2019 y que de seguro se jugará por el título de juego del año del 2020.

comments

Los 4 Fantásticos y Dr. Doom llegan a Marvel Ultimate Alliance 3

El roaster se hace más grande.

Llegan más personajes a Marvel Ultimate Alliance y son unos muy clásicos, los 4 Fantásticos y su enemigo Dr. Doom están disponibles para poder jugar en el nuevo DLC.

Este sería el nuevo contenido desde que sacaron el de los X-Men que incluía a Phoenix, Iceman, Gambit, y Cable. Pero ahora es momento de estos nuevos personajes que estarán disponibles a partir del 26 de marzo con un costo de 19.99 dolares, algo así como 400 pesos mexicanos.

Fuente.

comments

¡Llega la nueva temporada de Fortnite con todo y Deadpool!

Es momento de gastar esos pavos.

Después de una larga primera temporada del capítulo 2 de Fortnite que estuvo llenas de colaboraciones increíbles, por fin ha llegado la nueva temporada con un dos traílers y una nueva colaboración que te hará gastar más tus pavos, Deadpool.

Todo esto parece indicar que la nueva temporada tendrá un tema de agentes secretos con dos facciones, Ghost y Shadow, también tendremos nuevas armas y lugares en el mapa para explorar. Aparte de los clásicos nuevos aspectos, deslizadores, bailes, etc.

Todo esto ya está disponible para que empiecen a jugar desde el día de hoy, así que vayan a actualizar el juego para iniciar esta nueva temporada.

comments

RRSS