¡Sony ha adquirido a Insomniac Games! los responsables del reciente juego de Spider-Man

Sony conoce la calidad de Insomniac Games.

Videojuegos de superhéroes hay muchos, pero buenos videojuegos de superhéroes hay pocos y entre estos últimos se encuentra el gran juego de nuestro amistoso vecino Spider-Man con: Marvel’s Spider-Man; juego que fue desarrollado por Insomniac Games y que se estrenó de forma exclusiva para PlayStation 4 en el 2018. El juego es sin duda una de las mejores exclusivas del PlayStation 4, esto no sólo por contar con la licencia del héroe, sino por la calidad del juego per se; y detrás de calidad esta Insomniac Games y Sony esta consciente de ello, por lo que dentro del marco de Gamescom 2019 se ha anunciado que Sony Interactive Entertainment ha comprado el estudio de Insomniac Games.

Hay que aclarar que esto de ninguna forma significa que Sony vaya a deshacer el equipo que conforma al estudio, sino que busca que todos los juegos que desarrolle Insomniac Games sean exclusivos de PlayStation, es decir, que el estudio ya sólo trabajará en los proyectos de Sony Interactive Entertaiment.

Con esto y aunado a que Sony aún tiene los derechos de Spider-Man en el cine, puede que el trato de que los juegos del arácnido se mantengan de forma exclusiva para las consolas de Sony siga en pie y que veamos en un futuro la secuela de Marvel’s Spider-Man.

Cabe destacar que Insomniac Games también son los responsables de los juegos originales de Spyro, así como Rachet & Clank, Resistence o el increible Sunset Overdrive. Sin duda Sony ha adquirido un gran estudio y estamos más que ansiosos por saber y jugar el siguiente proyecto de estos grandes de la industria de los videojuegos.

comments

Ray Fisher acusa al ex-CCO de DC de haberlo amenazado

El drama alrededor del Snyder Cut continúa.

Pese a que por de anunció que el próximo año veremos en HBO Max el Snyder Cut, el corte original de la película de Justice League a cargo de su director original Zack Snyder, siguen revelándose nuevos y turbios hechos que hubo tras la re-grabación de la película a cargo de Joss Whedon, y ahora vienen por parte de Ray Fisher actor que interpretó a Cyborg/Victor Stone, quien ha revelado que sufrió amenazas hacia su carrera por parte del entonces CCO de DC, Geoff Johns, tal y como reveló en un post que hizo el actor en las redes sociales.

En su post, el actor dijo que:

Durante las re-grabaciones en LA para Justice League, Geoff Johns lo llamó para menospreciar y llamarme la atención por mis intentos (y los de mi agente) de llevar las quejas a través de la cadena de mando correcta. Después hizo una leve amenaza a mi carrera. Esto no puede continuar así.

Respecto a las quejas que Ray Fisher refiere (y que Johns le pidió que “le bajara dos rayitas”), se relacionan con el director Joss Whedon, de quien Ray ha revelado que durante las nuevas grabaciones de Justice League, el director se comportaba de una manera abusiva.

Parece ser que la salida de Snyder antes del estreno de Justice League provocó algo más que el enojo de los fans ¿qué creen que habría pasado si el Snyder Cut se hubiera estrenado en el 2017? Según el querido ElComicFan no habría existido el covid.

Fuente.

comments

Checa las primera imágenes de la secuela de Avatar

Por fin tenemos un pequeño vistazo a la secuela.

La secuela de Avatar es una de las películas más esperadas en los últimos años y desde que ha iniciado su rodaje casi todo se ha mantenido en secreto y con cero filtraciones.

Y ahora parece que alguien amaneció de buenas y compartió fotos del set de filmación desde la cuenta oficial de Twitter de la película.

Aunque no muestran gran cosa más que un laboratorio muy parecido al de la primera entrega donde los protagonistas se conectan con sus avatares alienígenas.

Fuera de esto no se ha compartido más información sobre la una de las 4 secuelas que tendremos de Avatar. Mientras que esta tiene una fecha de estreno para el 16 de diciembre del 2022.

comments

¡Sam Fisher se une al equipo Rainbow!

Ubisoft se rifa con este crossover.

Una cara familiar llega a Rainbow Six Siege, Sam Fisher de Splinter Cell llega a este shooter y claro que los fans tanto de la saga del espía como del shooter en equipo están felices con esta noticia que se hizo saber con este tráiler.

Claro que de momento solamente se ha compartido este tráiler, no se ha mencionado sobre sus habilidades o estilo de combate. Pero solamente es cuestión de esperar a que salgan más detalles sobre este crossover.

comments

RRSS