FORTNITE WORLD CUP Y EL PORQUE LOS PADRES DEJARÁN DE DECIR QUE “PERDEMOS EL TIEMPO JUGANDO”

Espectáculo, diversión y premios millonarios.

El fin de semana pasado tuvo lugar la Fortnite World Cup, el campeonato definitivo en donde los mejores jugadores del fenómeno Fortnite se vieron las caras para decidir quién o quiénes son los mejores en este videojuego y cuyos premios nos dejaron sorprendidos. Obviamente hubo representación por parte de Latinoamérica y vaya que dejaron en alto a la Región; ahora les contamos cómo se vivió.

Rompiendo Records.

Empezamos con que Fortnite World Cup ha sido uno de los eventos más vistos, con veintitrés mil espectadores en vivo en el Arthur Ashe stadium en Nueva Yorky y cientos de miles a través de plataformas online; además de contar con celebridades tales como el streamer Ninja, el DJ Marshmello, la instagramer Jordyn Jones o el mexicano Werevertumorro

Latinoamérica representada por grandes gamers.

Llegar a Fortnite World Cup no es nada fácil, ya que de los 40 millones de jugadores, sólo 200 llegaron a esta copa y por primera vez hubo representante de Latinoamérica, entre ellos el argentino King, quien con solo 13 años obtuvo el quinto lugar en la categoría solo y ganó un premio de ¡$900,000.00 dólares! También es de destacar la participación del argentino Clipnode y el mexicano Slackes, quienes hicieron un gran esfuerzo al competir en el modo solo y dúos, respectivamente.

En el modo creativo, el equipo de LATAM con los capitanes Danyan y Atchiin tuvo una participación increíble en los 3 mapas creados para el evento. ¡Los jugadores 4Turtlte and Stuart representaron muy bien el equipo en el ultimo Deathrun con una victoria! El equipo de LATAM terminó al séptimo lugar con un premio de ¡$235.000 dólares!

Y los ganadores son…

Y por supuesto, debemos mencionar a los ganadores absolutos y sus increíbles premio: el primer equipo campeón del mundo para la modalidad creativo es el equipo “Fishfam” del influencer Cizzorz, quienes se llevaron un premio de ¡$1,345,000.00 dólares!

Por otro lado, el noruego Aqua y el austriaco Nyhrox son el primer dúo campeón del mundo de Fortnite, mientras que el jugador estadounidense Bugha se llevó el primer lugar en el modo solo y con ellos los $3,000,000.00 de dólares de premio.

Sobra decir que hoy por hoy ser un jugador profesional de esports y de Fortnite es por demás redituable y seguramente ya están considerando ir a entrenar. Lo mejor de todo es que gracias a las redes sociales esto se hará más vocal y los esports se diversificarán aún más.

comments

Así llego Smallville al Arrowverse

Después de tantos rumores y una larga espera, por fin el sueño de muchos se hizo realidad. Smallville ya es parte del Arrowverse.

Crisis on infinite earths fue el primer gran evento no sólo de DC Comics sino de los cómics en general en el año de 1985. En este nos contaban el fin del multiverso y con él el de muchos héroes y villanos. Lo emocionante de la historia fue tener a más de un Superman tratando de salvar el multiverso. Con esta primicia y el anuncio de la adaptación a tv los rumores y especulaciones sobre qué personajes veríamos en la pantalla chica nos inundó desde el momento de su anuncio, y claro, necesitábamos saber cuántos y cuáles hombres de acero veríamos.

Tendríamos la aparición casi obligada del Superman de tierra-38 (Tyler Hoechlin), después un gran anuncio llegó; Brandon Routh no sólo interpretaría a Ray Palmer aka The Atom, sino que retomaría el manto de Superman en su versión de Kingdom Come, la cual debo agregar le queda perfecto. No pasó mucho para que el bombazo llegara y, como muchos soñábamos se confirmó que Tom Welling (Smallville) también retomaría su papel de Clark Kent, incluyendo de esta manera sus pasadas aventuras al Arrowverse.

Esta introducción se llevó a cabo durante el episodio de Batwoman titulado Crisis on infinite earths, hour 2. Mientras el Monitor reúne a héroes y villanos para enfrentar al antimonitor y detener la ola de antimateria, Lex Luthor (Jon Cryer) se apodera del libro del destino y se dispone a viajar por el multiverso o lo que queda de él matando a cuanto Superman pueda. Al mismo tiempo Iris de tierra-1, Lois y Clark de tierra-38 van en búsqueda de un Kriptoniano que los pueda ayudar.

