5 bati-razones para no perderte el Unboxing Toy Convention

Si eres fan de Batman no te puedes perder este evento.

Este fin de semana es el Unboxing Toy Convention en el Centro CityBanamex y como bien sabemos este evento se unirá a la celebración del 80 aniversario de Batman así que tendrá muchas exclusivas y exposiciones para celebrar el caballero de la noche.

Dentro de estas exclusivas te decimos las 5 más importantes y por las cuales creemos que no puedes dejar ir este evento.

5. Exposición de figuras vintage de Batman de los 80s y 90s.

¿Aún tienes tus figuras de Batman de los ochenta y noventa? Pues en esta edición del Unboxing Toy Convention habrá una exposición dedicada a los juguetes de estas dos décadas. En caso de que sean millenials y no recuerden mucho de dichas figuras, será una oportunidad para ver el estilo que tenían los juguetes de Batman.

4. Productos exclusivos.

Como todo evento de figuras coleccionables, habrá a la venta productos exclusivos para celebrar el 80 aniversario de Batman. Estos productos son contados, así que si quieren conseguir alguno les recomendamos acudir lo más temprano posible para que lo puedan comprar.

Entre todas las exclusivas hay 3 que resaltan:

3. Exhibición de coleccionables mexicanos de Batman.

Es muy claro que Batman ha formado parte de nuestra “cultura” de muchas personas desde que el personaje empezó a salir en cómics; ya sea en interpretaciones, memes, diseños de artistas u otras cosas, Bruce Wayne ha formado parte de nuestra vida ya sea de manera directa o indirecta.

Unboxing Toy Convention celebra esa parte de nuestra cultura mexicana con una exposición de coleccionables mexicanos de Batman, en la cual todos las cosas que se muestren tiene la licencia para poder hacer un diseño muy a lo mexicano del héroe de DC.

2. Exposición de Lego Batman.

Si hay un evento de juguetes no podría faltar los sets de Lego de los cuales podremos ver un mundo de estos en el Unboxing Toy Convention. Así que si lo tuyo es armar cosas con los ladrillos de Lego, no te puedes perder esta exposición.

  1. Un héroe y 18 artistas mexicanos.

Bien sabemos que Batman es un personaje que tiene trajes para cualquier situación y que cada uno es distinto del otro. Para celebrar este aspecto del personaje podremos ver 18 bustos de Batman intervenidos por 18 artistas mexicanos. Puede que sea una de las exposiciones más llenas de todas, así que les recomendamos llegar muy temprano para poder apreciarla con calma.

El Unboxing Toy Convention será este 2, 3 y 4 de agosto en el centro City Banamex. Si aún no tienen sus boletos pueden adquirirlos en su página o estar atentos a nuestros redes sociales ya que estaremos regalando en estos días.

comments

Spider-Man llega a Marvel’s Avengers

Y sin ningún costo.

Estas semanas Marvel’s Anvengers ha revelado más detalles sobre sus modo de juego, misiones y héroes que podremos usar. Dentro de este último se ha confirmado que los usuarios de PlayStation podrán usar sin ningún costo a Spider-Man.

Sí, el personaje más famoso de todo Marvel se ha confirmado como otro DLC gratuito que tendrán los gamers en el PS4. La noticia se confirmó por medio de la cuenta oficial de PlayStation.

Aún no se ha revelado la fecha en la que el personaje llegaría, pero el hecho de que tengamos a otro personaje sin ningún costo es algo que llama la atención para empezar con el juego desde el día de lanzamiento que es el 4 de septiembre.

comments

¡Tenemos un primer vistazo a la secuela de Inuyasha!

Cada vez está más cerca.

Mientras esperamos que el anime que nos contará la continuación de Inuyasha, podemos ver este video que nos muestra un poco de lo que veríamos en este nuevo título.

Este clip nos muestra detalles de una escena del anime donde podemos ver la nueva protagonista, Yashahime la princesa mitad demonio que es la hija de los protagonistas del primer anime.

Aunque falta el audio de este clip, con eso basta para que todos nos emocionemos con aún más con su llegada.

Fuente.

comments

Demon Slayer: Infinity Train estrena tráiler y póster

Hasta ahora, el plan sigue para que se estrene este año.

Demon Slayer o mejor dicho, Kimetsu no Yaiba, es el anime que más revuelo ha generado en el último año y pese a que su manga ha llegado a su fin, su versión animada está por llegar a su siguiente capítulo con su película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Infinity Train, la cual está estrenando tráiler y un increíble póster.

Con esto, se confirma el estreno de la cinta para el 16 de Octubre del 2020 para Japón, de igual manera, sabemos que siguen los planes para que se estrene en Norteamérica en lo que resta del año, esperemos tener noticias concretas pronto respecto a México y Latinoamérica.

comments

RRSS