Robert Pattinson ya se puso el traje de Batman

Cada vez se acerca más el momento de verlo usando el manto.

Una de las noticias más queridos y odiadas de este año es el nuevo actor que dará vida a Batman, Robert Pattinson, y aunque a muchas personas no les gusta para nada esto, ya es una realidad que la estrella de Crepúsculo será quien interprete al héroe de DC.

Y parece ser que el estudio y el actor ya están haciendo pruebas de vestuario porque el protagonista comentó durante una entrevista que ya usó el traje con las siguientes palabras:

“Es quizás la cosa más loca que he hecho en términos de películas”, dijo Pattinson a Variety. “Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt:” ¡Se siente muy transformador! “, Dijo:” ¡Espero que sí! ¡Estás literalmente en el traje de murciélago “

“Te sientes muy poderoso de inmediato”, continuó. “Y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante. Hay cinco personas tratando de empujarte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, “Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas”.

Así que ya es un hecho que nos tenemos que hacer a la idea de Pattinson como Batman y esperar a ver la película con la que podremos verlo como el Caballero de la Noche que tiene fecha de estreno para junio 25 del 2021.

Fuente.

comments

Hugh Jackman conmemora el 20 Aniversario de X-Men con un “detrás de cámaras” nunca visto

Además de un dato curioso que pocos sabían.

Las películas de superhéroes siempre han estado con nosotros, aunque no siempre fueron las súper producciones que hemos estado viendo en la última década, de hecho, debido a las limitantes tecnológicas era casi imposible pensar en llevar a la pantalla grande a ciertos personajes cuyos poderes requerían mucha producción; por ello que en el año 2000, cuando vimos la primera cinta de los X-Men, no pudimos evitar sentir que estábamos en presencia del “futuro de las películas de los superhéroes”. Hoy, X-Men cumple 20 año desde su estreno y su estrella y prácticamente la cara de las cintas live-action de los X-Men, Hugh Jackman, conmemoró su Aniversario al publicar en sus redes sociales Sun detrás de cámaras de la primera película.

Junto al video, el actor agregó un mensaje en el que revela que el tiempo que tuvo para “ponerse en forma” para la pelucos, fue de tres semanas, motivo por el cual en esta película no lo vimos con un cuerpo tan atlético como en posteriores entregas ¿Cuál es su película live-action de los X-Men es su favorita?

comments

Xiaomi te invita a imaginar tu próxima escapada y que también estrenes celular nuevo

El tío Xiaomi se pone guapo.

Durante esta pandemia a muchos de nosotros nos gustaría estar de viaje en cualquier otro lado para relajarnos de todo el estrés que hemos ido acumulando poco a poco, pero sabemos que es no es una opción por el momento.

Pero el buen tío Xiaomi se pone guapo para que saques tu creatividad y fotógrafo interno en con la dinámica de #EscapadaXiaomi en que tienen que tomar una foto con su celular de algún lugar de su casa pero ambientado en el destino turístico en el que te gustaría estar.

Una vez que tengas tu foto solamente la tienes que subir a tu Instagram con el #EscapadaXiaomi y ya estarás participando para poder ganar uno de los siguientes premios:

·         1er lugar por país Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector

·         2do lugar por país Redmi Note 9 + Mi TV Box S

·         3er lugar por país Redmi Note 9

Aparte de estos celulares también hay un viaje para dos personas por 3 noches de alojamiento en Secrets Aura Cozumel. en la Isla Cozumel, Quintana Roo, México. Así que es momento de sacar tu fotógrafo interno y te pongas creativo para ganarte uno de estos.

El concurso está disponible desde hoy mismo hasta el 27 de julio para usuarios en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Perú y Brasil).

comments

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un cómic/precuela

El cómic llegará antes del lanzamiento del juego.

La saga de Assassin’s Creed regresa este año con una nueva entrega que, seamos honestos, se ve increíble y maravillosa que ya queremos jugarlo, pero sí no pueden esperar (como nosotros), justos antes de su lanzamiento, Dark Horse Comics publicará el cómic que servirá de precuela para el juego: Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory.

Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory será una mini serie de tres números, siendo el primero de ellos publicado el 21 de Octubre de este año y contará con el talento de Cavan Scott (escritor), Martín Túnica (ilustrador) y Michael Atiye (colorista).

En cuanto a su historia nos narrará, al menos en su primer número, una batalla en la que Eivor se verá involucrada y cuya victoria, más allá de ser una bendición, puede terminar en una maldición para su clan.

Recuerden que será el 17 de Noviembre cuando Assassin’s Creed Valhalla sea lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC y, posteriormente para consolas de la próxima generación.

comments

RRSS