Eventualmente y después de un intento fallido estos tres llegan a tierra-167, a la granja Kent y en dónde podemos ver a un Clark maduro con su clásica camisa de franela con cuadros negros y rojos, haciendo sus labores de granjero. Después de una breve explicación sobre lo que sucede aparece Lex y desaparece a quienes vinieron a advertirlo para de inmediato presentarse y amenazar a quien llama su más grande rival en todo el multiverso. Cuando está dispuesto a matarlo y amenazando con Kriptonita se da cuenta que está no tiene efecto alguno sobre Clark, y es ahí cuando nos damos cuenta que él ya no es Superman desde hace mucho y que renunció a sus poderes para poder llevar una vida normal al lado de Lois y sus hijos. Esto enfurece a Luthor, quien decepcionado por esta acción se marcha sin hacerle daño dispuesto a matar al siguiente. Inmediatamente tenemos la aparición de Lois Lane (Erica Durance) y los problemas que hay que enfrentar ahora como padres.

Personalmente me encantó tener a Tom de regreso incluso en su papel de Clark, y que a mí gusto se le dio un buen cierre a su historia no sin antes mostrar algunos guiños a su pasado como salvador de la tierra. Aunque es lo único que tendremos de estos personajes y de Smallville insisto en que fue bueno y más que suficiente.

Crisis on infinite earths culminará el 14 de enero después de un parón de más de un mes, en los episodios de Arrow y Legends of tomorrow respectivamente.

Para no perderte nada de Crisis on infinite earths y el Arrowverse sigue en La Comikeria.

comments

Batman mata a Superman en Crisis of infinite Earts

Fans se vuelven locos con la trama del Arrowverse.

Este Batman (con la voz de Kevin Conroy) resultó ser el más obscuro que todos los Batman anteriores ya que como el caballero de la noche de la Tierra-99, ha derrotado a todos y cada uno de los villanos de esa Tierra.

Cuando fue confrontado por el Superman de su Tierra, Este Batman también lo derrotó no sin antes sufrir de la cruanta batalla contra el Hombre de acero la cual lo dejó con muchos huesos de su cuerpo tan rotos que necesita ayuda de un exoesqueleto para poder moverse por sí mismo.

Supergirl y Batwoman tenían aún la esperanza de que este Caballero las pudiera ayudar a derrotar al Anti-Monitor. Pero al ver que también intentó asesinar a Supergirl con un poco de kryptonita, Batwoman se vio en la necesidad de patearlo hacia un generados en donde se electrocutó hasta morir.


Sin duda, este fue todo un giro inesperado al universo que se nos presenta en el Arrowverse y que nos deja con la boca abierta y nos deja con ganas de más en Crisis on Infinite Earths.

Fuente

comments

Nueva pista de Green Lantern en el “Arrowverse”

¿Será que al final de esta Crisis veamos a John como Green Lantern? (Spoilers del evento Crisis On Infinite Earths)

Crisis On Infinite Earths ha dejado mucho de que hablar en sus dos primeros episodios; no sólo ha sido eliminado el universo de Titans, sino que ya ha caído el primer héroe, dando su vida, Oliver Queen, A.K.A., Green Arrow, ha muerto. Tras este hecho, los demás héroes que lo lloran, deciden tomar un trago “a su salud”, momento que es interrumpido por El Monitor.

Y es en este punto donde está la pista, mientras El Monitor les explica a los héroes las siguientes acciones a tomar, se toca el tema de la Tome of the Guardians y el Book of Destiny, referencias directas a los Guardianes, “los jefes” de los Green Lantern ¿será que veremos a estos seres dentro de este evento?

De ser así, las posibilidades de ver a la Corporación de los Green Lantern aumenta y también aumenta la posibilidad de que John Diggle sea el primer Green Lantern que veamos dentro del Arrowverse como tanto se ha venido rumoreando.

Crisis On Infinite Earths continúa el 10 de Diciembre del 2019 en The Flash y concluirá el 14 de enero del 2020 en Arrow y DC’s Legends of Tomorrow, que se transmitirán el mismo día.

Fuente.

comments

RRSS