DÍGANLE ADIÓS A LAS “FOTOS MOVIDAS” GRACIAS A OSMO MOBILE 3 DE DJI

El gadget perfecto para tomar fotografías perfectas, aun teniendo “pulso de maraquero”.

Hoy en día, prácticamente todo el mundo cuanta con un smartphone, este aparato que ya es un indispensable y que llevamos a todos lados; al contar con un smartphone todo el tiempo, podemos capturar nuestros momentos favoritos en el momento que queramos, y si bien estos aparatos hacen maravillas, no nos salvan de que nuestras fotografías salgan “movidas”, pero quien sí nos salva de las “fotos movidas” es DJI gracias a su nuevo estabilizador: Osmo Mobile 3.

Osmo Mobile 3 es un estabilizador portátil y plegable para teléfonos móviles y que nos permite capturar imágenes de estables y contenido único utilizando funciones inteligentes programadas en la última versión de la aplicación DJI Mimo y su batería tiene una duración de quince horas.

Osmo Mobile 3 tiene un nuevo diseño para hacer aún más eficiente, a tal grado de hacer que sus controles se pueden manejar con una sola mano. Esto gracias a los cómodos botones ubicados en el mango que nos permiten acceder a sus funciones como el Quick Roll que hace rotar la orientación de vertical a horizontal presionando el botón Mode (M) dos veces sin necesidad de quitar el dispositivo móvil; además, este nuevo diseño ya no obstruye los puertos de carga y audio. Su disparador permite, según las veces que se presione, cambiar entre modo paisaje y retrato, entre la pantalla frontal y la trasera o volver a centrar el estabilizador durante el seguimiento.

Además también cuenta con ActiveTrack, el cual al pulsar el disparador una vez, Osmo Mobile 3 comenzará a rastrear mientras mantiene el sujeto centrado dentro del marco.

Así que ya no hay pretexto para que nuestras fotografías y vídeos siempre salgan perfectos, gracias Osmo Mobile 3 de DJI.

comments

ASUS TUF A15 llega a México

ASUS siempre está a la vanguardia del gaming y renovándose constantemente para tener la mejor tecnología para los videojugadores, pero todo ésto siempre con un precio más que increíble. Y por fin llegó a México la ASUS TUF A15, calidad precio.

La ASUS TUF A15 la denominan como “La nueva bestia del juego” dotándolo con una  GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2060, que permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA. Un procesador AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos, superando por el doble a la generación anterior. Con una RAM DDR4-3200 de 16GB, especialmente rápida, que puede mejorar aún más el rendimiento tanto para la productividad como para los juegos, y que puede expandirse hasta los 32GB. 

Su diseño no se queda nada atrás con las características técnicas que ofrece.  Una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS, con biseles NanoEdge ultradelgados, con una tasa de refresco de 144Hz, perfecta para el ámbito competitivo. Cuenta con una cámara web HD integrada para transmisión de videojuegos o videoconferencias. El teclado lleva retroiluminación RGB global y utiliza un diseño de escritorio de tamaño completo. Amplia conectividad para periféricos de juegos y más con dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A y un USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, un puerto HDMI 2.0b dedicado y puerto USB. Cuenta también con puerto Gigabit Ethernet. LAN de alta velocidad con baja latencia para juegos con varios jugadores y adaptador Wi-Fi 5 (802.11ac) que incluye soporte Bluetooth.

Está disponible en Liverpool. Recuerden en seguirnos en todas nuestras redes sociales y no perderse ninguno de nuestros contenidos.

comments

Lo mejor para tu Iphone SE

ZAGG tiene la mejores opciones para cuidar y proteger tu celular sin perder la elegancia, ni su funcionalidad. Siempre que hacemos un gran gasto en adquirir un dispositivo movil, tenemos que tambien pensar en que lo tenemos que proteger de la mejor manera.

Una de las cosas que son imperdibles para proteger tu celular, son las micas protectoras. ZAGG acaba de sacar al mercado, Glass Elite+ que tiene los mejores requerimientos para cuidar tu pantalla:

  • Tecnología antibacteriana – La tecnología patentada de Kastus® permite a InvisibleShield introducir la novedosa tecnología antibacteriana en el cristal, integrada desde el proceso de fabricación. Esta tecnología está científicamente probada para matar el 99.99% de bacterias comunes perjudiciales 2 y permanecer durante toda la vida útil del protector de pantalla.
  • Protección contra impactos y rayaduras – Glass Elite+ es el protector de pantallas más resistente de InvisibleShield a la fecha; es cuatro veces más resistente que el cristal tradicional sin protección 3 . Esta tecnología integra el intercambio iónico en los protectores de pantalla, ayuda a incrementar la compresión de la superficie para una mayor resistencia a rayones.
  • Tecnología ClearPrint™ 4 – Incorpora un tratamiento anti oleoso que rompe la grasa de las huellas digitales, permitiendo el paso de la luz y haciéndolas casi imperceptibles al ojo humano.

Glass Elite+ tiene un precio de $649 MXN.

Y no podemos olvidar lo que probablemente es lo más importante que cuida y abraza tu telefono celular, hablamos claramente de las fundas y ZAGG tiene un modelo con cuatro diseños increíbles, Gear4:

  • Wembley Palette (799 MXN) – Protección extra en los extremos, brinda protección contra caídas de hasta 3 metros 3 donde más lo necesita el dispositivo. Encuéntralas en gris, rojo escarlata, menta, azúl marino y lila.
  • Crystal Palace (799 MXN) – Una funda ultra protectora transparente que protege de caídas de hasta 4 metros 3 y cuenta con tecnología anti-amarillamiento y resistencia a la transferencia de colores. Disponible en transparente o tornasol.
  • Piccadilly (799 MXN) – La funda que ha ganado premios de diseño traslúcido con protección de punta a punta para proteger el celular a caídas de hasta 4 metros.
  • Battersea (799 MXN) – La funda más delgada y protectora del mercado, ofrece una protección a caídas de casi 5mts. de altura 3 , más un diseño delgado y suave al tacto.

Todo lo podrás encontrar en iShop y MacStore con una garantía de un año. Recuerda en seguirnos en nuestra pagina de Facebook y Youtube, estámos subíendo contenido muy interesante.

comments

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

RRSS