Los héroes infectados por El Batman Que Ríe tendrán sus propios cómics

Y de paso ya sabemos quién es el segundo de los héroes infectados.

La miniserie de cómics de The Batman Who Laughs ha concluido (y pueden ver nuestra reseña de cada número en nuestro canal de YouTube, aquí les dejamos el enlace), sin embargo, su amenaza está lejos de acabar, y serán dos de los héroes más grandes de DC quienes tendrá que acabar con sus planes en Batman/Superman. Esta vez, El Batman Que Ríe ha infectado a seis héroes de DC con este virus que los transforma en sus versiones retorcidas malvadas “tipo Joker”; pues estos héroes infectados tendrán su propio cómic que se conectara con la historia que veremos dentro de las páginas de Batma/Superman.

Por ahora sólo han sido anunciados dos de los seis tie-ins o one-shots de los héroes infectados: The Infected: King Shazam #1, escrito por Sina Grace y arte de Joe Bennett y saldrá a la venta el 06 de noviembre del 2019; y The Infected: Scarab #1, escrito por Deninis Hallum y arte de Freddie E. Williams, el cual saldrá a la venta el 20 de noviembre del 2019 y sí, con este anuncio se nos revela que el segundo héroe infectado es ¡Blue Beetle!

Esto sin duda nos emociona y deja en evidencia que DC sabe que The Batman Who Laughs y todo lo que gira en torno al rededor de este villano, lo vamos a consumir sin dudarlo ¿estarán estos cómics dentro de sus prioridades?

Fuente.

comments

Chequen el nuevo tráiler de la serie animada de Harley Quinn clasificación “R”

Se ve que será completamente políticamente incorrecta y violenta.

Harley Quinn es sin duda la anti-heroína de DC Comics que todos amamos debido a su personalidad tan única y que ha sido tan bien explotada en sus cómics por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti; ahora, todo esto se ve que ha sido llevado al siguiente nivel en la próxima serie animada de Harley Quinn y que ha sido revelado en el tráiler extendido de la serie y que aquí pueden ver.

Como vimos en este tráiler, la serie carece de censura y lo mejor es que Harley viene acompañada de su querida amiga Pamela Isley/Poison Ivy, junto a otros villanos “segundones”, para probar que ellos también son grandes mentes malvadas del crimen.

Destaca que la voz de Harley está a cargo de Kaley Cuoco. Lamentablemente su estreno sólo está previsto en la plataforma de streaming de DC Universe el 29 de Noviembre; esperemos otra plataforma se anima a traerla a nuestra región.

comments

La Liga de la Justicia también quiere ver la versión de Zack Snyder de Justice League

¿Será que por fin veremos la película como debió ser desde un inicio?

A dos años del estreno de la película de Justice League, los rumores respecto a que existe una versión Zack Snyder casi están confirmados, ya que los propios actores que encarnaron a nuestros héroes se han sumado al movimiento iniciado por los fans llamado “#ReleaseTheSnyderCut”, que como su nombre lo indica, es una petición para que Warner libere la versión de Zack Snyder de Justice League; movimiento al cual ya se sumaron Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Además, el propio Zack Snyder le dio soporte a estas peticiones de los actores al compartir las publicaciones con los mensajes de “La antigua Amazona no puede equivocarse” y “Tampoco Batman”. Por si fuera poco, lo actores Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), han decidido unirse a la petición.

Recordemos que Zack Snyder decidió abandonar el proyecto de Justice League debido a una tragedia familiar (se dice Snyder ya prácticamente había terminado de hacerla), por lo cual se llamó a Joss Whedon para terminarla (él fue el responsable de que se hicieran nuevas grabaciones y del infame “bigote de Superman”).

Fuente.

comments

DCeased continuará en DCeased: Unkillables!

Ahora sabremos como lidiaron los “chicos malos” con los héroes zombificados.

Quizá el cómic que más nos causó “hype” este 2019 fue DCeased, el cual al final a muchos no nos terminó de gustar al 100% su narrativa, no obstante, esta miniserie tuvo sus puntos de brillantes, tal como lo es el one-shot de “A Good Day to Die“; ahora y ante las buenas ventas que tuvo el evento de zombies de DC, se ha anunciado que tendremos otro spin-off del cómic llamado DCeased: Unkillables!; en el cual se nos narrará cómo fue que los villanos lidiaron con el apocalípsis zombie.

DCeased: Unkillables! será una miniserie de tres números, cada uno de 48 páginas y nos contará como los villanos y antihéroes de DC, lidereados por Red Hood y Deathstroke, se enfrentan al virus tecnológico que vuelve a todos en “zombies”; aunque ya sabemos cómo concluyó DCeased, en donde prácticamente la Tierra quedó condenada, será interesante saber si estos personaje se salvaron o no.

Además de que será escrito por Tom Taylor, quien estuvo a cargo de todo DCeased con arte de Karl Mostert y Trevor Scott, siendo publicado a partir de Febrero del 2020 ¿lo comprará?

Fuente.

comments