EL REGRESO A CLASES ES MEJOR CON DJI

DJI es de las marcas que nos entregan gadgets didácticos.

Los tiempos están cambiando gracias a la tecnología, incluyendo las carreras profesional; en los últimos diez años algunos de nosotros hemos tenido que adaptarnos a los cambios tecnológicos que se nos presentan, en cambio, las nuevas generaciones ya están creciendo con esta tecnología; como sea, DJI pone a nuestro alcance gadgets que permiten a cualquier generación mantenerse a la vanguardia mientras aprendemos y a continuación te enlistamos algunos de ellos.

Tello + TELLO EDU

Tello es un pequeño dron con controles bastante intuitivos con un tiempo de vuelo es de trece minutos, cuenta con cámara de 5 MP y yo sé, de seguro se preguntan ¿cómo un dron me va a ayudar con mi educación? bueno, gracias al sistema de programación Scratch, cualquiera puede ordenarle a Tello realice distintos movimientos a través del sistema de codificación, lo cual permitirá desarrollar las habilidades de programación de usuario. Además, se pueden desarrollar aplicaciones de software para Tello a través de Tello SDK, con lo que los usuarios podrán dar sus primer pasos en el desarrollo de aplicaciones.

Spark

Con la llegada de los drones, las tomas aéreas están practicamente al alcance de todos y gracias a Spark, aquellos que sueñan con ser fotógrafos o quienes ya lo son, podrán tomar ir un paso adelante, ya que este mini dron cuenta con una cámara de 12 MP, video HD (1080p) y su batería te permite tener dieciséis minutos de vuelo. Además, incluye diversos modos de vuelo inteligente para tomas Panorámicas, tomas 180° y Palm Control, que permite el controlar el movimientos del dron y tomar selfies a través del reconocimiento de gestos.

Mavic Air

Este dron es el indicado para quienes ya son fotógrafos profesionales y buscan tomas únicas, ya que Mavic Air es un dron de gama alta; cuenta con un estabilizador mecánico en tres ejes para hacer fotos y videos mucho más estables. Su cámara tiene un sensor CMOS de 1/2.3” y 12 MP y un objetivo f/2.8 con distancia focal equivalente en 35 mm de 24 mm.

Además, realiza tomas Panorámicas de 32 MP, vídeo en 4K, Slow Motion y cuenta con los algoritmos HDR que se adaptan a las condiciones de luz en las que te encuentres.

Osmo Pocket

La siempre confiable Osmo Pocket, está mini cámara esta lista para grabar las prácticas de campo o alguna clase difícil de entender, todo gracias a su estabilizador de 3 ejes que se ajustan a los movimiento en tiempo real, graba video en 4K, captura fotos 12MP.

Osmo Mobile 2

Los días en la escuela son momentos que queremos grabar para siempre y si bien siempre tenemos nuestros smart phones para lograrlo, no siempre logramos capturarlos de manera idónea, por ello, con Osmo Mobile 2. Sus funciones inteligentes como ActiveTrack, al fijar un objetivo la cámara lo seguirá con sus sensores integrados y motores; Timelapse convierte las situaciones cotidianas en momentos increíbles para darle un toque más dinámico lo mejor de todo es que su estabilidad que te permitirá experimentar diferentes movimientos. Además de su control Zoom que donde podrás hacer Dolly Zoom: un efecto visual que solo los sets de películas profesionales pueden producir y cuenta con una batería de hasta 15 horas de duración, es ligero y fácil de transportar lo cual lo hace perfecto para usar durante todo el día.

Así que ya saben, DJI tiene algo para cada uno de nosotros y por lo visto para cualquier momento.

comments

ASUS TUF A15 llega a México

ASUS siempre está a la vanguardia del gaming y renovándose constantemente para tener la mejor tecnología para los videojugadores, pero todo ésto siempre con un precio más que increíble. Y por fin llegó a México la ASUS TUF A15, calidad precio.

