TERRARIA para Nintendo Switch ya está disponible en tiendas a partir de hoy

Desde hoy ya puedes conseguir TERRARIA en su versión para Nintendo Switch en todas las tiendas.

Terraria es un juego de construcción de bloques que combina la acción en un estilo de juego sandbox, lo que te permite explorar y cambiar el mundo a tu antojo en un sistema horizontal.

Esta nueva versión para Nintendo Switch ya está disponible a partir de hoy en todas las tiendas e incluye todo el contenido y características de actualización 1.3 de PC y consolas, pero diseñado especiamente para la Nintendo Switch:

  • Adaptación a la pantalla táctil para navegar rápidamente por el inventario y facilitar la construcción, excavación y combate (se requieren dos controladores joy-con™ por jugador)
  • Hasta 8 jugadores de juego online (se requiere suscripción a Nintendo Switch Online)
  • Más de 300 enemigos para combatir, derrotar y saquear para el botín
  • Más de 20 jefes y eventos para poner a prueba las habilidades del jugador
  • Evento de invasión celestial de Endgame y encuentro final con el jefe de Moonlord
  • Más de 20 biomas y mini-biomas para explorar, tanto por aire como bajo tierra, desde exuberantes bosques hasta desiertos estériles, mazmorras, el inframundo e incluso ¡la aterradora Corrupción te esperan!
  • Nuevo modo experto diseñado para proporcionar nuevos desafíos incluso para los veteranos de Terraria más experimentados, con la promesa de mayores recompensas
  • Fabricación actualizada con múltiples opciones de objetos añadidos
  • Más de 20 PNJ por descubrir, cada uno proporcionando sus propios beneficios y estilo único
  • Más de 800 objetos nuevos por descubrir: ¡con lo que el número total de objetos asciende a más de 3500!
  • Opciones de construcción en profundidad que son fáciles de aprender y que permiten crear increíbles obras de la arquitectura en manos de un maestro

El lanzamiento de Terraria para Nintendo Switch logra que el popular juego independiente sea más accesible que nunca, uniéndose a todas las demás plataformas de juegos líderes, incluyendo: PC, PS Vita, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y en dispositivos móviles desde la App Store, Google Play y Amazon App.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

La pelea del año: Fortnite vs Apple

La manzana contra la llama.

El 2020 no deja de sorprendernos, con todo lo que ha pasado se ha sumado la pelea de titanes, Apple vs Fortnite (Epic Games). Y aunque literamente no podemos decir quien va a salir victorioso podemos explicarte qué está pasando.

Todo empezó con la actualización que llegó al juego para dispositivos Android y IOS. Esta misma permite que los jugadores compren V Bucks (la moneda del juego) un poco más barato. Anteriormente a esto tenían que pagar un poco más que los usuarios en consola o PC, pero ahora que los jugadores tenían la opción de ahorrar un poco de dinero en estas compras es cuando Apple se fue directo contra ellos.

¿Qué hizo la manzana? Pues está bloqueando y eliminando la aplicación de Fortnite en miles de millones de dispositivos. Y como respuesta Epic Games lanzó este corto animado.

Fortnite responde sin miedo y de forma directa pidiendo ayuda a la comunidad para que Apple detenga el bloqueo de la app. El apoyo qué pide es con el #FreeFortnite y así es como parece que cada empresa ha jugado sus cartas y ahora nos queda esperar ver quién sale ganador.

comments

¡Sam Fisher se une al equipo Rainbow!

Ubisoft se rifa con este crossover.

Una cara familiar llega a Rainbow Six Siege, Sam Fisher de Splinter Cell llega a este shooter y claro que los fans tanto de la saga del espía como del shooter en equipo están felices con esta noticia que se hizo saber con este tráiler.

Claro que de momento solamente se ha compartido este tráiler, no se ha mencionado sobre sus habilidades o estilo de combate. Pero solamente es cuestión de esperar a que salgan más detalles sobre este crossover.

comments

¡Llega la sexta temporada a Apex!

Nueva temporada, nuevos retos y nueva leyenda.

Apex entra en se sexta temporada y como ya es costumbre nos presenta un poco de lo que podremos jugar y la nueva leyenda con la que podremos jugar.

Sí, Rampart es esta nueva leyenda que podremos usar, aparte del nuevo personaje el juego tendrá una nueva característica en la que los jugadores pueden recolectar materiales alrededor del mapa de Apex Legends y construir algo mejor, si no les gusta su equipo existente. Los jugadores también pueden esperar una nueva arma electrizante (Volt), un Pase de batalla con más de 100 artículos nuevos que incluyen máscaras legendarias y holomarcas.

La nueva temporada empezará el 18 de agosto, así que todavía tienen 6 días para poder jugar lo que resta de la temporada actual.

comments

RRSS