5 bati-razones para no perderte el Unboxing Toy Convention

Si eres fan de Batman no te puedes perder este evento.

Este fin de semana es el Unboxing Toy Convention en el Centro CityBanamex y como bien sabemos este evento se unirá a la celebración del 80 aniversario de Batman así que tendrá muchas exclusivas y exposiciones para celebrar el caballero de la noche.

Dentro de estas exclusivas te decimos las 5 más importantes y por las cuales creemos que no puedes dejar ir este evento.

5. Exposición de figuras vintage de Batman de los 80s y 90s.

¿Aún tienes tus figuras de Batman de los ochenta y noventa? Pues en esta edición del Unboxing Toy Convention habrá una exposición dedicada a los juguetes de estas dos décadas. En caso de que sean millenials y no recuerden mucho de dichas figuras, será una oportunidad para ver el estilo que tenían los juguetes de Batman.

4. Productos exclusivos.

Como todo evento de figuras coleccionables, habrá a la venta productos exclusivos para celebrar el 80 aniversario de Batman. Estos productos son contados, así que si quieren conseguir alguno les recomendamos acudir lo más temprano posible para que lo puedan comprar.

Entre todas las exclusivas hay 3 que resaltan:

3. Exhibición de coleccionables mexicanos de Batman.

Es muy claro que Batman ha formado parte de nuestra “cultura” de muchas personas desde que el personaje empezó a salir en cómics; ya sea en interpretaciones, memes, diseños de artistas u otras cosas, Bruce Wayne ha formado parte de nuestra vida ya sea de manera directa o indirecta.

Unboxing Toy Convention celebra esa parte de nuestra cultura mexicana con una exposición de coleccionables mexicanos de Batman, en la cual todos las cosas que se muestren tiene la licencia para poder hacer un diseño muy a lo mexicano del héroe de DC.

2. Exposición de Lego Batman.

Si hay un evento de juguetes no podría faltar los sets de Lego de los cuales podremos ver un mundo de estos en el Unboxing Toy Convention. Así que si lo tuyo es armar cosas con los ladrillos de Lego, no te puedes perder esta exposición.

  1. Un héroe y 18 artistas mexicanos.

Bien sabemos que Batman es un personaje que tiene trajes para cualquier situación y que cada uno es distinto del otro. Para celebrar este aspecto del personaje podremos ver 18 bustos de Batman intervenidos por 18 artistas mexicanos. Puede que sea una de las exposiciones más llenas de todas, así que les recomendamos llegar muy temprano para poder apreciarla con calma.

El Unboxing Toy Convention será este 2, 3 y 4 de agosto en el centro City Banamex. Si aún no tienen sus boletos pueden adquirirlos en su página o estar atentos a nuestros redes sociales ya que estaremos regalando en estos días.

comments

Netflix anuncia una serie animada de The Witcher.

Se ha confirmado que la plataforma de Streaming está trabajando en una versión animada de la la popular saga de “The Witcher“.

La serie animada se encuentra ya en producción, contando con con la participación de Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, 2 de los guionistas y productores de la serie que tiene como protagonista a Gerald en Netflix. .

El título de esta nueva entrega será: ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ y al parecer tendrá al estudio surcoreano Mir a cargo de la producción, mismo que nos ha traído la serie ‘The Legend of Korra’ de Nickelodeon.

Solo hace falta estar al pendiente de la fecha de estreno y esperar a que la animación cumpla con las expectativas de todos los fans de la saga.

Fuente

comments

Lo nuevo de Netflix en febrero

Como cada mes netflix da a conocer lo nuevo que va a sacar en su plataforma, series, películas, caricaturas, documentales, anime y más. aquí podrás conocer todo lo nuevo del mes de febrero

SERIES

LOCKE & KEY – 7 de febrero

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

NARCOS: MÉXICO /TEMPORADA 2 – 13 de febrero

Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

LAS CHICAS DEL CABLE/ TEMPORADA FINAL: PARTE 1 – 14 de febrero

Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

GENTEFIED – 21 de febrero

Tres primos latinos lidian con sus diferencias mientras se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un barrio de Los Ángeles cada vez más aburguesado.

BETTER CALL SAUL/TEMPORADA 5 – 24 de febrero

La precuela de Breaking Bad vuelve en la quinta temporada, con Jimmy McGill a medida que se transforma en el asesor de poco escrúpulos Saul Goodman.

ESTA MIERDA ME SUPERA – 26 de febrero

Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con súper (inoportunos) poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

FORMULA 1: DRIVE TO SURVIVE/ TEMPORADA 2 – 28 de febrero

Pilotos, representantes y dueños de equipos viven la vida en el carril rápido, dentro y fuera de la pista. La segunda temporada de carreras de Fórmula 1.

