Museo de Star Wars con la exhibición más grande de América Latina

Creado por fans y para fans, teniendo más de 6000 piezas, el MUSEO ESTELAR, es la exhibición más grande de Star Wars en América Latina.

En el museo podremos encontrar, con más de 1800 figuras, más de 600 estatuas, más de 230 bustos de Gentle Giant, más de 70 Premium formant y más de 80 réplicas.

Entre las más de 6000 piezas podemos encontrar, figuras a escala 3″, bustos exclusivos de convenciones y de prensa, réplicas exactas de blasters y lightsabers, figuras clásicas hasta de The Last Jedi, naves y props de las películas.

Si te interesa visitar y vivir la experiencia ESTELAR, se ubica en Santa Margarita No. 519 Colonia. Insurgentes San Borja, Benito Juárez, CDMX.

Para más información visita su pagina Web: museoestelar.com, llamar al numero: 5540453833 o visitar su Facebook: museoestelar.

comments

Nuevo contenido para Batman Arkham Knignt

Cinco años después de su lanzamiento, su casa desarrolladora, Rocksteady, lanzará un Skin que había prometido.

A través de su cuenta de twitter hicieron oficial el skin y su lanzamiento sería el día 28 de enero. Solo que será exclusivo para los jugadores que poseen una PS4, y llevará por nombre Earth 2 Dark Knight y como lo dice su nombre te dejara utilizar el traje de Tierra 2.

Como se prometió el año pasado, la Skin Earth 2 Dark Knight se pondrá disponible en todo el mundo para los jugadores que tengan Batman: Arkham Knight en PS4. Esta skin estará disponible para su descarga en PlayStation Store a partir del 28 de enero.

Realmente este skin “no es nuevo” la primera vez que lo dieron fue en el E3 del 2015, fue un código que entregó en su booth, luego un año más tarde fue una promoción especial que se hizo con Mountain Dew, y el año pasado se distribuyó en Batman: Arkham Collection (Version de PS4). En el momento de su lanzamiento el estudio Rocksteady prometió que en enero del 2020 regalaría el skin de 2 Dark Knight. Y al parecer es un estudio de palabra .

Por el momento no se ha mencionado nada de las versiones de Xbox One y Pc, pero lo más seguro es que también liberen este contenido para todos.

comments

El Invitational Six está más cerca y aquí les decimos donde verlo

El evento más importante de Rainbow Six está a semanas de dar inicio.

Hoy en día ya no es ninguna sorpresa que ser jugador de videojuegos sea una profesión, esto claro se debe a los esports y a las empresas que han dado su apoyo para que vayan en aumento gracias a sus torneos y premios. De hecho estamos a semanas de uno de los torneos más grandes de esports, el Invitational Six, torneo en el que los mejores equipos de Tom’s Clancy Rainbow Six Siege se estarán batiendo a duelo para demostrar de una vez por todas quién es el mejor.

El Six Invitational2020 se llevará a cabo en Place Bell en Montreal, Canadá del 7 al 16 de febrero y estos son sus horarios.

  • Febrero 7-9: Fase de Grupos Offline.
  • Febrero 11-12: Primeros dos días de los Playoffs Offline.
  • Viernes, 14 de febrero (9:30am Hora del Centro de México) al domingo, 16 de febrero (7:00 pm hora del Centro de México): Los últimos dós días de los Playoffs y las finales presenciales en el venue.

Todos los encuentros podrán ser vistos a través de las redes sociales del evento y aquí les dejamos sus enlaces:

Así que ya saben fans de Rainbow Six, el evento más importante está por dar inicio y no hay excusa para perdérselo.

comments

“Dear Basketball”, el cortometraje animado que le dio un Oscar a Kobe Bryant

La leyenda del deporte ráfaga plasmó su amor por el basketball en esta animación.

Hay personas que nos han demostrado que el ser humano es capaz de lograr cosas inimaginables, sólo basta luchar por ello y dejarlo todo por ese sueño, como Kobe Bryant, ex-jugador profesional de la NBA quien lamentablemente ha fallecido debido a un accidente en helicóptero. No obstante, su leyenda, sus logros y su paso en la NBA han quedado inmortalizados no sólo en los anales deporte, sino también en la cinematografía, esto gracias al cortometraje animado llamado “Dear Basketball”, el cual fue creado, producido y narrado por Kobe Bryant, por el cual ganó el premio Oscar por Mejor Cortometraje Animado del 2018 y aquí de los dejamos.

Este tipo de tragedias no se les desea a nadie, es muy terrible esta noticia y desearíamos no estar dando esta nota, pero no cabe duda que la leyenda de Kobe Bryant ha trascendido más allá del mundo de los deportes. Aún más triste es el hecho que se ha dado a conocer que con él viajaba su hija mayor, quien tampoco sobrevivió. Que en paz descansen y pronta resignación a su familia.

comments

RRSS