PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA ANIMADA DE WONDER WOMAN: BLOODLINES

Ya era hora de una nueva animación de la Princesa de las Amazonas.

Si hay un rubro que DC y Warner domina, son las animaciones de los héroes de DC Comics, tanto en sus series, como en sus películas animadas que son verdaderas joyas (con muy pocas excepciones); y próximamente, DC y Warner Animation nos deleitarán con una nueva película animada de Diana Prince con Wonder Woman: Bloodlines; y ya tenemos tráiler.

El tráiler fue revelado de manera exclusiva por IGN, y en él vemos que esta animación se sitúa en el universo de las recientes películas animadas de DC; asimismo, nos contará los orígenes de la Wonder Woman perteneciente a este universo y que cuenta con varios elementos de la historia original con sus respectivos cambios. Cabe destacar que esta película contará con varios villanos conocidos de la heroína, entre los villanlos figuran Silver Swan, Giganta y Cheetah.

Estamos muy emocionados por esta nueva entrega, pues insisto, las animaciones inspiradas en DC Comics de Warner Animation, así que a esperar más noticias, como su fecha de estreno ¿ustedes ya quieren ver esta animación?

Recuerden dejar sus comentarios, suscribirse a nuestro canal y seguirnos en nuestras redes sociales para que sigamos creciendo juntos como medio para también tener tráilers exclusivos.

comments

La Liga de la Justicia también quiere ver la versión de Zack Snyder de Justice League

¿Será que por fin veremos la película como debió ser desde un inicio?

A dos años del estreno de la película de Justice League, los rumores respecto a que existe una versión Zack Snyder casi están confirmados, ya que los propios actores que encarnaron a nuestros héroes se han sumado al movimiento iniciado por los fans llamado “#ReleaseTheSnyderCut”, que como su nombre lo indica, es una petición para que Warner libere la versión de Zack Snyder de Justice League; movimiento al cual ya se sumaron Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Además, el propio Zack Snyder le dio soporte a estas peticiones de los actores al compartir las publicaciones con los mensajes de “La antigua Amazona no puede equivocarse” y “Tampoco Batman”. Por si fuera poco, lo actores Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), han decidido unirse a la petición.

Recordemos que Zack Snyder decidió abandonar el proyecto de Justice League debido a una tragedia familiar (se dice Snyder ya prácticamente había terminado de hacerla), por lo cual se llamó a Joss Whedon para terminarla (él fue el responsable de que se hicieran nuevas grabaciones y del infame “bigote de Superman”).

Fuente.

comments

DCeased continuará en DCeased: Unkillables!

Ahora sabremos como lidiaron los “chicos malos” con los héroes zombificados.

Quizá el cómic que más nos causó “hype” este 2019 fue DCeased, el cual al final a muchos no nos terminó de gustar al 100% su narrativa, no obstante, esta miniserie tuvo sus puntos de brillantes, tal como lo es el one-shot de “A Good Day to Die“; ahora y ante las buenas ventas que tuvo el evento de zombies de DC, se ha anunciado que tendremos otro spin-off del cómic llamado DCeased: Unkillables!; en el cual se nos narrará cómo fue que los villanos lidiaron con el apocalípsis zombie.

DCeased: Unkillables! será una miniserie de tres números, cada uno de 48 páginas y nos contará como los villanos y antihéroes de DC, lidereados por Red Hood y Deathstroke, se enfrentan al virus tecnológico que vuelve a todos en “zombies”; aunque ya sabemos cómo concluyó DCeased, en donde prácticamente la Tierra quedó condenada, será interesante saber si estos personaje se salvaron o no.

Además de que será escrito por Tom Taylor, quien estuvo a cargo de todo DCeased con arte de Karl Mostert y Trevor Scott, siendo publicado a partir de Febrero del 2020 ¿lo comprará?

Fuente.

comments

¡El Konnichiwa Festival regresa este Noviembre con mucho anime!

Uno de los festivales más queridos de México está de regreso.

Cada año todos los fans del anime y cine animado de Japón esperamos el Konnichiwa Festival, que siempre viene acompañado de grandes entregas. Y ahora por fin tenemos las fechas y número de funciones para la versión de este año.

¿Cuándo será? El festival será durante dos fines de semana: el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y primero de diciembre.

¿En dónde será? Este festival se llevará a cabo en 45 diferentes ciudades del país: CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca, Puebla, Reynosa, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, chihuahua, Mérida y más.

La edición de este año constará de 5 películas animadas, que prometen ser para todos los gustos y aparte de todo esto podremos comprar un boleto para poder ver las 5 películas. Así que vayan viendo la lista de ciudades donde podrán ver estas películas y si son muy fans no pierdan la oportunidad de ahorrarse 4 boletos en la promoción especial.

comments