Tendremos un juego de Dungeons & Dragons de Rick and Morty

Excelentes noticias para los fans de los juegos de mesa y de esta gran animación.

Pareciera que los juegos de mesa va perdiendo fuerza debido a la llegada de los smartphones, pero no es así, prueba de ello es que cuando una serie, anime, videojuego, etcétera alcanza cierta fama, es que recibe su propio juego de mesa y ahora toca el turno de Rick and Morty con su propio juego de Dungeons & Dragons.

Este crossover hecho juego de mesa llega de la mano de Wizards of the Coast y Adult Swim lleva el nombre de Dungeons & Dragons vs Rick and Morty y su kit inicial contará con lo siguiente:

  • Libro de reglas de 64 páginas (escrito por Rick).
  • Una aventura original de 32 páginas para los niveles 1-3.
  • Un panel para el Dungeon Master con arte original.
  • 5 fichas de personaje.
  • 11 dados. La

Si quieren adquirir este juego de mesa, aquí les dejamos el link para hacer la pre-orden con un costo de $17.00 dólares, ya que el juego estará lanzándose el 17 de noviembre del 2019 ¿ustedes lo comprarán?

Fuente.

comments

Top5: Nuestos Mechas/Mekas favoritos

Clásicos, modernos, japoneses, occidentales, no importa su origen, amamos las historias que involucran a estos increíbles vehículos.

A través de los años hemos sido testigos de varias increíbles obras de ciencia ficción o fantasía, dentro de las cuales surgen un nuevos subgéneros cuya popularidad se masifica a tal grado que es imposible no saber de ellos; tal es el caso de los Mechas/Mekas, subgénero que se distingue por involucrar a grandes vehículos que en su mayoría tienen un tipo de forma humana, y que son manejados por uno o más pilotos. Ahora y ante el inminente estreno del videojuego de DAEMON X MACHINA, es un gran momento para repasar cuáles son nuestros Mechas/Mekas favoritos.

Los Gundams (Todas las series de Mobile Suit Gundam).

Si hay que atribuirle a alguien el inicio del subgénero de los mechas/mekas, tendría que ser a Mobile SuitGundam; este es el anime que estableció las reglas para este subgénero. Creado en 1979 por Yoshiyuki Tomino, la premisa de las tantas series que existen de Gundam son conflictos bélicos que se resuelven mediante robots gigantes piloteados por soldados. Tanto ha sido su impacto que prácticamente cada generación ha crecido con una serie de Gundam distinta, puesto que cuenta con distintas series planteadas en universos distintos, (en lo personal mi favorita es Gundam Wing).

Los Valkyries (The Super Dimensional Fortress Macross).

Si bien Mobile Suit Gundam estableció el género de los mechas/mekas, Macross terminó por consolidar este género; creado por Shioji Kawamori en 1982, Macross se desarrolla en 1999 (en ese entonces se veía como lejísimos) en donde la humanidad se encuentra con tecnología extraterreste la cual adapta para desarrollar a los Valkiries, que son unos aviones que tiene dos transformaciones más; su forma de “battloid”, en la cual adquiere una forma tipo humana; y “gerwalk”, que es su forma como híbrida entre avión y battloid. Como dato curioso, nos referimos a Macross y no a Robotech toda vez que Robotech NO es el nombre occidental de Macross, sino que se trata de una adaptación rehecha de Macross que inclusive es una mezcla entre Macross y otros dos  animes de nombres SuperDimensional Cavalary Southern Cross y Genesis ClimberMospeada.

Los EVA´s (Neon Genesis Evangelion).

Gundam lo inició todo, Macross lo consolidó y NeonGenesis Evangelion evolucionó el género de los mechas/mekas al ser el anime más popular en donde se nos plantea que hay una conexión o vínculo entre el piloto y el robot y entre más grande sea este vehículo, mas poderoso será el mecha/meka. Independientemente de la complejidad de esta franquicia o que el final del anime es algo por demás filosófico y además deprimente (en el sentido de que es muy triste), el ver combatir a estos robots gigantes contra seres que prácticamente son creaciones divinas, fue  y aún es un gra impacto y un deleite para los fans de este género.

