Tendremos un juego de Dungeons & Dragons de Rick and Morty

Excelentes noticias para los fans de los juegos de mesa y de esta gran animación.

Pareciera que los juegos de mesa va perdiendo fuerza debido a la llegada de los smartphones, pero no es así, prueba de ello es que cuando una serie, anime, videojuego, etcétera alcanza cierta fama, es que recibe su propio juego de mesa y ahora toca el turno de Rick and Morty con su propio juego de Dungeons & Dragons.

Este crossover hecho juego de mesa llega de la mano de Wizards of the Coast y Adult Swim lleva el nombre de Dungeons & Dragons vs Rick and Morty y su kit inicial contará con lo siguiente:

  • Libro de reglas de 64 páginas (escrito por Rick).
  • Una aventura original de 32 páginas para los niveles 1-3.
  • Un panel para el Dungeon Master con arte original.
  • 5 fichas de personaje.
  • 11 dados. La

Si quieren adquirir este juego de mesa, aquí les dejamos el link para hacer la pre-orden con un costo de $17.00 dólares, ya que el juego estará lanzándose el 17 de noviembre del 2019 ¿ustedes lo comprarán?

Fuente.

comments

DC Superhero Girls salen al mercado este fin de año.

Las nuevas muñecas de acción tienen de todo para consentir a tu niño interior.

Las nuevas muñecas de acción inspiradas en la nueva serie animada de Warner Bros Animation que se transmite por Cartoon Network desde mayo de 2019.

Las DC Super Hero Girls: Batgirl™, Supergirl™ y Wonder Woman™ Son las heroínas de la serie, las cuales vienen un set increíble con vesturio intercambiable e incluso con accesorios removibles; es así que le puedes quitar el cinturón, la capa, los guantes y mucho más a cada una de ellas.

Las muñecas vienen en una versión de 12 pulgadas (30 cm aprox.) y son el regalo perfecto para niños y grandes.

Así que, si todavía hay espacio en la bolsa de Santa o con los Reyes magos, es un artículo imperdible para completar o iniciar tu colección.

comments

Stargirl se une al Arrowverse

Nuestra heroína hace una entrada triunfal directo al universo encontrado en Arrow.

Sin duda es un añadido interesante para todos los seguidores de DC que están al pendiente de los acontecimientos que han estado ocurriendo dentro del Arrowverse.

Tras la salida de Crisis of Infinite Earths, Stargirl se añade como un personaje extra a la historia, pero tendremos que esperar hasta la primavera del siguiente año para poder verla incorporada en su totalidad.

Gracias a Twitter, se ha liberado el teaser de la heroína, haciendo que su espera sea esperada y un tanto espectacular, ya que con sus poderes puede ser que le de al Arrowverse un cambio significativo y que los guionistas nos asombren con la forma de incorporar a Stargirl a la trama actual.

Les dejamos el teaser a continuación:

comments

Marvel TV cierra operaciones

Esta decisión afectará a varias series actualmente en producción.

Tras la noticia, también salió a la luz la renuncia de Jeph Loeb, director de Marvel TV y que las series actualmente en producción pasarán a manos de Marvel Studios y los proyectos en desarrollo pasarán a ser cancelados.

Muy malas noticias para los fanáticos de las series de Marvel que actualmente se tienen en la plataforma de Streaming Netflix

La decisión se ha tomado para todos los proyectos de Marvel TV que están actualmente en producción, así como no continuar con ningún otro desarrollo en el futuro.

Empezando a fines de este año, las series de Marvel van a ser canceladas una por una, empezando por Iron Fist y continuando con  Luke CageDaredevilJessica Jones yThe PunisherAgents of S.H.I.E.L.D. ya ha anunciado su última temporada mientras que la tercera temporada de The Runaways ha confirmado ser la última.

Esta acción ha sido precedida por Kevin Feige, seguida de la expansión de Marvel Studios ya que cada proyecto va a tener que ser consultado por él incluyendo los proyectos de Marvel TV y Marvel Famiy Entertainment.

Esperemos que estas decisiones sean para bien y puedan mejorar el presupuesto de las producciones que vendrán en el futuro y no tengamos que esperar demasiado para seguir las historias de nuestros héroes por algún tipo de plataforma.

Fuente

comments

RRSS