Los héroes infectados por El Batman Que Ríe tendrán sus propios cómics

Y de paso ya sabemos quién es el segundo de los héroes infectados.

La miniserie de cómics de The Batman Who Laughs ha concluido (y pueden ver nuestra reseña de cada número en nuestro canal de YouTube, aquí les dejamos el enlace), sin embargo, su amenaza está lejos de acabar, y serán dos de los héroes más grandes de DC quienes tendrá que acabar con sus planes en Batman/Superman. Esta vez, El Batman Que Ríe ha infectado a seis héroes de DC con este virus que los transforma en sus versiones retorcidas malvadas “tipo Joker”; pues estos héroes infectados tendrán su propio cómic que se conectara con la historia que veremos dentro de las páginas de Batma/Superman.

Por ahora sólo han sido anunciados dos de los seis tie-ins o one-shots de los héroes infectados: The Infected: King Shazam #1, escrito por Sina Grace y arte de Joe Bennett y saldrá a la venta el 06 de noviembre del 2019; y The Infected: Scarab #1, escrito por Deninis Hallum y arte de Freddie E. Williams, el cual saldrá a la venta el 20 de noviembre del 2019 y sí, con este anuncio se nos revela que el segundo héroe infectado es ¡Blue Beetle!

Esto sin duda nos emociona y deja en evidencia que DC sabe que The Batman Who Laughs y todo lo que gira en torno al rededor de este villano, lo vamos a consumir sin dudarlo ¿estarán estos cómics dentro de sus prioridades?

Fuente.

comments

¡Injustice está de regreso!

La historia continua.

Desde que se lanzó a la venta el juego de Injustice, este mundo se ha vuelto uno de los favoritos de los fans, tanto así que de hecho tuvimos ciertos eastereggs en la película de Justice League, claro que una secuela y muchos cómics que nos cuentan más detalles sobre este universo.

Pero ahora DC ha hecho oficial el regreso de este mundo con su nuevo proyecto Injustice: Year Zero, “Fall of the Old Gods”. Un nuevo arco en cómics que nos servirá de precuela a todo lo que vimos en este mundo:

Este nuevo cómic nos contará una historia donde la Justice League se encuentra con la JSA durante la segunda guerra mundial. En este encuentro el Joker hace de las suyas para ponerlos en contra y hacer que peleen. Así que sí tendremos a los dos equipos más clásicos de DC peleando en la segunda guerra mundial mientras pelean contra la Alemania Nazi.

El cómic saldrá a la venta el 18 de agosto, primero saldrá en formato digital para luego llegar a físico.

Fuente

comments

Batman: Death in the Family, la primera película interactiva de DC

Podremos decir el destino de Jason Todd como en el cómic de los 80’s.

A finales de los 80’s, DC Comics al ver que el segundo Robin, Jason Todd, no gozaba de la misma popularidad que su antecesor, decidió poner en jaque su vida durante el cómic de A Death in the Family, siendo los lectores quienes decidirían, a través de una llamada telefónica (porque 80’s), si Jason vivía o moría y pues, ya conocemos cuál fue el resultado; ahora, DC busca replicar este evento con la película animada interactiva Batman: Death in the Family, donde nuestras decisiones harán que Jason llegue a ser Red Hood, o Red Robin o inclusive, Hush.

Batman: Death in the Family seguirá el mismo estilo de animación y de diseño de personajes que Batman: Under the Red Hood, y tomará ciertos elementos que vimos ahí, sin embargo, a través de nuestras decisiones veremos cómo la historia tomará distintas vertientes nunca antes exploradas en los cómics.

Batman: Death in the Family está llegando a finales de este 2020 y no podríamos estar más ansiosos por ver esta nueva adaptación de uno de los momentos/eventos más icónicos de Batman.

comments

Hay nuevo Lord Drakkon en los Power Rangers

Esto pinta para largo.

 Lord Drakkon ha sido uno de los villanos más icónicos en los cómics de los Power Rangers y también uno de los más poderosos que provocó que múltiples dimensiones se unieran para vencerlo.

Pero ahora que ya pasó un buen rato desde que vencieron a este personaje, los cómics nos presentan al nuevo Lord Drakkon que es nada más y nada menos que Kimberly, sí la Ranger Rosa pero del universo de donde es originario el primer villano.

Todo esto ocurre en Power Rangers: Ranger Slayer #1, donde nos explican que después de todo lo que pasó en el arco de Drakkon, Kim se encuentra con su mundo sumido en el caos y que busca la manera de ayudar a que todo esté en orden.

Sin entrar en muchos spoilers, el camino de Kim llega a un punto donde Bulk le sugiere tomar el liderazgo total debido a que tenía una relación estable tanto con la resistencia como con el imperio Drakkon. Sonando como una opción bastante lógica la Ranger Rosa toma el trono en la tierra y claro ya tenemos imagen de esto con todo y nuevo traje.

Claro, esto abre muchas preguntas sobre a dónde llevará a la nueva líder tanto poder y si veremos de nuevo un enfrentamiento entre los Rangers protagonistas y la nueva Lord Drakkon.

Fuente

comments

RRSS