Batman Hush / Review sin spoilers

Long Live The Bat.

2019 es un año importante para Batman ya que este personaje cumple 80 años desde que salió a la venta su primer cómic. Como bien sabemos, no muchos personajes de cómics han llegado a tener un impacto en nuestra cultura tan grande como el caballero de la noche de DC.

Es por eso que Batman Hush tenía que alcanzar las altas expectativas de las personas que conocen el cómic y también de la festividad de este año. ¿Logró cumplir con todas las expectativas? Me atrevo a decir que sí y aquí les diré las razones.

Lo bueno.

Batman Hush es un arco que incluye demasiados personajes de DC, no solamente Batman, Gatubela o Superman, incluye un vasto arsenal de los villanos de Gótica entre los cuales se encuentran Croc, El Acertijo, Dos Caras, Joker, Harley Quinn entre muchos otros. Así que el traer a todos estos personajes de una historia enorme, como lo es Hush, a una película animada que tiene que durar máximo dos horas es un reto del que no creía capaz al estudio.

Pero todas mis dudas fueron desapareciendo mientras veía la adaptación que lograron hacer, una en la cual sí hay cambios, pero ninguno que logre alterar a gran escala la historia sobre la cual está basada. La manera en la que se hizo está adaptación es muy buena y puedes notar todo el cuidado que hicieron en los detalles importantes de la misma.

El gran cuidado que se tuvo en esta historia va de la mano de un guión muy bueno y una animación que sigue mostrando el gran trabajo que hace el mundo animado de DC. El primero mantiene toda esta esencia del personaje y el mismo tono de humor que hemos visto en entregas del universo como Death of Superman o Flashpoint el cual no se siente forzado y ayuda a que la historia sea llevadera.

La animación es como dije, es otro punto fuerte, ya que tenemos varias escenas de acción las cuales hacen relucir este gran trabajo y también el diseño de personajes como Hiedra Venenosa, Bane o el Espantapájaros. Cada uno tiene un gran detalle y de hecho te deja con ganas de verlos más tiempo en la película para apreciar todo su diseño.

Otro punto a favor de la película es que logra integrar esta historia al ya universo animado que tiene desarrollado DC. Vemos como sucede después de Regin of the Superman y las consecuencias de esta película son mencionadas. Esto ayuda a notar como cada vez esta parte de DC se hace más y más grande sin perder todos los puntos que ha hecho que los fans se enamoren tanto de este.

Lo malo.

A pesar de todo lo anterior, Batman Hush no es una película perfecta. La primera parte es un poco lenta, pero lo hace para presentar la situación a la que se enfrenta Batman. Con forme avanza la historia también puedes notar que deja a un lado todo el reto que es resolver el misterio de Hush para el personaje de Batman y se enfoca un poco más en su relación con Gatubela, misma que no es es tan explicita en el cómic.

Es este mismo reto lo que hace especial al cómic, ya que es una historia de detectives y también un reto para el mejor detective del mundo de DC. Al quitar este detalle de la historia se siente que tropieza un poco y que se enfoque tanto en la relación Bat/Cat es algo que bien a mal no era necesario como tal. Puede que esta desición se haya tomado por la relación actual de los personajes (Hush se publicó hace más de 6 años) así que es ha pasado mucho entre ellos dos desde que el cómic salió a la venta.

A pesar de este cambio y los otros ligeros que hay en la historia, esto no cambia el hecho de que la película cuenta con momentos cardiácos y que pueden llevarte a estar aferrado a tu asiento y cumpla con su objetivo.

Veredicto.

Batman Hush es una buena adaptación del cómic, aunque tiene cambios que alteran en pequeñas partes la historia, estos no provocan que sea una mala película. Ya sea que hayan leído el cómic o es la primera vez que tienen contacto con esta historia, esta logrará atraparlos y agregar una nueva pieza al universo animado de DC.

DC sigue manteniendo la vara muy alta con esta nueva entrega, solamente nos queda ver qué otra historia toma y ver como cada vez se acerca más el momento de que la Liga de la Justicia se enfrente de nuevo a Darkside.

comments

8.5 out of 10

Listos para nuevas aventuras en Sea Of Thieves

¿Listos para navegar y tener nuevas aventuras? la nueva actualización de Sea Of Thieves, Smuggler´s Fortune, incluye nuevos viajes, botines, más artículos cosméticos y adorables acompañantes animales.

Una de las cosas que cabe resaltar, es el Emporio del Pirata, la nueva tienda premium, que podrás ingresar desde el menú de inicio o en cualquier puesto de avanzada en el juego. Donde podrás encontrar todo tipo de artículos pirata y de animales.

Podrás derrotar a nuevos enemigos, a los esqueletos conocidos como Ancient Skeletons, que llevan consigo Ancient Coins, monedas que podrás utilizar en el Emporio. Y a Skeleton Sloops que al derrotarlos podrás reclamar su jugoso botín.

El mercado negro de Duke regresa y ahora se quedará para siempre, de igual manera el Emporio no será algo temporal.

Esta actualización es totalmente gratuita para todos los jugadores.

Fuente.

comments

The Witcher llega a dispositivos iOS

Bueno, al menos en su forma de juego de cartas.

Habemos muchos fans de los trading card games, sobre todo por la experiencia de juego que mezcla partidas llenas de estrategia con tarjetas con bellos artes; por lo que desde que se anunció un “juego de cartas” basado en el los videojuegos de The Witcher de CD PROJEKT RED llamado GWENT: The Witcher Card Game, los fans de los juegos y de los trading card games nos emocionó mucho y ahora, tendremos esta experiencia lista para llevar en nuestros dispositivos iOS.

GWENT: The Witcher Card Game llegará a dispositivos iOS el próximo 29 de octubre del 2019, y desde ya podemos ordenarlo a través de la AppStore. Los dispositivos que soportarán el juego son: todos los iPhone a partir del iPhone 6S, hasta los más modernos incluyendo el iPhone 11; el iPad Mini a partir del iPad Mini 4; los iPad a partir de su quinta generación; el iPad Air 2 y los que le sigan, así como todos los iPad Pro.

Asimismo, podremos pasar todo nuestro avance del juego en las versiones de PC a nuestros dispositivos iOS usando nuestra cuenta de GOG ¿ustedes lo van a jugar? Si no pueden esperar, GWENT ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

comments

Se pudo haber liberado la conexión de Palpatine y Snoke

Uno de los misterios más grandes de la galaxia, podría haber sido revelado.

En el nuevo número de Age of Resistance, el Líder Supremo Snoke está entrenando al joven Ben Solo, mientras viajan a Dagoba. Durante este viaje el Líder Supremo Snoke  le menciona a Kylo Ren “Si hubiera tenido a tu tío a mi lado en lugar de a ti, la galaxia habría sido mía hace mucho tiempo”.

Que a simple vista parece un comentario de la fuerza que tiene Luke. Pero si lo analizamos de una mejor manera, el Emperador Palpatine quiso convertir a Luke al lado oscuro tentándolo de matar a su padre, Darth Vader.

Los fanáticos están especulando, que  el Emperador Palpatine podría haber mantenido sus planes de clonación en secreto, imitando un poco la historia Legends, siendo Snoke una extensión de esta historia.

Y dinos ¿tú qué crees?

Puedes encontrar ya este número en tiendas en línea.

Fuente.

comments