ADIVINEN QUIÉN REGRESA A ONE PIECE

La bella Boa Hancock.

Después de un tiempo sin que apareciera en el anime, una de los personajes más queridos de One Piece hace su reaparición en el episodio 895, hablamos de la bella Boa Hancock; lo mejor de todo es que su reintroducción es un preparativo para la próxima película del anime.

Como sabrán, nuestro héroe Luffy actualmente se encontraba atrapado en una isla y tras llevar a cabo un plan para escapar, Luffy termina en un baño en donde coincidentemente se encontraba Boa Hancock, quien no podía estar más que feliz por volver a ver a Luffy. Sin embargo, su encuentro se vio interrumpido por las fuerzas de Cidre (el cazarrecompensas que va tras Luffy). La pareja logra repeler el ataque y sí, hay fan service.

Y ¿por qué Boa estaba en esa isla? Pues estaba ahí preparándose para el Festival de los Piratas, siendo éste la temática sobre la cual girará la próxima película de One Piece: Stampede y que se estrenará a inicios de agosto de este 2019 en Japón.

Esto nos dice que todos los episodios que veremos en el anime de aquí a que se estrene la próxima película serán una precuela, lo cual nos deja más que emocionados ¿ustedes están esperando la siguiente película de One Piece?

Fuente.

comments

Lloremos de nostalgia con el nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot

Más de uno nos identificamos con esto.

Muchas generaciones crecimos con Dragon Ball Z; significó para muchos la entrada para el mundo del manga y anime y sin duda se trata de un referente cultural y próximamente Bandai Namco nos hará revivir todas esas aventuras de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Z: Kakarot y para celebrar que ya estamos a nada de su estreno, se ha liberado un increíble comercial que nos remite a nuestra niñez.

Sin duda nos recordó cuando jugábamos a ser Gokú o Vegeta o alguien de este universo y por supuesto, como fue que intentamos transformarnos en súper saiyajin (y como lo seguíos intentando), y el mensaje es claro, Dragon Ball Z: Kakarot promete hacernos revivir esa sensación.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el próximo 17 de Enero del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Chequen estos increíbles tenis de Dragon Ball por los que morimos

Parece salidos del manga o el anime.

Vivimos en una época en la que la cultura geek se ha vuelto muy popular (ahora es cool ser geek, gamer, otaku, etcétera) y las compañías lo saben y lo están aprovechando sacando productos que en otros años sólo soñábamos que existieran, como los nuevos tenis de Dragon Ball de la marca china Anta, los cuales sin duda estarán en la lista de deseos de muchos.

Si bien se tratan de varios diseños, estos tenis están inspirados sólo en cuatro personajes con sus respectivas transformaciones: Goku (en su versión “base” o super saiyajin, super saiyajin blue y super saiyajin blue con kaio-ken); Vegeta (“base” o super saiyajin y super saiyajin blue); Freezer (primer etapa, tercer etapa y Golden Freezer); y Black Goku (“base” y super saiyajin rose).

Si bien la marca es poco o nada conocida de este lado de occidente, más de uno hará lo imposible por importar alguno de estos modelos, ojalá Anta en algún momento se anime a tener presencia en nuestra región, por el momento les dejamos el link de su tienda en línea por si se animan a importarlos.

comments

¿Veremos pronto el nuevo trabajo de la creadora de Fullmetal Alchemist?

Dicen los rumores que busca alcanzar el nivel de popularidad de los hermanos Elric.

Uno de los mejores manga y anime de los últimos años es Fullmetal Alchemist, (en cualquiera de sus dos versiones del anime), una historia que sin duda nos ha marcado a más de uno; ahora, su creadora Hiromu Arawaka, está a punto de presentarnos su más reciente trabajo o al menos así lo adelantó la revista Weekly Shonen Sunday.

En el número 52 de Weekly Shonen Sunday, hay en mensaje dirigido a los lectores que dice que “estén al pendiente de una nueva historia de Hiromu Arawaka”; lo que quiere decir que próximamente será anunciada su nueva creación o de la nada publiquen su nueva obra.

Hiromu Arawaka es la autora de los manga de Stray Dog, Hero Tales, Noble Farmer, y Silver Spoon, los cuales pues no han tenido la misma popularidad de Fullmetal Alchemist, sin embargo, se espera que esta nueva obra suya sea su siguiente gran y popular éxito a nivel mundial.

Fuente.

comments

RRSS