¿El Rey león es realmente un Live-action?

Como sabemos la nueva cinta de Disney: El rey león, llega esta semana a los cines y por si te lo perdiste o no sabes que esperar de ella aquí te dejo la conferencia de prensa con Jon Favreau, quien aseguro que nuestra infancia no será dañada con este “Live-action”.

La conferencia de prensa que se llevo acabo en la ciudad de México no ayudo a aclarar algunas dudas que teníamos sobre esta nueva entrega de Disney, pues como sabemos la serie de Live-actions que nos ha presentado Disney no es del agrado de todos, ya sea por el reparto que eligen, o porque la animación y los efectos no es del todo favorable o simplemente porque el personaje no se parece al original de los clásicos de Disney, pero para esta nueva cinta Jon Favreau ayudo mucho al contarnos un poco más sobre qué podemos esperar del Rey león y que podremos odiar de ella.

Jon Favreau, nos conto que para empezar el no sabría si categorizarla dentro de un live-action o si solo decir que es animada, pues dentro de la película no existe un solo ser humano como en todas las otras, en esta ocasión todo fue generado por computadora, partiendo de aquí, nos comenta que el se inspiro y trato de captar la esencia del clásico de Disney que todos vimos pero dándole un toco de realismo, por ello el cambio de color en los personajes, o distintos cambios en algunas escenas que no se hicieron porque podrían parecer irreales, además nos afirmo que el trabajo que todos los participantes en el proyecto se hizo con el corazón, tratando de llevar a la pantalla grande ese amor que tienen por Disney, menciona que fue muy lindo trabajar con todos y cada uno de ellos, y menciona que le dio un cierto cuidado y respeto a este clásico de Disney por ser su película favorita.

Para concluir Jon nos pide que no vayamos al cine esperando una copia del clásico animado, pues el tomo lo mejor de aquella película y la trato de plasmar de manera real, imaginando movimientos, detalles, sonidos, colores y texturas de cómo se verían de forma real, por ello no podría mostrar un Simba amarillo o un Mufasa con melena roja, además Jon menciona que el trabajo y la experiencia al dirigir esta película lo dejo con “un buen sabor de boca casi tan bueno como comer tacos al pastor”, y espera que la disfrutemos tanto como él.

comments

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments

¿Ya están preparando Zombieland 3?

Al menos ya se habla de dónde se podría llevar a cabo la historia.

Estamos en la semana de estreno de Zombieland: Double Tap, la tan esperada secuela de una de las mejores películas de zombies que se han hecho y desde que se anunció, la emoción nos llegó cuando se anunció que el elenco original regresaba; ahora y aún sin estrenarse esta segunda parte, los escritores de la secuela ya hablan de una tercera parte.

De acuerdo, en sí, el co-escritor de Zombieland: Double Tap, Paul Wernick dijo que, durante una noche de grabación, el actor Woody Harrelson dijo que “la tercer película debería ser en una isla”, idea que le encantó a todo el mundo.

Claramente esto no presenta una confirmación de una tercera parte, la cual inclusive dependerá del éxito en taquilla de la secuela, aunque al menos a la bella Emma Stone le gustaría que hubiera una película de Zombieland cada diez años ¿y a ustedes?

Fuente.

comments

Este es el “casting” de Catwoman, Riddler y James Gordon para la próxima cinta de “The Batman”

La película de The Batman de Matt Reeves va tomando forma.

Uno de los proyectos que más controversia ha ido desatado, es la próxima cinta de The Batman a cargo de Matt Reeves, tanto por el hecho de que esta cinta marca el final de “Batffleck” y del Batman que fue presentado por Zack Snyder, como por la elección del actor que interpretará a un joven Bruce Wayne, Robert Pattinson; no obstante, poco a poco se ha ido revelando el casting de esta cinta y con ello revelados los personajes presentes dentro de la misma, incluyendo a Catwoman, Riddler y el Comisionado Gordon y estos son los actores que los interpretarán.

Catwoman/Selina Kyle: Zoe Kravitz.

Riddler/Edward Nygma: Paul Dano.

Comisionado Gordon: Jeffrey Wright.

Además, fuertes rumores indican que aún faltan más villanos por ser confirmados, incluyendo a Penguin. Aún falta esperar por el resultado final, pero tenemos fe en que esta cinta esté a la altura del Caballero de la Noche.

Fuente.

comments