Saitama le entra a DC Cómics… o algo así

Seamos honestos, no se ve nada mal.

Dentro del mundo de los cómics las posibilidades son infinitas para cualquier cosa, ya sea de forma oficial o fuera del canon y como fan service de parte algunos artistas o ilustradores.

Así que si alguien alguna vez se ha preguntado cómo se vería Saitama en el mundo de Batman ya tiene una respuesta gracias al dibujo de un fan de ambos mundos que nos mostró el aspecto del personaje muy a la David Fich.

Sí, sabemos que Saitama no está así de musculoso, pero recordemos que todos los personajes de DC cuentan con un físico algo parecido al de este dibujo. Aunque sería muy divertido ver al hombre que puede vencer a todo y todos con un golpe en Ciudad Gótica y técnicamente quitarle el trabajo a Batman (Sí, amigos, Satiama puede vencer a Batman y quitarle el trabajo sin ningún problema).

Fuente.

comments

Spider-Man llega a Marvel’s Avengers

Y sin ningún costo.

Estas semanas Marvel’s Anvengers ha revelado más detalles sobre sus modo de juego, misiones y héroes que podremos usar. Dentro de este último se ha confirmado que los usuarios de PlayStation podrán usar sin ningún costo a Spider-Man.

Sí, el personaje más famoso de todo Marvel se ha confirmado como otro DLC gratuito que tendrán los gamers en el PS4. La noticia se confirmó por medio de la cuenta oficial de PlayStation.

Aún no se ha revelado la fecha en la que el personaje llegaría, pero el hecho de que tengamos a otro personaje sin ningún costo es algo que llama la atención para empezar con el juego desde el día de lanzamiento que es el 4 de septiembre.

comments

¡Tenemos un primer vistazo a la secuela de Inuyasha!

Cada vez está más cerca.

Mientras esperamos que el anime que nos contará la continuación de Inuyasha, podemos ver este video que nos muestra un poco de lo que veríamos en este nuevo título.

Este clip nos muestra detalles de una escena del anime donde podemos ver la nueva protagonista, Yashahime la princesa mitad demonio que es la hija de los protagonistas del primer anime.

Aunque falta el audio de este clip, con eso basta para que todos nos emocionemos con aún más con su llegada.

Fuente.

comments

Demon Slayer: Infinity Train estrena tráiler y póster

Hasta ahora, el plan sigue para que se estrene este año.

Demon Slayer o mejor dicho, Kimetsu no Yaiba, es el anime que más revuelo ha generado en el último año y pese a que su manga ha llegado a su fin, su versión animada está por llegar a su siguiente capítulo con su película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Infinity Train, la cual está estrenando tráiler y un increíble póster.

Con esto, se confirma el estreno de la cinta para el 16 de Octubre del 2020 para Japón, de igual manera, sabemos que siguen los planes para que se estrene en Norteamérica en lo que resta del año, esperemos tener noticias concretas pronto respecto a México y Latinoamérica.

comments

RRSS