La ASUS TUF A15 la denominan como “La nueva bestia del juego” dotándolo con una  GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2060, que permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA. Un procesador AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos, superando por el doble a la generación anterior. Con una RAM DDR4-3200 de 16GB, especialmente rápida, que puede mejorar aún más el rendimiento tanto para la productividad como para los juegos, y que puede expandirse hasta los 32GB. 

Su diseño no se queda nada atrás con las características técnicas que ofrece.  Una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS, con biseles NanoEdge ultradelgados, con una tasa de refresco de 144Hz, perfecta para el ámbito competitivo. Cuenta con una cámara web HD integrada para transmisión de videojuegos o videoconferencias. El teclado lleva retroiluminación RGB global y utiliza un diseño de escritorio de tamaño completo. Amplia conectividad para periféricos de juegos y más con dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A y un USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, un puerto HDMI 2.0b dedicado y puerto USB. Cuenta también con puerto Gigabit Ethernet. LAN de alta velocidad con baja latencia para juegos con varios jugadores y adaptador Wi-Fi 5 (802.11ac) que incluye soporte Bluetooth.

Está disponible en Liverpool. Recuerden en seguirnos en todas nuestras redes sociales y no perderse ninguno de nuestros contenidos.

comments

Lo mejor para tu Iphone SE

ZAGG tiene la mejores opciones para cuidar y proteger tu celular sin perder la elegancia, ni su funcionalidad. Siempre que hacemos un gran gasto en adquirir un dispositivo movil, tenemos que tambien pensar en que lo tenemos que proteger de la mejor manera.

Una de las cosas que son imperdibles para proteger tu celular, son las micas protectoras. ZAGG acaba de sacar al mercado, Glass Elite+ que tiene los mejores requerimientos para cuidar tu pantalla:

  • Tecnología antibacteriana – La tecnología patentada de Kastus® permite a InvisibleShield introducir la novedosa tecnología antibacteriana en el cristal, integrada desde el proceso de fabricación. Esta tecnología está científicamente probada para matar el 99.99% de bacterias comunes perjudiciales 2 y permanecer durante toda la vida útil del protector de pantalla.
  • Protección contra impactos y rayaduras – Glass Elite+ es el protector de pantallas más resistente de InvisibleShield a la fecha; es cuatro veces más resistente que el cristal tradicional sin protección 3 . Esta tecnología integra el intercambio iónico en los protectores de pantalla, ayuda a incrementar la compresión de la superficie para una mayor resistencia a rayones.
  • Tecnología ClearPrint™ 4 – Incorpora un tratamiento anti oleoso que rompe la grasa de las huellas digitales, permitiendo el paso de la luz y haciéndolas casi imperceptibles al ojo humano.

Glass Elite+ tiene un precio de $649 MXN.

Y no podemos olvidar lo que probablemente es lo más importante que cuida y abraza tu telefono celular, hablamos claramente de las fundas y ZAGG tiene un modelo con cuatro diseños increíbles, Gear4:

  • Wembley Palette (799 MXN) – Protección extra en los extremos, brinda protección contra caídas de hasta 3 metros 3 donde más lo necesita el dispositivo. Encuéntralas en gris, rojo escarlata, menta, azúl marino y lila.
  • Crystal Palace (799 MXN) – Una funda ultra protectora transparente que protege de caídas de hasta 4 metros 3 y cuenta con tecnología anti-amarillamiento y resistencia a la transferencia de colores. Disponible en transparente o tornasol.
  • Piccadilly (799 MXN) – La funda que ha ganado premios de diseño traslúcido con protección de punta a punta para proteger el celular a caídas de hasta 4 metros.
  • Battersea (799 MXN) – La funda más delgada y protectora del mercado, ofrece una protección a caídas de casi 5mts. de altura 3 , más un diseño delgado y suave al tacto.

Todo lo podrás encontrar en iShop y MacStore con una garantía de un año. Recuerda en seguirnos en nuestra pagina de Facebook y Youtube, estámos subíendo contenido muy interesante.

comments

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

RRSS