MY HEROE ACADEMIA REVELA EL TERRIBLE PASADO DE SHIGARAKI

Todo bien villano tiene un obscuro pasado.

Desde que My Héroe Academia se publicó, uno de sus villanos más memorables es Shigaraki, no sólo por su diseño de personaje, sino también por lo cruel que puede ser. Desde que se introdujo el personaje, todos nos preguntamos cuáles son sus motivaciones y por fin se ha revelado algo de su pasado para entender un poco más al villano.

Como muchos vilanos, Shigaraki creció en un hogar donde su padre lo golpeaba. Un día, cuando descubrió su quirk, accidentalmente asesinó a un cachorro, lo cual le provocó entrar en un estado de shock; justo cuando quiso explicar lo sucedido, terminó asesinando accidentalmente a su hermana, a partir de aquí todo fue en espiral, ya que cuando su madre y familiares trataron de acercarse, Shigaraki los asesinó debido a la inestabilidad de sus poderes.

Finalmente, Shigaraki desata su poder contra su padre y claro, asesinándolo.

El pasado de Shigaraki es por demás perturbador, y ahora tiene sentido el porqué de las manos que tiene como parte de “su traje” ¿será que adapten el obscuro pasado del villano al anime? Sólo hay que esperar que en algún punto lo hagan.

Fuente.

comments

¿Mikasa es la culpable de todo en Attack on Titan?

La cosas ya se están aclarando entre Eren y Mikasa.

Esta semana salió el nuevo número del manga de Attack on Titan donde cada vez nos acercamos más al final y solamente nos queda esperar ver el plan de Eren hacerse realidad o fracasar. Y ahora en este nuevo capítulo, vimos como su plan de liberar a los titanes que se encuentran en las murallas empiezan a moverse para destruir el mundo y a los enemigos de todos los desentiendes de Yimir.

Mientras Eren está regenerándose del disparó que casi lo mata episodios atrás, Mikasa y Armin están viendo todo a todos los titanes colosales en movimiento. Durante este momento la descendiente de los Akerman empieza a recordar el momento en el que ella y sus amigos llegaron a Marlyn y empezaron su misión de reconocimiento fuera de la isla Paradise.

Durante este flashback vemos que Eren se acerca a Mikasa y le pregunta sin rodeos qué son y qué es lo que ella piensa sobre su relación. Ella se pone nerviosa al escuchar la pregunta y responde que son familia. Después de esto vemos un poco de los hechos desde el punto de vista de una de las soldados más fuertes de la ciudad de las murallas para que luego ella misma se pregunte si el haber respondido otra cosa hubiera tenido un cambio en las acciones por venir de Eren.

Sí se están preguntando qué acciones, recuerden que en el manga Eren pasó a un punto muy extremo sobre sus ideales y la manera de obtenerlos, esto ha llegado a tal punto que sus dos mejores amigos (Armin y Mikasa) han dudado en si vale la pena seguirlo o estar en contra de él y detener lo que parece ser un genocidio de toda persona que no sea descendiente de Yimir

comments

Chequen el tráiler del capítulo del “origen” de Pikachu

O sea, cuando recién era un pequeño Pichu.

Pokémon es una franquicia reconocida a nivel mundial cuya popularidad ha alcanzado niveles increíbles, con alrededor de 800 Pokémon, cada uno de nosotros tenemos a nuestro favorito, pero sin duda la cara de esta compañía es el adorable Pikachu, quien con los años se ha ganado nuestros corazones y de quien por fin sabremos cómo fue que llegó con el Profesor Oak.

The Birth of Pikachu” es el título de este primer capítulo del nuevo anime de Pokémon y cómo el nombre lo indica nos contará cómo el Pikachu de Ash evolucionó de Pichu. Lo más curioso es que aún cuando se supone que este nuevo anime es la continuación de Alola, otros avances nos muestran escenas distintas al primer encuentro de Ash y Pikachu ¿será que cambien algunas cosas o solo quisieron hacer otro tipo de flashbacks?

Por fortuna no falta mucho para descubrirlo, ya que el primer capítulo está por estrenarse el 17 de Noviembre en Japón, el mismo fin de semana del lanzamiento de Pokémon Sword & Shield ¿están listos entrenadores?

Fuente.

comments

Top 5 razones para ver Dr. Stone

El anime ha ganado una buena cantidad de fans con tan solo 16 capítulos.

Durante este año hemos tenido grandes lanzamientos de anime como Demon Slayer o hasta las nuevas temporadas de Seven Deadly Sins y My Hero Aacademia, pero dentro de todos estos se encuentra la producción original de Crunchyroll, Dr. Stone que ha logrado tenernos al borde de nuestro asiento con apenas 16 episodio.

¿De qué trata?, ¿qué lo hace tan bueno? Aquí te dejamos las 5 cosas que mas se han ganado nuestro corazón con este anime.

5 La animación.

Estamos de acuerdo que el premio a mejor animación de este año lo tiene Demon Slayer, pero Dr. Stone no se queda muy atrás con esto, podemos ver una gran calidad en cuanto a la animación todo momento. En ningún episodio esta decae, sobretodo en los personajes que se puede decir que tienen un nivel de trabajo en los detalles que pocas veces podemos ver con algunos que apenas van en su primera temporada.

4.- Los personajes.

Bien sabemos que una de las cosas más importantes de toda historia son los personajes y Dr. Stone tiene unos muy buenos. Ya sea el protagonista, Senkuu, o sus amigos. Cada uno tiene muy bien definidos sus personalidades, objetivos, manera de pensar y actuar, lo cual provoca que te roben el corazón en los primeros episodios.

Aparte de esto, la química que hay entre ellos y sus actores de doblaje también está muy bien trabajada, lo cual provoca que todos los vínculos sean bien establecidos, mostrados y hasta entiendas los motivos de todos.

3.- El misterio.

Para no entrar en muchos spoilers, la historia de Dr. Stone tiene mucho misterio, desde el primero capítulo estarás más que enganchado y con forme avanza la historia lo único que hace es crecer y mantenerte esperando con ansias la próxima semana para ver qué tanto podrás saber y descubrir toda la historia de este mundo.

Así que si te gustan las tramas con muchos misterios, este anime es más que el indicado para que lo empieces a ver y hacer mil teorías sobre todo lo que puede pasar en esta historia.

2.- Senkuu

Claro es nuestro protagonista y tiene mucho carisma, pero lo que hace el personaje te atrape en su genio y la habilidad que tiene para literalmente hacer cosas en cualquier entorno y con cualquier recurso.

Aparte de esto, la filosofía del personaje es algo muy empático, ya que busca usar la ciencia para el bien de todas las personas sin importar sus creencias, edades, nacionalidad, etc. Un pensamiento que aunque parece algo cursi, es uno que a veces olvidamos y que el mundo siempre necesita.

1.- La ciencia.

Lo mejor de toda esta historia son los procesos científicos que se usan en la historia para crear o conseguir cosas que tenemos a la mano en este siglo XXI. Ya que cabe mencionar que todos estos procesos son reales y de hecho podemos aprender bastante con ellos.

Así que sí, estás mirando un anime que literalmente te está enseñando cosas científicas y en parte de supervivencia. Y de hecho te hará apreciar todas las comodidades que tenemos en este siglo y te hará pensar que tal vez debas aprender cosas básicas de todo esto para el escenario de quedar varado en una isla desierta.

comments