Sí veremos a Nightwing en la 2a temporada de Titans

¡Sí por favor!

Dick Grayson fue el primer Robin, de hecho, en más de una ocasión el propio Bruce Wayne se ha referido a él como su primogénito; pese a ello, y después de abandonar la tutela de Batman, Dick quiso alejarse lo más que pudo de la sombra de su mentor, a tal punto que abandonó el manto de Robin para convertirse en Nightwing, un momento épico que los fans de DC Comics hemos estado esperando por ver dentro de Titans (la serie live-action inspirada en Teen Titans), y parece ser que por fin tendremos este momento dentro de su segunda temporada.

Así es amigos, dentro de la segunda temporada de Titans veremos a Brenton Thwaites, quien interpreta a Dick Grayson/Robin, portar el traje de Nightwing, lo cual fue rebelado por Greg Walker, showrunner de la serie, sin embargo, también comentó que esto no lo veríamos al inicio de la segunda temporada, por lo que muy probablemente será hasta los capítulos finales cuando Dick decida ser Nightwing.

Aunque por el momento la segunda temporada de Titans sólo se transmitirá por DC Universe, plataforma de streaming de DC, no dudamos que la segunda temporada se estrene en Netflix a inicios del 2020, como sucedió con la primer temporada, para así disfrutar de las aventuras de este equipo de héroes.

Fuente.

comments

Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang abandona el proyecto live-action de Netflix

Esto no pinta nada bien.

Hace no mucho tiempo atrás Netflix anunció que iba a hacer una versión live-action de Avatar: La Leyenda de Aang con ayuda de los creadores de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko. Este último dato le daba cierta esperanza a los fans de la serie para tener una adaptación confiable, pero las cosas han cambiado.

Después de lo que parece ser “diferencias creativas” ha salido a la luz de que DiMartino y Koneitzko han salido del proyecto de Netflix, dejando que los productores y director del proyecto sea quien esté a cargo de todo el live-action.

Esto no puede ser una buena señal para los fans más grandes de la serie animada, ya que tendremos que esperar a que Netflix haga algo que esté al mismo nivel que la serie sigue generando fans después de 12 años de su final.

Fuente.

comments

¡Vamos a tener un remake del Príncipe del Rap!

Will Smith estaría involucrado en el proyecto.

De la nada ha llegado la gran noticia de que tendremos el regreso de una de las series más famosas de los noventa, el Príncipe del Rap está de regreso y Will Smith junto con Morgan Cooper están involucrados en el proyecto.

The Hollywood Reporter es quien asegura que después de que el actor viera el video Bel-Air que demuestra una versión actual de la serie en un estilo de drama más que comedia. El video salió en el 2019 y desde ese entonces se ha estado trabajando en el proyecto.

Junto con todo esto se ha compartido la información de que la serie estaría buscando las plataformas de streaming como Netflix y HBO Max. Sin una fecha de lanzamiento, cast o más datos que estos es como se ha filtrado esta noticia.

Fuente.

comments

¡Tenemos un primer vistazo de la película de Black Adam!

Sí, es momento de tener hype.

El DC Fandom está cada vez más cerca, el evento online en el que DC anunciará todos sus proyectos nuevos desde películas, videojuegos, juguetes, cómics, etc.

Y claro que una de las cosas que más esperamos son noticias sobre su universo cinematográfico, el cual tendrá un foro de Black Adam, mismo en el que el mismísimo actor Dwayne Johnson (quien interpreta al anti-héroe) compartió un pequeño vistazo del personaje.

https://twitter.com/TheRock/status/1291751268529008642?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291751268529008642%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flatam.ign.com%2Fblack-adam%2F71665%2Fnews%2Fblack-adam-dwayne-la-roca-johnson-revela-el-primer-vistazo-a-la-pelicula

Aunque no dura más que un segundo este vistazo, podemos ver al personaje en contraluz y con esto es más que suficiente para que los que somos fans de DC empecemos a tener hype y nos vayamos preparando para el foro de la película para ver si tendremos algún teaser o tráiler.

DC Fandm será el 22 de agosto y durará todo el día con foros y noticias de DC Cómics.

comments

RRSS