¡Sony ha adquirido a Insomniac Games! los responsables del reciente juego de Spider-Man

Sony conoce la calidad de Insomniac Games.

Videojuegos de superhéroes hay muchos, pero buenos videojuegos de superhéroes hay pocos y entre estos últimos se encuentra el gran juego de nuestro amistoso vecino Spider-Man con: Marvel’s Spider-Man; juego que fue desarrollado por Insomniac Games y que se estrenó de forma exclusiva para PlayStation 4 en el 2018. El juego es sin duda una de las mejores exclusivas del PlayStation 4, esto no sólo por contar con la licencia del héroe, sino por la calidad del juego per se; y detrás de calidad esta Insomniac Games y Sony esta consciente de ello, por lo que dentro del marco de Gamescom 2019 se ha anunciado que Sony Interactive Entertainment ha comprado el estudio de Insomniac Games.

Hay que aclarar que esto de ninguna forma significa que Sony vaya a deshacer el equipo que conforma al estudio, sino que busca que todos los juegos que desarrolle Insomniac Games sean exclusivos de PlayStation, es decir, que el estudio ya sólo trabajará en los proyectos de Sony Interactive Entertaiment.

Con esto y aunado a que Sony aún tiene los derechos de Spider-Man en el cine, puede que el trato de que los juegos del arácnido se mantengan de forma exclusiva para las consolas de Sony siga en pie y que veamos en un futuro la secuela de Marvel’s Spider-Man.

Cabe destacar que Insomniac Games también son los responsables de los juegos originales de Spyro, así como Rachet & Clank, Resistence o el increible Sunset Overdrive. Sin duda Sony ha adquirido un gran estudio y estamos más que ansiosos por saber y jugar el siguiente proyecto de estos grandes de la industria de los videojuegos.

comments

Fortnite escucha a sus fans y agrega una mejora inperdible en su nueva actualización

El videojuego sensación ha escuchado las plegarias de todos sus videojugadores y a añadido la pantalla dividida en el modo Battle Royale.

Con el parche versión v11.30, Fortnite agrega la función de split screen en cooperativo, sin embargo, no todo es color de rosa ya que tiene un par de restricciones.

La primera es que este modo de pantalla está limitado solamente a las versiones de Play Station 4 y Xbox One y aún así, se encuentra limitada a duos y squads, lo que nos hace sentido ya que no nos gustaría jugar en un Battle Royale de todos contra todos solamente viendo la sección de la pantalla en donde te encuentras.

De cualquier forma, es una innovación que estaría funcionando como formato beta para validar si es que es factible integrar este tipo de pantalla en potros modos de juego e incluso en otras plataformas.

Para más información, puedes checar su Twitter:

Fuente

comments

¿Ya no harán la película live-action de Akira?

Para muchos, estas son buenas noticias.

Actualmente, “Hollywood” ha decidido hacer remakes, secuelas o adaptaciones live-action de queridas obras con las que hemos crecido, incluyendo nuestros amados manga o anime, como Akira; sí, la obra de Katsuhiro Otomo estaba en planes de Warner Bros. para hacerse una adaptación live-action en el cine y digo que estaba, porque recientemente fue revelado que Warner la ha sacado de su lista de próximos estrenos.

Originalmente, Warner Bros. planeaba estrenar la adaptación live-action de Akira el 21 de Mayo del 2021, sin embargo, Warner la ha quitado de dicha fecha para sustituirla con “Matrix 4”; el motivo, el director elegido para Akira, Taika Waititi, se encuentra trabajando en Thor: Love and Thunder.

No estamos seguros si esto sea definitivo o cuando Waititi se desocupe se inicien grabaciones, pero sin duda, parece que es el destino quien no quiere que veamos esta adaptación live-action, ya que desde el 2002 que Warner adquirió sus derechos, se ha tratado de hacer sin que a la fecha se haya concretado, por el momento, se ha retrasado de manera indefinida.

Fuente.

comments

Stargirl se une al Arrowverse

Nuestra heroína hace una entrada triunfal directo al universo encontrado en Arrow.

Sin duda es un añadido interesante para todos los seguidores de DC que están al pendiente de los acontecimientos que han estado ocurriendo dentro del Arrowverse.

Tras la salida de Crisis of Infinite Earths, Stargirl se añade como un personaje extra a la historia, pero tendremos que esperar hasta la primavera del siguiente año para poder verla incorporada en su totalidad.

Gracias a Twitter, se ha liberado el teaser de la heroína, haciendo que su espera sea esperada y un tanto espectacular, ya que con sus poderes puede ser que le de al Arrowverse un cambio significativo y que los guionistas nos asombren con la forma de incorporar a Stargirl a la trama actual.

Les dejamos el teaser a continuación:

comments

RRSS