FORTNITE WORLD CUP Y EL PORQUE LOS PADRES DEJARÁN DE DECIR QUE “PERDEMOS EL TIEMPO JUGANDO”

Espectáculo, diversión y premios millonarios.

El fin de semana pasado tuvo lugar la Fortnite World Cup, el campeonato definitivo en donde los mejores jugadores del fenómeno Fortnite se vieron las caras para decidir quién o quiénes son los mejores en este videojuego y cuyos premios nos dejaron sorprendidos. Obviamente hubo representación por parte de Latinoamérica y vaya que dejaron en alto a la Región; ahora les contamos cómo se vivió.

Rompiendo Records.

Empezamos con que Fortnite World Cup ha sido uno de los eventos más vistos, con veintitrés mil espectadores en vivo en el Arthur Ashe stadium en Nueva Yorky y cientos de miles a través de plataformas online; además de contar con celebridades tales como el streamer Ninja, el DJ Marshmello, la instagramer Jordyn Jones o el mexicano Werevertumorro

Latinoamérica representada por grandes gamers.

Llegar a Fortnite World Cup no es nada fácil, ya que de los 40 millones de jugadores, sólo 200 llegaron a esta copa y por primera vez hubo representante de Latinoamérica, entre ellos el argentino King, quien con solo 13 años obtuvo el quinto lugar en la categoría solo y ganó un premio de ¡$900,000.00 dólares! También es de destacar la participación del argentino Clipnode y el mexicano Slackes, quienes hicieron un gran esfuerzo al competir en el modo solo y dúos, respectivamente.

En el modo creativo, el equipo de LATAM con los capitanes Danyan y Atchiin tuvo una participación increíble en los 3 mapas creados para el evento. ¡Los jugadores 4Turtlte and Stuart representaron muy bien el equipo en el ultimo Deathrun con una victoria! El equipo de LATAM terminó al séptimo lugar con un premio de ¡$235.000 dólares!

Y los ganadores son…

Y por supuesto, debemos mencionar a los ganadores absolutos y sus increíbles premio: el primer equipo campeón del mundo para la modalidad creativo es el equipo “Fishfam” del influencer Cizzorz, quienes se llevaron un premio de ¡$1,345,000.00 dólares!

Por otro lado, el noruego Aqua y el austriaco Nyhrox son el primer dúo campeón del mundo de Fortnite, mientras que el jugador estadounidense Bugha se llevó el primer lugar en el modo solo y con ellos los $3,000,000.00 de dólares de premio.

Sobra decir que hoy por hoy ser un jugador profesional de esports y de Fortnite es por demás redituable y seguramente ya están considerando ir a entrenar. Lo mejor de todo es que gracias a las redes sociales esto se hará más vocal y los esports se diversificarán aún más.

comments

Thronebreaker: The Witcher Tales llega a Nintendo Switch

El mundo de The Witcher ha llegado con todo a Nintendo.

The Witcher ha llegado a Nintendo y no se ha dejado escatimar con su llegada, desde de Wild Hunt hasta ahora con Thronebreaker: The Witcher Tales que nos muestra un punto de vista distinto, desde las personas de Lyria y Rivia enfrentando la invasión de Nilfgaardian.

Este juego es uno narrativo con puzzles y batallas, en el que tomaremos el rol de Meve, una veterana de guerra, que está tratando de evitar la invasión de la gran potencia militar en su país. El juego recibió buenas calificaciones en su lanzamiento y es una oportunidad de ver todo este mundo con otros ojos y jugarlo con otra modalidad.

El juego ya está disponible a la venta en la tienda online de Nintendo y es una gran recomendación para los juegos de The Witcher.

comments

¡Checa los nuevos juguetes de la Liga de la Justicia!

Es como una tierra donde todos son el Hombre Elástico.

Ya sea como coleccionista o como regalo, los muñecos de la Justice League siempre es algo que nos llama la atención y consideramos en gastar dinero para poder tenerlos en nuestras manos. Y ahora tendremos unas versiones elásticas de los miembros del grupo de héroes más grande de la tierra: Batman, Flash, Superman y Wonder Woman.

El costo de estos es de 149 pesos mexicanos cada uno y ya se pueden buscar para su compra desde esta semana.

comments

Nuevo tráiler de Persona 5 Royal nos presenta a los Phantom Thieves

¡Tenemos un nuevo tráiler de Persona 5 Royal! (con un poco de spoilers).

Hace ya casi tres años, llegó a nuestro ta región uno de los mejores JRPG (Japanese Rol Playing Game) los últimos años: Persona 5; juego que gracias a su fresco y divertido gameplay, un maravilloso soundtrack, historia y personajes emotivos y encantadores y en si todo su diseño, hizo que muchos de nosotros nos volviéramos fans de lo juegos de Persona e inclusive fue la vía de entrada para jugar los Shin Megami Tensei y Tokyo Mirage Sessions. Ahora, este año llega a América la versión mejorada de Persona 5: Persona 5 Royal; versión que añade nuevos personajes, incluyendo a la bella Kasumi y nueva historia y ahora, a dos meses de su estreno, Atlus ha liberado un nuevo tráiler donde se nos presentan a los héroes de esta aventura, los Phantom Thieves y que a continuación pueden ver, eso sí, tiene algunos spoilers para quienes no jugaron Persona 5, advertidos están.

Este tráiler introduce a los Phantom Thieves y a su más reciente miembro, Kasumi; a dos meses de su estreno en nuestra región, este tráiler sólo nos deja ansiosos por ya tenerlo, aún cuando ya hayamos jugado Persona 5, en verdad, no duden en darle una oportunidad, no se arrepentirán y conocerán la historia de Joker, personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Persona 5 Royal se lanzará el próximo 31 de Marzo para PlayStation 4.

comments

RRSS