“LEGEND OF THE WHITE DRAGON”, LA SECUELA DE LOS POWER RANGERS QUE NO SABÍAMOS QUE NECESITÁBAMOS

Con todo y el Green Ranger original.

Cuando una franquicia alcanza cierta popularidad pero sus creadores la llegan a descuidar o en su caso, no hace lo que los fans quieren con la franquicia, es que llegan los “fandoms”, es decir, nuevo contenido hecho por los fans con historias nuevas o alternativas de la “franquicia” que están homenajeando, ya sea a través de cómics, juegos, animaciones, películas, etcétera; y es el caso lo que pasa ahora con Legend of The White Dragon, una película live-action que, sin hacer uso del nombre como tal de Power Rangers, busca entregarnos esa secuela que siempre hemos querido con un tono más maduro.

Al tratarse de un fandom, no cuenta con la licencia oficial de Power Rangers, pero con lo que sí cuenta es con la actuación del mismísimo Green Ranger/Tommy original, Jason David Frank. Inclusive ya hay un tráiler en el que se nos presenta la premisa de la película, que nos sitúa en un futuro en el que parece ser que los “Power Rangers” perdieron la batalla y el “Green Ranger” se ha exiliado tras la muerte de su hija; sin embargo, otros “Rangers” le piden que regrese a salvar el mundo, ya que él es el único capaz de liberar el poder del White Dragon; sin más, chequen el tráiler.

El único detalle es que por ahora se trata de un Kickstarter, es decir, necesita que los fans o quien quiera apoyar este proyecto, doné una cantidad de dinero para que se produzca esta película; dependiendo de la aportación es que se recibirán distintas recompensas desde la copia digital de la película y su soundtrack, hasta acudir a la premiere con los actores; sin embargo, sino llega a la meta, esta película no se realizará.

Cabe destacar que cuenta con la productora Bat In The Sun, quienes nos han entregado cortos live-action en su canal de YouTube en donde vemos peleas increíbles entre muchos de nuestros héroes que jamás veríamos de otra manera, como Batman vs Darth Vader, o Scorpion vs Green Ranger, etcétera.

Esperemos que este proyecto llegue a la meta (yo sí lo “patrocinaré”) y que veamos que se haga realidad esta interesante historia y si quieren donar para la causa, aquí les dejamos el enlace.

comments

Ya hay fecha para el estreno de Human Lost en México

Su tráiler nos deja con ganas de ya querer verla.

Aún cuando sabemos que la crisis por el CIVID-19 está un poco lejos de acabar, las actividades cotidianas que solíamos disfrutar poco a poco se están adaptando a la “nueva normalidad”, incluyendo los cines, y esta nueva etapa estará siendo inaugurada por un anime que debido a la pandemia no pudimos disfrutar antes: Human Lost, el cual llegará a cines selectos de Cinépolis en México, a partir del próximo 07 de Agosto gracias a nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

Human Lost es un anime con tientes políticos; se encuentra inspirada en la novela de Osamu Dazai, Indigno de ser humano. Se trata de una historia que se desarrolla en el futuro en la humanidad logró un avance en la medicina tal que le permite curar prácticamente cualquier enfermedad, esto gracias al “Shell System”, un sistema de nanomáquinas que sólo los ricos pueden costear.

Eso sí, debido a todo el problema que hubo con la pandemia y que apenas nos estamos adaptando a la nueva normalidad, la cinta no estará disponible en todos los complejos y no en el mismo día, por lo que estén atentos con nuestros amigos de Konnichiwa Festival, Cinépolis y nosotros, para revisar funciones.

comments

¡Esta es la identidad de King Robin!

Podemos decir que se veía venir.

DC Cómics está en pleno evento de Death Metal donde podemos ver de nuevo varias versiones de Batman en lo que parece ser un futuro postapocaliptico. Dentro de este mundo se nos presentó a King Robin, un secuaz del Batman que ríe que se queda a cargo de lo todo lo que el villano hizo con el argumento de que había mucha obscuridad en joven.

Después de esto se lanzó el tie in de King Robin que nos muestra un poco de la historia de este personaje y la respuesta de quién es.

Y es aquí donde los fans nos llevamos una sorpresa ya que muchos pensábamos que era algún Robin como Dick, Jason, Tim o hasta Demian, pero no, no es ninguna versión de estos 4, si no todo lo contrario.

King Robin es de hecho una versión más joven de Bruce Wayne, haciendo que todo sea igual de peligroso que el Batman que rie. Esta versión de Bruce vio como Joe Chill mataba de una manera más violenta a sus padres y durante esto tomó la pistola del criminal y lo asesinó.

Con todo este trauma el personaje fue creciendo de una manera más obscura hasta volverse un Robin malvado que tuvo que lidiar con un Alfred que intentaba traerlo a la luz.

Ahora con este origen explicado tendremos que ver cómo el personaje le pone la vida de cuadritos a la resistencia que es liderada por Wonder Woman.

comments

¡Tendremos una serie de Splinter Cell producida por Netflix!

Y pinta para ser épica.

Splinter Cell es una de las franquicias con más fans dentro del mundo de los videojuegos. Y ahora parece que tendremos una serie producida por Netflix y escrita nada más y nada menos que por Derek Kolstad, quién escribió las películas de John Wick.

Aunque no se ha revelado más detalles sobre trama, reparto o fecha de lanzamiento el hecho de que llegue esta saga a una adaptación audiovisual es algo grande para cualquier franquicia de videojuegos.

– New York, NY – 10/8/16 – Derek Kolstad (Screenwriter) at John Wick: Chapter 2 Lionsgate’s New York Comic Con Panel -Pictured: Derek Kolstad (Screenwriter) -Photo by: Marion Curtis/StarPix

Lo que es algo para pensar que la serie ira por buen camino es que Kolsdtad esté involucrado ya que aparte estar involucrado con John Wick también lo ha estado en otros proyectos como: The Falcon and the Winter Soldier y Die Hart de Quibi y la adaptación de Just Cause.

Solamente queda esperar más noticias sobre esta serie que tendrá 16 capítulos y claro que lo más importante es quién va a interpretar a Sam Fisher.

Fuente.

comments

RRSS