ESTOS SON LOS GADGETS DJI QUE NECESITAN PARA CAPTURAR SUS VACACIONES

DJI siempre ayudándonos a revivir esos momentos mágicos.

El verano ha llegado y con él el primer periodo vacacional, perfecta ocasión para disfrutar con la familia, su pareja, amigos o con uno mismo y sí están planeando salir de su ciudad, ir a aventurarse a alguna locación exótica o simplemente disfrutar de su ciudad, DJI tiene el gadget necesario para capturar cualquiera de estos momentos para siempre y ahora les decimos algunos de ellos.

Osmo Action.

Para quienes vacacionarán de forma extrema, la Osmo Action es la ideal para ustedes; ya sea que practiquen el buceo, alpinismo, snowboard, paracaidismo o parkour, la Osmo Action de DJI capturará toda la aventura, esto gracias esta cámara es compacta y resistente y sumergible en el agua hasta 11 metros de profundidad y
funciona incluso en temperaturas bajo cero
.

Cuenta con dos pantallas a color en la parte delantera, así como en la trasera (táctil) y ofrece una calidad de imagen extraordinaria a través de su sensor 1/2.3 pulgadas que toma fotografías en 12 MP y video en 4K a 60 fps a 100 Mbps. Esto nos permite capturar aún de mejor manera las tomas Slowmotion.

Osmo Pocket.

Para esos momentos relajados y llenos de diversión, esta la Osmo Pocket, la cual cuenta con un estabilizador mecánico en tres ejes que se ajusta a cada movimiento en tiempo real y agrega un toque cinematográfico a las imágenes. Pesa 116g, toma fotografías en 12 MP y graba video en 4K a 60 fps a 100 Mbps; además incluye funciones inteligentes como ActiveTrack, que al fijar un objetivo la cámara lo seguirá automáticamente para mantenerlo al centro de la escena; toma Panorámica, para capturar todos los paisajes que nos encontremos; y Timelapse, que te permitirá convertir horas en segundos en solo video.

Osmo Mobile.

Hoy en día nuestros smartphones nos permiten tomar fotografías en cualquier momento, pero ¿quién no ha sufrido de una “foto movida”? Bueno, con Osmo Mobile 2 díganle adiós a las “fotos movidas”, ya que se trata de un estabilizador para teléfonos portátil el cual cuenta con funciones inteligentes como ActiveTrack, Timelapse y control de zoom. Además, cuenta con una
batería de hasta 15 horas de duración.

Spark.

Ahora que si son fans de Metal Gear o pretenden asediar el Área 51, el dron Spark es la mejor opción. Spark es un mini dron que nos permite tomar capturas aéreas con su cámara de 12 MP que graba videos
estables a 1080p a 30 fps, con un tiempo de vuelo de 16 minutos
.

Además, con su función Gesture podemos controlar el dron y tomar fotografías a través de los gestos de las manos. Por si fuera poco, cuenta modos de vuelo inteligente como QuickShot, que moviliza el dron en círculos, de arriba hacia abajo o alrededor de un objetivo, según la función que elijas; ActiveTrack y TapFly, con
solo tocar en la pantalla el lugar donde quieres hacer una foto, el dron automáticamente la toma.

Tello.

Y por sí quieren subir el nivel de la diversión m, DJI nos presenta Tello, un mini dron con el que podemos realizar asombrosos trucos como el Throw & Go, donde el dron despegará desde la mano; 8D Flips, para que el dron ejecute vueltas en diferentes direcciones o Bounce Mode, donde
volará de arriba hacia abajo automáticamente.

Y para que los peques se vayan iniciando y aprendiendo sobre los sistemas de código y un nivel más avanzado incluso pueden desarrollar aplicaciones de software para Tello utilizando Tello SDK.

Estos son sólo algunos de los gadgets que DJI nos ofrece, para conocer más o para comprarlos, pueden visitar la página de DJI Store México de la que les dejamos el link.

comments

Alexa cumple años y trae actualizaciones

¡Feliz cumpleaños Alexa!

Después de un año de la llegada de Amazon Alexa a México, en el cual ha estado “aprendiendo” de nuestra cultura y facilitar nuestras actividades diarias, Alexa recibe nuevas actualizaciones que la harán un mejor producto para todos.

Música.

  • Compatibilidad con Deezer free.
  • Muestra lyrics de las canciones más populares de Amazon Music en dispositivos con pantalla.
  • Ecualiza el sonido por voz desde cualquier dispositivo:

“Alexa, sube los bajos”

“Alexa, baja los agudos”

Llamadas por Skype.

Seguridad.

  • Ahora podemos eliminar la última interacción con Alexa y ajustar el borrado automático de grabaciones de voz y transcripciones de texto, en un lapso de 3 ó 18 meses:

Alexa, elimina todo lo que he dicho hoy”

Personalización.

