Mejor que nunca, reseña sin spoilers

Diane Keaton está aquí como porrista y se ve “mejor que nunca”.

Mejor que nunca es la comedia que nos trae Diamond Films a los cines para este fin de semana, una película llena de música y un gran reparto actrices comandadas por Diane Keaton (ganadora del Oscar a mejor actriz) y Jackie Weaver (Nominada al Oscar), donde se tocan temas sensibles, pero con un toque muy preciso de humor.

Mejor que nunca narra la historia de Martha (Diane Keaton), una mujer de la tercera edad quien ha sido diagnosticada con cáncer, harta de su rutina y la triste vida que lleva, decide ingresar a una residencia de ancianos para pasar sus últimos días sin la necesidad de convivir con la gente y poder estar tranquila en casa, aunque la única condición para poder permanecer en la residencia es entrar a un club o formar uno y es aquí donde se van al diablo sus planes de morir tranquila.

Ya instalada en su nuevo hogar Martha conoce a su vecina, la carismática Sheryl (Jackie Weaver), y tras una serie de eventos hilarantes, ambas mujeres se dan cuenta que podrían crear un club nuevo para que Martha se sienta cómoda, así inicia la travesía por encontrar a las integrantes del nuevo club de porristas, aunque al inicio Martha solo toma el club como un pasatiempo para solo cumplir con los requerimientos de la residencia, se empiezan a generar lazos muy fuertes con las integrantes del club, al punto que decide llevar el club a algo mas grande, así que las inscribe a una competencia oficial.

Tras la decisión deciden pedir ayuda a una porrista de la nueva generación Cheerleader (Alisha Boe), finalmente tras diversos incidentes y contra todos los obstáculos el club de las porristas retiradas logra llegar a la competencia, punto clave en donde Martha y el grupo entero nos muestran que no importa la edad, ni las enfermedades, siempre se puede mejorar y alcanzar los sueños, demostrando que ellas están mejor que nunca.

“Mejor que nunca”, es una comedia en donde sin duda no dejas de reír, la manera en como juegan con la diferencia de edades, el machismo y la opresión es sin duda maravillosa, es una película que se puede disfrutar en familia, aunque los chistes y el tipo de comedia en ocasiones puede ser algo pesada para los mas pequeños de la familia, pero con actuaciones realmente buenas con la experiencia y calidad que caracteriza a este gran reparto, es una excelente opción para ver esta semana, ya que “Mejor que nunca” llego las pantallas grandes de tu cine favorito.

Black Widow: ¿Dónde está Taskmaster en el tráiler?

El diseño del personaje es el motivo por el que no lo notamos.

El primer tráiler de Black Widow ya se lanzó y en él vemos la introducción de nuevos héroes y villanos de Marvel Comics dentro del MCU, incluyendo el supuesto villano principal de la cinta: Taskmaster; sin embargo, muchos no notamos su presencia a la primera y eso se debe al diseño del traje de Taskmaster que trata de adaptar a la vida real su diseño del cómic; lo cual hace que se pierda mucho su característica máscara en forma de cráneo, que para esta cinta se limita a una careta.

Sí, el personaje con arco no es Hawkeye, es Taskmaster, sólo que en esta versión tiene un tipo casco de motocross y careta de calavera; cuyo diseño está decepcionando a muchos fans, sobre todo porque hemos visto otras versiones de Taskmaster que buscan adaptar su diseño clásico a una era moderna y lo hace de maravilla, como en Marvel’s Spider-Man.

¿A ustedes les gustó este diseño o les pasó como a mí que no lo había notado a la primera? Black Widow se estrenará en Mayo del 2020.

Entre Navajas y Secretos / Reseña sin spoilers

Una de las mejores películas del año y que no puedes dejar ir.

No hay duda de que la mejor parte de una película de misterio es encontrar el hilo rojo y ver si tu teoría sobre quién realizó el crimen es cierta o si la historia te sorprende con un giro inesperado, ese sabor tan dulce a “victoria” o sorpresa que sientes en tu mente es algo que solamente la magia del cine nos puede traer y es lo que mejor hace Entre Navajas y Secretos, una película que tiene un elenco digno de cualquier gran producción, un gran guión y una historia que te mantendrá al filo de tu asiento y mejor que nada, te hará sentir que invertiste tu dinero en una muy buena película.

La historia ocurre al rededor de la muerte del famoso escritor de novelas de misterio, Harlan Thrombey y una investigación sobre este suceso pone a la mira a su disfuncional familia, mismo investigación que es dirigida por el investigador privado, Benoit Blanc (Daniel Craig), el cual hará interrogatorios a cada miembro de la exitosa familia y poder encontrar el hilo rojo de todo este suceso.

La película cuenta con varios puntos buenos, uno de ellos es el guión, el cual le da espacio a cada personaje para que se desarrolle y llegue un punto donde todos son sospechosos. Claramente el protagonismo va de la mano con Daniel y la actriz Ana Cabrera que tienen momentos llenos de química, sobretodo con Craig que nos muestra que es capaz de salir de los papeles de acción para darnos uno que cabe en un investigador privado con momentos llenos de humor.

El guión también es acertado en el ritmo de la película, ya que a pesar de contar con una duración de dos horas en ningún momento sientes que la historia se vuelve pesada o tediosa, usan el humor en los momentos correctos y cada punto del misterio lleva a otro que provoca que sigas metido en esta historia.

Pero lo que más se lleva la película es el elenco y sus actuaciones, ya que aparte de contar con el actual James Bond, también tenemos nombres reconocidos como Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Don Jhonson entre otros más. Cada uno de los papeles está muy bien escrito y excelentemente actuado logrando que tengas un sospechoso, un favorito y uno (o varios) que vas a llegar a odiar.

Por la parte técnica, la película cuenta con una fotografía muy bien trabajada, demostrando el buen trabajo de Steve Yedlin y también un trabajo de muy buena calidad por parte del área de producción en cuestión de lugares, vestuario y paletas de colores.

Sí, todo esto es algo que la película logra ejecutar a la perfección y de hecho no dudo en que llegue a ser una de las favoritas del año de muchas personas, pero con todo esto bajo el hombro, la película cuenta con un ligero fallo.

Puede que la película no cuente con nada malo, aunque llegará un breve punto en el que sientes que la historia pierde un poco su ritmo, pero esta sensación pasará a un lado muy rápidamente por el buen uso que se hace del humor en la historia.

Entre Navajas y Secretos es una de las mejores películas del 2019, con un elenco de muy buen nivel, un guión casi perfecto y una historia que logra atraparte desde los primero minutos puedo decir que es no solamente una muy buena película, sino que logrará generarte una necesidad de volver a verla en cines para poder encontrar aquella pista que te faltó ver la primera vez para poder encontrar al culpable de todo antes que lo haga Daniel Craig.