¿El Rey león es realmente un Live-action?

Como sabemos la nueva cinta de Disney: El rey león, llega esta semana a los cines y por si te lo perdiste o no sabes que esperar de ella aquí te dejo la conferencia de prensa con Jon Favreau, quien aseguro que nuestra infancia no será dañada con este “Live-action”.

La conferencia de prensa que se llevo acabo en la ciudad de México no ayudo a aclarar algunas dudas que teníamos sobre esta nueva entrega de Disney, pues como sabemos la serie de Live-actions que nos ha presentado Disney no es del agrado de todos, ya sea por el reparto que eligen, o porque la animación y los efectos no es del todo favorable o simplemente porque el personaje no se parece al original de los clásicos de Disney, pero para esta nueva cinta Jon Favreau ayudo mucho al contarnos un poco más sobre qué podemos esperar del Rey león y que podremos odiar de ella.

Jon Favreau, nos conto que para empezar el no sabría si categorizarla dentro de un live-action o si solo decir que es animada, pues dentro de la película no existe un solo ser humano como en todas las otras, en esta ocasión todo fue generado por computadora, partiendo de aquí, nos comenta que el se inspiro y trato de captar la esencia del clásico de Disney que todos vimos pero dándole un toco de realismo, por ello el cambio de color en los personajes, o distintos cambios en algunas escenas que no se hicieron porque podrían parecer irreales, además nos afirmo que el trabajo que todos los participantes en el proyecto se hizo con el corazón, tratando de llevar a la pantalla grande ese amor que tienen por Disney, menciona que fue muy lindo trabajar con todos y cada uno de ellos, y menciona que le dio un cierto cuidado y respeto a este clásico de Disney por ser su película favorita.

Para concluir Jon nos pide que no vayamos al cine esperando una copia del clásico animado, pues el tomo lo mejor de aquella película y la trato de plasmar de manera real, imaginando movimientos, detalles, sonidos, colores y texturas de cómo se verían de forma real, por ello no podría mostrar un Simba amarillo o un Mufasa con melena roja, además Jon menciona que el trabajo y la experiencia al dirigir esta película lo dejo con “un buen sabor de boca casi tan bueno como comer tacos al pastor”, y espera que la disfrutemos tanto como él.

comments

Ya hay fecha para el estreno de Human Lost en México

Su tráiler nos deja con ganas de ya querer verla.

Aún cuando sabemos que la crisis por el CIVID-19 está un poco lejos de acabar, las actividades cotidianas que solíamos disfrutar poco a poco se están adaptando a la “nueva normalidad”, incluyendo los cines, y esta nueva etapa estará siendo inaugurada por un anime que debido a la pandemia no pudimos disfrutar antes: Human Lost, el cual llegará a cines selectos de Cinépolis en México, a partir del próximo 07 de Agosto gracias a nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

Human Lost es un anime con tientes políticos; se encuentra inspirada en la novela de Osamu Dazai, Indigno de ser humano. Se trata de una historia que se desarrolla en el futuro en la humanidad logró un avance en la medicina tal que le permite curar prácticamente cualquier enfermedad, esto gracias al “Shell System”, un sistema de nanomáquinas que sólo los ricos pueden costear.

Eso sí, debido a todo el problema que hubo con la pandemia y que apenas nos estamos adaptando a la nueva normalidad, la cinta no estará disponible en todos los complejos y no en el mismo día, por lo que estén atentos con nuestros amigos de Konnichiwa Festival, Cinépolis y nosotros, para revisar funciones.

comments

Demon Slayer: Infinity Train estrena tráiler y póster

Hasta ahora, el plan sigue para que se estrene este año.

Demon Slayer o mejor dicho, Kimetsu no Yaiba, es el anime que más revuelo ha generado en el último año y pese a que su manga ha llegado a su fin, su versión animada está por llegar a su siguiente capítulo con su película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Infinity Train, la cual está estrenando tráiler y un increíble póster.

Con esto, se confirma el estreno de la cinta para el 16 de Octubre del 2020 para Japón, de igual manera, sabemos que siguen los planes para que se estrene en Norteamérica en lo que resta del año, esperemos tener noticias concretas pronto respecto a México y Latinoamérica.

comments

Disnay y Pixar presentan su nueva película, Luca

Y tiene fecha de estreno para al 2021.

Con todo y pandemia Pixar ha anunciado su nueva película, Luca, la cual fue anunciada por la cuenta de Twitter de Diney.

La película será dirigida por Enrico Casarosa, quien ha estado involucrado en otros proyectos de Pixar como Cars, Up, Ratatuille. Y la premisa de esta nueva entrega va de un joven niño que ayuda a su padre y abuelo a cosechar estrellas de la luna.

Fuera del arte y la pequeña sinopsis también se dio a conocer que la película tiene fecha de estreno para verano del 2021.

Fuente.

comments

RRSS