  • El modo voz baja es una nueva función que nos permite susurrarle a Alexa y nos susurrará de vuelta. También podemos ajustar la velocidad con la que habla:

“Alexa, activa modo voz baja”
“Alexa, habla más lento”
“Alexa, habla más rápido”

  • Podemos recibir las noticias a detalles activando las Skills de formato completo de los principales medios informativos: Noticieros Televisa, Radio Centro, Azteca Noticias y Uno TV Noticias, por ejemplo:

“Alexa, dime las noticias de Noticieros Televisa”

Compras.

  • Los miembros Prime podremos preguntar las ofertas que hay en Amazon México, incluso conocer ofertas exclusivas para comprar a través de Alexa, (perfecto para este Black Friday).
  • Podemos recibir notificaciones sobre la llegada de nuestros pedidos de Amazon. Para esto, cuando veamos el anillo de color amarillo o un aviso de notificaciones en pantalla, hay que decir:

“Alexa, ¿qué notificaciones tengo?”

  • O bien, preguntar el estatus de tu paquete:

Alexa, ¿dónde está mi pedido?

  • Y también podemos crear nuestro perfil de voz y configurar un código para realizar compras por voz:

“Alexa, aprende mi voz” 

Por si fuera poco, Alexa tiene una gran interacción con cada uno de nosotros, desde datos matemáticos o de economía, hasta cosas tan de nuestra vida duraría como los resultados del fútbol.

Así que ya saben amigos, este es un gran momento para adquirir Amazon Alexa o de ya tenerlo, recuerden actualizarla.

comments

Este es el reloj CASIO que siempre hemos querido

¡Ya sabemos qué queremos para Navidad!

Muchas compañías celebran el 25 Aniversario de su creación o del lanzamiento de alguno de sus productos de maneras muy únicas, pero muy probablemente sea Casio quien le gane a todas con la celebración del 25 Aniverserio de su reloj BABY-G al hacer una colaboración con Pokémon y sacar el BABY-G Pokémon con el encantador Pikachu.

El primer reloj BABY-G se lanzó en 1994 y este año celebra su 25 aniversario. Para celebrar esta especial ocasión, Casio colaboró con The Pokémon Company para crear una edición especial de BABY-G inspirada en Pikachu, el 25 ° Pokémon del Pokédex (ya saben, 25 aniversario/el Pokémon número 25).

Este reloj combina perfectamente este modelo de Casio y los clásicos Pokémon Red & Blue (o Green), en donde el adorable Pikachu hizo su primer aparición y vaya que refleja esa sensación gracias a los rayos y las pokebolas color neón en su correa.

Por el momento sólo se ha revelado que este reloj estará disponible en Noviembre de este 2019 así que hay que estar atentos para que no nos los ganen.

comments

Rockstars olvídense de los cables con el XSW-D de Sennheiser

Guitarristas y bajistas, esto les interesa.

Todo músico sabe que un pedal es una parte fundamental para quienes disfrutan de tocar la guitarra o el bajo, es ese elemento que permite crear sonidos únicos para entregarnos grandes piezas musicales, sin embargo, este aditamento está compuesto de cables que muchas veces son poco prácticos, bueno para todos ellos les tenemos una gran noticia: el nuevo pedalboard set XSW-D de Sennheiser ya está disponible y es todo lo que necesitan para decirle adiós a los cables.

El XSW-D es el set ideal que proporciona un sistema inalámbrico de nivel básico para los guitarristas y bajistas ya que el transmisor XSW-D se conecta directamente o por el cable de instrumento que viene incluido y puede usarse con el clip para la correa. El receptor, que además está equipado con una función de afinación de guitarra, se puede acomodar y accionar desde el set pedalera.

El pedalboard set XSW-D ya está disponible y viene completo con un transmisor de instrumento (conector de 6,3 mm [1/4] jack), un receptor de pedal, clip de correa, cable de instrumento (conector de 6,3 mm [1/4] jack), cable de carga (USB-A a USC-C), etiquetas de colores para identificar y una fuente de alimentación del receptor, (todos los artículostambién se pueden ordenar por separado).

Así que ya saben, si quieren dejar a lado los cables, esta es una gran opción e ideal para ser el primer contacto con un dispositivo inalámbrico como éste y aquí les dejamos todas las especificaciones técnicas del XSW-D:

Rango de frecuencia: 2,000 – 2,483.5 MHz
Potencia de transmisión (EIRP): max. 10 mW
Modulación: GFSK con TDMA
Codec: aptX Live
Respuesta de frecuencia de audio: 10 – 18,000 Hz
Audio output: max. 12 dBU
Relación ratio señal-ruido: ≥ 106 dB
THD: < 0.1 %
Latencia de audio: < 4 ms
Batería: Li-Ion, 3.7 V voltaje nominal, 850 mAhcapacidad celular 
Tiempo de funcionamiento: Hasta 5 h
Tiempo de carga: typ. 3 h
Voltaje de entrada de la interfaz de carga USB-C: typ 5.0 V
Temperatura de carga: 0 °C – 60 °C (32 °F – 140 °F)
XSW-D INSTRUMENT TX: aprox. 122 x 24 x 28 mm
XSW-D SET PEDALERA RX: aprox. 130 x 82 x 51 mm

comments

RRSS