Los Jaegers (Pacific Rim).

Guillermo Del Toro nos entregó la mejor película live-actiona la fecha en donde vemos a estos enormes mechas/mekascombatir a aún más enormes kaijus; a partir de la primer entrega de Pacific Rim se creó todo un nuevo universo del que queremos más y más; increíble como nuestro director favorito logró capturar toda esa sensación de los combates entre seres colosales y el como sería si fueran reales.

Los Arsenals (Daemon X Machina).

El más reciente juego exclusivo del Nintendo Switch, su diseños nos recuerda claramente a ciertos mechas/mekas, pero sin sentirse como una copia directa y es que ¡su diseño esta a cargo Shoji Kawamori! sí, el creador de Macross es el encargado de su diseño, de ahí que estos enormes titanes de hierro luzcan tan vanguardistas pero a la vez tan familiares. Si bien un buen juego no puede sostenerse sólo con un buen diseño de personajes o una buena dirección de arte, al menos podemos tener esperanza en él  puesto que va por buen camino. Daemon X Machina se estrena este 13 de septiembre del 2019.

Bueno amigos ¿qué les pareció este Top5? ¿nos faltó alguno que este entre sus favoritos? Recuerden dejarnos sus comentarios al respecto y como comentario final, no puse a los Megazords de los Power Rangers porque están más dentro del subgénero de super sentai.

comments

Sí veremos a Nightwing en la 2a temporada de Titans

¡Sí por favor!

Dick Grayson fue el primer Robin, de hecho, en más de una ocasión el propio Bruce Wayne se ha referido a él como su primogénito; pese a ello, y después de abandonar la tutela de Batman, Dick quiso alejarse lo más que pudo de la sombra de su mentor, a tal punto que abandonó el manto de Robin para convertirse en Nightwing, un momento épico que los fans de DC Comics hemos estado esperando por ver dentro de Titans (la serie live-action inspirada en Teen Titans), y parece ser que por fin tendremos este momento dentro de su segunda temporada.

Así es amigos, dentro de la segunda temporada de Titans veremos a Brenton Thwaites, quien interpreta a Dick Grayson/Robin, portar el traje de Nightwing, lo cual fue rebelado por Greg Walker, showrunner de la serie, sin embargo, también comentó que esto no lo veríamos al inicio de la segunda temporada, por lo que muy probablemente será hasta los capítulos finales cuando Dick decida ser Nightwing.

Aunque por el momento la segunda temporada de Titans sólo se transmitirá por DC Universe, plataforma de streaming de DC, no dudamos que la segunda temporada se estrene en Netflix a inicios del 2020, como sucedió con la primer temporada, para así disfrutar de las aventuras de este equipo de héroes.

Fuente.

comments

Bucky Barnes tendrá una nuevo aspecto

Un póster de la serie ha revelado la nueva apariencia del personaje.

Durante todos los anuncios, revelaciones y noticias que hubo en el D23 se nos mostró pósters sobre las series del UCM en las que pudimos notar uno que otro cambio o detalle sobre este nuevo aspecto de Marvel.

Dentro de estos detalles existe el de Winter Soldier con un nuevo aspecto para la serie que va a tener con Falcon.

Como pueden ver, por fin tendremos a Bucky de nuevo con el cabello corto y lo que parece ser un nuevo traje que se parece mucho a los de Shield. Si el personaje por fin trabaja con Shield puede significar que ya está buscando la manera de redimir todo el daño que hizo bajo el control de Hydra.

Mientras seguimos tratando de saber más detalles de toda esta fase 4 de Marvel solamente nos queda esperar a que Disney Plus salga en nuestro país y ver todo su contenido.

Fuente.

comments