DESENFRENADAS – 28 de febrero

En la Ciudad de México, tres chicas mimadas conocen a una mujer peligrosa que las lleva en un viaje arriesgado, donde crecerán y se descubrirán a sí mismas.

y mucho más series:

  • VIKINGOS: TEMPORADA 6 
  • JEOPARDY!: COLECCIÓN DE CINDY STOWELL
  • ALTERED CARBON: TEMPORADA 2 – N
  • VAN HELSING: TEMPORADA 4- N
  • PUERTA 7 – N
  • RESTAURANTS ON THE EDGE – N

PELÍCULAS

LA LA LAND: UNA HISTORIA DE AMOR  – 1 de febrero

En Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

LA CHICA QUE AMABA A LOS CABALLOS7 de febrero

Los sueños lúcidos de una chica inadaptada, con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas, irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

A TODOS LOS CHICOS: P. D. TODAVÍA TE QUIERO – 12 de febrero

El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?

SOLDADO ANÓNIMO – 14 de febrero

Película de guerra sin combates, donde los protagonistas son los soldados, sus solitarios días y el humor cáustico que usan para soportar las condiciones en que viven.

VIOLET Y FINCH – 28 de febrero

Dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

¡MADRE!  – 28 de febrero

La vida privada de un poeta y su esposa se resquebraja cuando llegan invitados inesperados a su apacible hogar.

y mucho más películas

  • ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS 
  • LA BODA DE LA ABUELA
  • EL DESTINO DE JÚPITER 
  • CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS
  • MAGIC MIKE XXL
  • DÍA DE LOS ENAMORADOS
  • NADA ES LO QUE PARECE

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

¿QUIÉN MATÓ A MALCOLM X? – 7 de febrero

Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.

CAMINO A ROMA  – 11 de febrero

Documental sobre el proceso creativo de ROMA, el drama ganador del Óscar, con una entrevista íntima a Alfonso Cuarón.

THE CHEF SHOW/VOLUMEN 3 – 19 de febrero

Jon Favreau y Roy Choi se embarcan en más viajes repletos de deliciosos platillos y atrapantes conversaciones con cocineros famosos.

y mucho más documentales y especiales

  • #CATS_THE_MEWVIE 
  • EL FARMACÉUTICO: MINISERIE – N 
  • TOM PAPA: YOU’RE DOING GREAT!  – N

NIÑOS Y FAMILIA

EQUIPO KAYLIE /PARTE 3 – 3 de febrero

¡La aventura te llama! Acompaña a Kaylie, Ray Ray, Amber, Valeria, Chewy, Jackie y otros a medida que exploran la amistad, el coqueteo y la naturaleza.

DRAGONES: EQUIPO DE RESCATE /TEMPORADA 2 – 7 de febrero
El equipo de rescate continúa con su misión de mantener a salvo a los habitantes de Huttsgalor, pero deben enfrentarse a un nuevo enemigo: Axel, el sobrino de Magnus.

MI VILLANO FAVORITO 3 – 10 de febrero

Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!

SHAUN EL CORDERO: LA PELÍCULA- FARMAGEDDON14 de febrero

Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre tras un accidente con su nave en esta nueva aventura de los realizadores de Wallace y Gromit.

POKÉMON MEWTWO CONTRAATACA: EVOLUCIÓN – 27 de febrero

Una nueva versión digital de Pokémon: La película, el legendario Mewtwo busca venganza contra aquellos que quieren explotar sus poderes

y mucho más de niños y familia

  • LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA 
  • GRITANDO Y PATALEANDO
  • ACADEMIA DE CACHORROS – N
  • EL UNIVERSO EN EXPANSIÓN DE ASHLEY GARCÍA – N

ANIME

INSECT CAGE 6 de febrero

Treinta años después de que los humanos quedaran diezmados por una enfermedad que convirtió a los infectados en insectos sanguinarios, dos chicos luchan por sobrevivir.

DRAGON QUEST: TU HISTORIA – 13 de febrero

Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de Zenithia.

STUDIO GHIBLI:

  • MI VECINO TOTORO 
  • PORCO ROSSO
  • EL CASTILLO EN EL CIELO
  • PUEDO ESCUCHAR EL MAR
  • CUENTOS DE TERRAMAR

Esto es todo lo del mes de febrero ¿que se van a poner a ver? yo estoy muy interesado en la películas del Studio Ghibli.

comments

RRSS