ADIVINEN QUIÉN REGRESA A ONE PIECE

La bella Boa Hancock.

Después de un tiempo sin que apareciera en el anime, una de los personajes más queridos de One Piece hace su reaparición en el episodio 895, hablamos de la bella Boa Hancock; lo mejor de todo es que su reintroducción es un preparativo para la próxima película del anime.

Como sabrán, nuestro héroe Luffy actualmente se encontraba atrapado en una isla y tras llevar a cabo un plan para escapar, Luffy termina en un baño en donde coincidentemente se encontraba Boa Hancock, quien no podía estar más que feliz por volver a ver a Luffy. Sin embargo, su encuentro se vio interrumpido por las fuerzas de Cidre (el cazarrecompensas que va tras Luffy). La pareja logra repeler el ataque y sí, hay fan service.

Y ¿por qué Boa estaba en esa isla? Pues estaba ahí preparándose para el Festival de los Piratas, siendo éste la temática sobre la cual girará la próxima película de One Piece: Stampede y que se estrenará a inicios de agosto de este 2019 en Japón.

Esto nos dice que todos los episodios que veremos en el anime de aquí a que se estrene la próxima película serán una precuela, lo cual nos deja más que emocionados ¿ustedes están esperando la siguiente película de One Piece?

Fuente.

comments

La Saga de Hades da inicio en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

¿Están listos para elevar sus cosmos hasta el infinito?

Uno de los juegos para móviles que nos ha tomado por sorpresa, por su fan service y en si por lo divertido que es, está por entrar a uno de los momentos cúspide del anime en que está inspirado, Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac está por entrar a la Saga de Hades y al igual que en el anime y en él manga, primeramente debemos encontrarnos con Dokho de Libra y Shion de Aries, solo que ahora, en el juego, debemos encontrar sus estandartes.

Así es, esta semana los estandartes de Dokho de Libra y Shion de Aries estarán una vez más disponibles y además, en el modo historia se estará dando inicio al capítulo de Hades. Por si fuera poco el próximo 20 de Enero dará inicio la temporada 3 de la gran competencia JcJ (Jugador contra Jugador) del Campeonato de Jamir; de igual manera, los combates JcJ regresarán durante los dos últimos fines de semana de Enero con ¡nuevas reglas!

Así que si son fans de Saint Seiya, seguramente ya están jugando Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, al menos para ver el diseño de armaduras y personajes que son un poco más estilizados y que les quedó a YOOZOO Games increíbles.

comments

Chequen el primer teaser de la Segunda Temporada de Super Dragon Ball Heroes

Habrá Dragon Ball para rato.

En Japón y poco a poco en el mundo, el “juego de cartas” de Dragon Ball, Dragon Ball Heroes, cada día se vuelve más popular, no sólo por su sistema de juego, sino porque es aquí donde hemos visto a nuestros héroes alcanzar niveles que nos habría gustado ver en el anime. De ahí que se decidiera hacer su anime, en donde por fin se respondieron preguntas como si el Súper Saiyajín fase 4 es más fuerte que el Súper Saiyajín Blue o ver a Trunks del futuro como dios Saiyajín y es debido a todo este fan service que su segunda temporada sea inminente y hasta ya tenga un teaser que aquí les dejamos.

Este anime inclusive ha llegado a superar al anime de Dragon Ball Super, en cuanto a popularidad, debido a que insisto, es puro fan service.

Por fortuna Bandai Namco ya trajo a nuestra región este juego de cartas a través del videojuego Super Dragon Ball Heroes: World Mission, disponible en Nintendo Switch y PC, por si quieren darle una checada al origen de este anime.

Fuente.

comments

Top5: Nuestros juegos favoritos de Dragon Ball

“El cielo resplandece a mi alrededooooooor (alrededoooooor)…

Es bien sabido que cuando una serie, película, cómics, etcétera, alcanza cierto grado de popularidad, tendrá su propio videojuego. Siendo Dragon Ball Z uno de los animes más populares a nivel mundial, es lógico que a lo largo de los años se hayan desarrollado una gran cantidad de videojuegos y a días del lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, y vamos a listar cinco de los juegos que consideramos han sido los mejores.

Dragon Ball Z 2 (Super NES).

Quien tuvo un Super NES tuvo este juego, o al menos siempre lo rentaba (en ese entonces en México el mercado gris era quien ponía los precios y obvio era de los juegos más caros); este juego de peleas en dos dimensiones fue uno de los primeros en darnos una sensación de vivir el anime gracias a su pantalla dividida, que permitía a los personajes alejarse, volar y “dashear” como si estuviéramos en un enorme escenario. El juego abarcaba desde la Saga de los Saiyajin hasta la de Cell.

Dragon Ball GT: Final Bout (PlayStation).

Creo que este fue el primer juego que verdaderamente nos hizo sentir que jugábamos el anime; además de ser el primero en tener un opening animado exclusivo, fue el primero con gráficos poligonales y pese a que en realidad no es tan buen juego, lo recordamos con gran cariño debido a que fue el primer Dragon Ball en 3D y ser el sueño de todo fan en su momento.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PlayStation 2/Wii).

Considerado por muchos como el mejor juego de Dragon Ball gracias a su jugabilidad y la cantidad de personajes, ya que cuenta con 161 personajes jugables (incluyendo transformaciones) desde Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Además, podemos decir que en esta entrega la que pulió los juegos de peleas de Dragon Ball en 3D, lo cual hizo que fuera porteado para el PlayStation 3 y la Xbox 360 en una versión HD.

Dragon Ball FighterZ (PlayStation 4/Xbox One/Nintendo Switch/PC).

Si Budokai Tenkaichi 3 es el mejor juego de Dragon Ball en 3D, FighterZ es el mejor juego en 2D de Dragon Ball y a mi parecer, es simplemente el mejor juego de Dragon Ball Z. Desarrollado por Arc System Works, los responsables de Guilty Gear y Blazblue, este juego captura la esencia del anime a la perfección, aún cuando esta hecho en Unreal Engine y tiene gráficos poligonales, el juego parece que estuviera dibujado a mano. Y no sólo es por su apartado visual el que amamos este juego, sino también por su genial gameplay tan dinámico y fluido, esto pues gracias a que sus desarrolladores tienen experiencia en el género. Como dato curioso, los desarrolladores empezaron a hacer el juego sin consentimiento de Bandai Namco y un día llegaron con ellos un demo y Bandai le dio luz verde, el resto es historia.

Dragon Ball Z: Kakarot.

Lo sé, aún no se estrena, pero hay que aceptar que es uno de los juegos más esperados de Dragon Ball ya que además de jugar todas las sagas de Dragon Ball Z, añadirá historia y personajes nuevos que formarán parte del canon. Será un juego tipo acción/aventura XI toques de RPG en mini mundos abiertos y las batallas contra los jefes serán como los combates en lo juegos 3D de Dragon Ball Z, si eso no emociona a lo fans del anime, no sé qué lo hará. Si bien hace años hubo un juego que intentó hacer esto, Dragon Ball Z: Sagas, seguramente Dragon Ball Z: Kakarot encontrará la victoria donde Sagas no pudo, lo sabremos el 17 de enero cuando se lance para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Están de acuerdo con nuestro conteo? ¿Cuáles nos faltaron? Déjenoslo saber en los comentarios y recuerden siempre levantar las manos cuando Goku nos necesite.

comments

RRSS