DÍGANLE ADIÓS A LAS “FOTOS MOVIDAS” GRACIAS A OSMO MOBILE 3 DE DJI

El gadget perfecto para tomar fotografías perfectas, aun teniendo “pulso de maraquero”.

Hoy en día, prácticamente todo el mundo cuanta con un smartphone, este aparato que ya es un indispensable y que llevamos a todos lados; al contar con un smartphone todo el tiempo, podemos capturar nuestros momentos favoritos en el momento que queramos, y si bien estos aparatos hacen maravillas, no nos salvan de que nuestras fotografías salgan “movidas”, pero quien sí nos salva de las “fotos movidas” es DJI gracias a su nuevo estabilizador: Osmo Mobile 3.

Osmo Mobile 3 es un estabilizador portátil y plegable para teléfonos móviles y que nos permite capturar imágenes de estables y contenido único utilizando funciones inteligentes programadas en la última versión de la aplicación DJI Mimo y su batería tiene una duración de quince horas.

Osmo Mobile 3 tiene un nuevo diseño para hacer aún más eficiente, a tal grado de hacer que sus controles se pueden manejar con una sola mano. Esto gracias a los cómodos botones ubicados en el mango que nos permiten acceder a sus funciones como el Quick Roll que hace rotar la orientación de vertical a horizontal presionando el botón Mode (M) dos veces sin necesidad de quitar el dispositivo móvil; además, este nuevo diseño ya no obstruye los puertos de carga y audio. Su disparador permite, según las veces que se presione, cambiar entre modo paisaje y retrato, entre la pantalla frontal y la trasera o volver a centrar el estabilizador durante el seguimiento.

Además también cuenta con ActiveTrack, el cual al pulsar el disparador una vez, Osmo Mobile 3 comenzará a rastrear mientras mantiene el sujeto centrado dentro del marco.

Así que ya no hay pretexto para que nuestras fotografías y vídeos siempre salgan perfectos, gracias Osmo Mobile 3 de DJI.

comments

¿Mister Sinister como líder de los X-Men?

Hellions nos sorprende con un cambio de roles en el liderazgo de los nuevos X-Men.

La nueva serie será escrita por Zeb Wells (The Amazing Spider-Man) y dibujada por Stephen Segovia (Superior Carnage) nos muestra al villano siendo el encargado de los nuevos mutantes de la nación de Krakoa teniendo entre sus filas a: El nuevo equipo incluye a Wild Child, Nanny, Orphan Maker, Empath y Scalphunter.

Esta nueva historia se centra en algunos villanos como Sinister que ahora son los solitarios y exiliados en la isla de Krakoa.

El equipo no estaría completo sin el añadido de personajes bien conocidos por nosotros como lo son Havok y Psylocke, algo que puede aligerar un poco los rumores sobre la cancelación de Fallen Angels por Bryan Edward Hill, quien por el momento se está concentrando en algunas cosas para cine y televisión, sin dejar de lado la continuación de esta historia

Segovia se muestra sumamente emocionado por el proyecto, tanto así que declaró en una entrevista lo siguiente:

“Soy un ENORME fan del trabajo de Zeb Wells. El momento en que leí su oferta de Hellions, quede impresionado. Es un nuevo nivel de historias mutantes y estaba demasiado feliz y emocionado de poder comenzar a dibujarlo inmediatamente. ¡No puedo esperar a que vean la magia que estamos preparando y les prometo que disfrutarán el viaje!”.

Esto solamente nos garantiza un cómic excelente y bien preparado, con una historia estructurada y llena de misterio y plot twist desde el inicio, ya que tendríamos que ver cómo se desarrolla el personaje de Sinister como líder de los X-Men ya que obviamente no es alguien en quien confiar, por lo que nos da emoción el ver cómo va evolucionando su nuevo equipo.

Hellions #1 llegará a tiendas en marzo de 2020. Así que ¡prepárate para adquirirlo!

Fuente

comments

Alexa cumple años y trae actualizaciones

¡Feliz cumpleaños Alexa!

Después de un año de la llegada de Amazon Alexa a México, en el cual ha estado “aprendiendo” de nuestra cultura y facilitar nuestras actividades diarias, Alexa recibe nuevas actualizaciones que la harán un mejor producto para todos.

Música.

  • Compatibilidad con Deezer free.
  • Muestra lyrics de las canciones más populares de Amazon Music en dispositivos con pantalla.
  • Ecualiza el sonido por voz desde cualquier dispositivo:

“Alexa, sube los bajos”

“Alexa, baja los agudos”

Llamadas por Skype.

Seguridad.

  • Ahora podemos eliminar la última interacción con Alexa y ajustar el borrado automático de grabaciones de voz y transcripciones de texto, en un lapso de 3 ó 18 meses:

Alexa, elimina todo lo que he dicho hoy”

Personalización.

  • El modo voz baja es una nueva función que nos permite susurrarle a Alexa y nos susurrará de vuelta. También podemos ajustar la velocidad con la que habla:

“Alexa, activa modo voz baja”
“Alexa, habla más lento”
“Alexa, habla más rápido”

  • Podemos recibir las noticias a detalles activando las Skills de formato completo de los principales medios informativos: Noticieros Televisa, Radio Centro, Azteca Noticias y Uno TV Noticias, por ejemplo:

“Alexa, dime las noticias de Noticieros Televisa”

Compras.

  • Los miembros Prime podremos preguntar las ofertas que hay en Amazon México, incluso conocer ofertas exclusivas para comprar a través de Alexa, (perfecto para este Black Friday).
  • Podemos recibir notificaciones sobre la llegada de nuestros pedidos de Amazon. Para esto, cuando veamos el anillo de color amarillo o un aviso de notificaciones en pantalla, hay que decir:

“Alexa, ¿qué notificaciones tengo?”

  • O bien, preguntar el estatus de tu paquete:

Alexa, ¿dónde está mi pedido?

  • Y también podemos crear nuestro perfil de voz y configurar un código para realizar compras por voz:

“Alexa, aprende mi voz” 

Por si fuera poco, Alexa tiene una gran interacción con cada uno de nosotros, desde datos matemáticos o de economía, hasta cosas tan de nuestra vida duraría como los resultados del fútbol.

Así que ya saben amigos, este es un gran momento para adquirir Amazon Alexa o de ya tenerlo, recuerden actualizarla.

comments

Este es el reloj CASIO que siempre hemos querido

¡Ya sabemos qué queremos para Navidad!

Muchas compañías celebran el 25 Aniversario de su creación o del lanzamiento de alguno de sus productos de maneras muy únicas, pero muy probablemente sea Casio quien le gane a todas con la celebración del 25 Aniverserio de su reloj BABY-G al hacer una colaboración con Pokémon y sacar el BABY-G Pokémon con el encantador Pikachu.

El primer reloj BABY-G se lanzó en 1994 y este año celebra su 25 aniversario. Para celebrar esta especial ocasión, Casio colaboró con The Pokémon Company para crear una edición especial de BABY-G inspirada en Pikachu, el 25 ° Pokémon del Pokédex (ya saben, 25 aniversario/el Pokémon número 25).

Este reloj combina perfectamente este modelo de Casio y los clásicos Pokémon Red & Blue (o Green), en donde el adorable Pikachu hizo su primer aparición y vaya que refleja esa sensación gracias a los rayos y las pokebolas color neón en su correa.

Por el momento sólo se ha revelado que este reloj estará disponible en Noviembre de este 2019 así que hay que estar atentos para que no nos los ganen.

comments

RRSS