ADIVINEN QUIÉN REGRESA A ONE PIECE

La bella Boa Hancock.

Después de un tiempo sin que apareciera en el anime, una de los personajes más queridos de One Piece hace su reaparición en el episodio 895, hablamos de la bella Boa Hancock; lo mejor de todo es que su reintroducción es un preparativo para la próxima película del anime.

Como sabrán, nuestro héroe Luffy actualmente se encontraba atrapado en una isla y tras llevar a cabo un plan para escapar, Luffy termina en un baño en donde coincidentemente se encontraba Boa Hancock, quien no podía estar más que feliz por volver a ver a Luffy. Sin embargo, su encuentro se vio interrumpido por las fuerzas de Cidre (el cazarrecompensas que va tras Luffy). La pareja logra repeler el ataque y sí, hay fan service.

Y ¿por qué Boa estaba en esa isla? Pues estaba ahí preparándose para el Festival de los Piratas, siendo éste la temática sobre la cual girará la próxima película de One Piece: Stampede y que se estrenará a inicios de agosto de este 2019 en Japón.

Esto nos dice que todos los episodios que veremos en el anime de aquí a que se estrene la próxima película serán una precuela, lo cual nos deja más que emocionados ¿ustedes están esperando la siguiente película de One Piece?

Fuente.

comments

Ya hay fecha para el estreno de Human Lost en México

Su tráiler nos deja con ganas de ya querer verla.

Aún cuando sabemos que la crisis por el CIVID-19 está un poco lejos de acabar, las actividades cotidianas que solíamos disfrutar poco a poco se están adaptando a la “nueva normalidad”, incluyendo los cines, y esta nueva etapa estará siendo inaugurada por un anime que debido a la pandemia no pudimos disfrutar antes: Human Lost, el cual llegará a cines selectos de Cinépolis en México, a partir del próximo 07 de Agosto gracias a nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

Human Lost es un anime con tientes políticos; se encuentra inspirada en la novela de Osamu Dazai, Indigno de ser humano. Se trata de una historia que se desarrolla en el futuro en la humanidad logró un avance en la medicina tal que le permite curar prácticamente cualquier enfermedad, esto gracias al “Shell System”, un sistema de nanomáquinas que sólo los ricos pueden costear.

Eso sí, debido a todo el problema que hubo con la pandemia y que apenas nos estamos adaptando a la nueva normalidad, la cinta no estará disponible en todos los complejos y no en el mismo día, por lo que estén atentos con nuestros amigos de Konnichiwa Festival, Cinépolis y nosotros, para revisar funciones.

comments

¡Tenemos un primer vistazo a la secuela de Inuyasha!

Cada vez está más cerca.

Mientras esperamos que el anime que nos contará la continuación de Inuyasha, podemos ver este video que nos muestra un poco de lo que veríamos en este nuevo título.

Este clip nos muestra detalles de una escena del anime donde podemos ver la nueva protagonista, Yashahime la princesa mitad demonio que es la hija de los protagonistas del primer anime.

Aunque falta el audio de este clip, con eso basta para que todos nos emocionemos con aún más con su llegada.

Fuente.

comments

Demon Slayer: Infinity Train estrena tráiler y póster

Hasta ahora, el plan sigue para que se estrene este año.

Demon Slayer o mejor dicho, Kimetsu no Yaiba, es el anime que más revuelo ha generado en el último año y pese a que su manga ha llegado a su fin, su versión animada está por llegar a su siguiente capítulo con su película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Infinity Train, la cual está estrenando tráiler y un increíble póster.

Con esto, se confirma el estreno de la cinta para el 16 de Octubre del 2020 para Japón, de igual manera, sabemos que siguen los planes para que se estrene en Norteamérica en lo que resta del año, esperemos tener noticias concretas pronto respecto a México y Latinoamérica.

comments

RRSS