Mejor que nunca, reseña sin spoilers

Diane Keaton está aquí como porrista y se ve “mejor que nunca”.

Mejor que nunca es la comedia que nos trae Diamond Films a los cines para este fin de semana, una película llena de música y un gran reparto actrices comandadas por Diane Keaton (ganadora del Oscar a mejor actriz) y Jackie Weaver (Nominada al Oscar), donde se tocan temas sensibles, pero con un toque muy preciso de humor.

Mejor que nunca narra la historia de Martha (Diane Keaton), una mujer de la tercera edad quien ha sido diagnosticada con cáncer, harta de su rutina y la triste vida que lleva, decide ingresar a una residencia de ancianos para pasar sus últimos días sin la necesidad de convivir con la gente y poder estar tranquila en casa, aunque la única condición para poder permanecer en la residencia es entrar a un club o formar uno y es aquí donde se van al diablo sus planes de morir tranquila.

Ya instalada en su nuevo hogar Martha conoce a su vecina, la carismática Sheryl (Jackie Weaver), y tras una serie de eventos hilarantes, ambas mujeres se dan cuenta que podrían crear un club nuevo para que Martha se sienta cómoda, así inicia la travesía por encontrar a las integrantes del nuevo club de porristas, aunque al inicio Martha solo toma el club como un pasatiempo para solo cumplir con los requerimientos de la residencia, se empiezan a generar lazos muy fuertes con las integrantes del club, al punto que decide llevar el club a algo mas grande, así que las inscribe a una competencia oficial.

Tras la decisión deciden pedir ayuda a una porrista de la nueva generación Cheerleader (Alisha Boe), finalmente tras diversos incidentes y contra todos los obstáculos el club de las porristas retiradas logra llegar a la competencia, punto clave en donde Martha y el grupo entero nos muestran que no importa la edad, ni las enfermedades, siempre se puede mejorar y alcanzar los sueños, demostrando que ellas están mejor que nunca.

“Mejor que nunca”, es una comedia en donde sin duda no dejas de reír, la manera en como juegan con la diferencia de edades, el machismo y la opresión es sin duda maravillosa, es una película que se puede disfrutar en familia, aunque los chistes y el tipo de comedia en ocasiones puede ser algo pesada para los mas pequeños de la familia, pero con actuaciones realmente buenas con la experiencia y calidad que caracteriza a este gran reparto, es una excelente opción para ver esta semana, ya que “Mejor que nunca” llego las pantallas grandes de tu cine favorito.

comments

8 out of 10

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

Tristes noticias: Fallece el compositor Ennio Morricone

“El Maestro” musicalizó más de 500 películas.

Pocas personas logran influir en el cine, al punto de recibir un Oscar por su contribución al séptimo arte, como lo hizo Ennio Morricone, quien lamentablemente, este 06 de Julio falleció a sus 91 años de edad, debido a complicaciones con una fractura de fémur que sufrió hace unos días.

El compositor italiano conocido por haber compuesto la música para cintas como “The Good, The Bad and The Ugly”, “Kill Bill” y “The Hateful Eight”, es y será siempre reconocido como uno de los mejores y más influyentes artistas en la industria del cine, de hecho en el 2007 recibió un Oscar “honorario” por su “magnífica contribución al arte de la música en el cine”.

Sin duda su legado siempre será recordado, que en paz descanse.

Fuente.

comments

Ryan Reynolds se cuela en la reunión de los X-Men y es genial

¿Cómo no amar a Ryan Reynolds con este tipo de ocurrencias?

Los eventos con causa son un medio el cual varios artistas se unen a causas altruistas, algo que ni la pandemia ha podido detener y es que gracias a Global Citizen los actores de la primera trilogía de las películas de los X-Men se reunieron en una videollamada para apoyar al personal médico y a todo trabajador que ha tenido que salir a las calles, esto durante el evento de Global Goal: Unite for the Future.

Esta reunión estaba prevista para reunir al elenco original de las cintas, como Hugh Jackman, Halle Berry, Sir Patrick Stewart y Famke Janssen, sin embargo, muy a su estilo, se auto-invitó Ryan Reynolds a la reunión y a partir de ahí todo es risa.

Global Citizen es una plataforma de acción social que busca resolver los retos más grandes a nivel mundial, si quieren unirse a la causa, les dejamos el enlace para que chequen todos los detalles aquí.

comments

RRSS