Cancelan Krypton y su spin-off, Lobo

Parece que Krypton explotó antes de lo planeado.

Una de las más recientes series que ha gustado a los fans de DC Comics y que tiene grandes referencias a los cómics es (o era) Krypton; serie que es una precuela de la historia de Superman y que toma lugar 200 años antes de que el planeta Krypton explotara. Lamentablemente esta serie protagonizada por el abuelo de Kal-El ha sido cancelada después de dos temporadas.

Lo motivos dados por SYFY (canal que producía la serie) son debido al bajo rating de audiencia en la segunda temporada a comparación de su primer temporada.

Como consecuencia, el spin-off planeado para esta serie, Lobo, sufre el mismo destino, por lo que su producción ha concluido.

Hay fuertes rumores de que Krypton sea rescatada por DC Universe, canal dedicado cien por ciento a contenido de DC y donde también se transmite la serie. Esperemos que estos rumores sean ciertos y su tercera temporada vea la luz, así como su spin-off.

Fuente.

comments

Listos para nuevas aventuras en Sea Of Thieves

¿Listos para navegar y tener nuevas aventuras? la nueva actualización de Sea Of Thieves, Smuggler´s Fortune, incluye nuevos viajes, botines, más artículos cosméticos y adorables acompañantes animales.

Una de las cosas que cabe resaltar, es el Emporio del Pirata, la nueva tienda premium, que podrás ingresar desde el menú de inicio o en cualquier puesto de avanzada en el juego. Donde podrás encontrar todo tipo de artículos pirata y de animales.

Podrás derrotar a nuevos enemigos, a los esqueletos conocidos como Ancient Skeletons, que llevan consigo Ancient Coins, monedas que podrás utilizar en el Emporio. Y a Skeleton Sloops que al derrotarlos podrás reclamar su jugoso botín.

El mercado negro de Duke regresa y ahora se quedará para siempre, de igual manera el Emporio no será algo temporal.

Esta actualización es totalmente gratuita para todos los jugadores.

Fuente.

comments

The Witcher llega a dispositivos iOS

Bueno, al menos en su forma de juego de cartas.

Habemos muchos fans de los trading card games, sobre todo por la experiencia de juego que mezcla partidas llenas de estrategia con tarjetas con bellos artes; por lo que desde que se anunció un “juego de cartas” basado en el los videojuegos de The Witcher de CD PROJEKT RED llamado GWENT: The Witcher Card Game, los fans de los juegos y de los trading card games nos emocionó mucho y ahora, tendremos esta experiencia lista para llevar en nuestros dispositivos iOS.

GWENT: The Witcher Card Game llegará a dispositivos iOS el próximo 29 de octubre del 2019, y desde ya podemos ordenarlo a través de la AppStore. Los dispositivos que soportarán el juego son: todos los iPhone a partir del iPhone 6S, hasta los más modernos incluyendo el iPhone 11; el iPad Mini a partir del iPad Mini 4; los iPad a partir de su quinta generación; el iPad Air 2 y los que le sigan, así como todos los iPad Pro.

Asimismo, podremos pasar todo nuestro avance del juego en las versiones de PC a nuestros dispositivos iOS usando nuestra cuenta de GOG ¿ustedes lo van a jugar? Si no pueden esperar, GWENT ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

comments

Se pudo haber liberado la conexión de Palpatine y Snoke

Uno de los misterios más grandes de la galaxia, podría haber sido revelado.

En el nuevo número de Age of Resistance, el Líder Supremo Snoke está entrenando al joven Ben Solo, mientras viajan a Dagoba. Durante este viaje el Líder Supremo Snoke  le menciona a Kylo Ren “Si hubiera tenido a tu tío a mi lado en lugar de a ti, la galaxia habría sido mía hace mucho tiempo”.

Que a simple vista parece un comentario de la fuerza que tiene Luke. Pero si lo analizamos de una mejor manera, el Emperador Palpatine quiso convertir a Luke al lado oscuro tentándolo de matar a su padre, Darth Vader.

Los fanáticos están especulando, que  el Emperador Palpatine podría haber mantenido sus planes de clonación en secreto, imitando un poco la historia Legends, siendo Snoke una extensión de esta historia.

Y dinos ¿tú qué crees?

Puedes encontrar ya este número en tiendas en línea.

Fuente.

comments