The Coalition recompensará a los jugadores de Gears 5 por los problemas presentados el fin de semana

Así es como los grandes se distinguen.

Este 10 de septiembre Gears 5 se ha estrenado globalmente, pero si fueron de los afortunados en jugarlo desde 06 de septiembre, (desde la noche del 05 de septiembre en México), quizá se hayan presentado con alguno problemas con los servidores del juego e inclusive con Xbox Live, provocando que la experiencia del juego en línea se viera mermada. The Coalition, estudio que desarrolló Gears 5, es conciente de ello, por lo que ha decido recompensar a los jugadores por las molestias ocasionadas.

A través de sus redes sociales fue que se dio el anuncio de esta compensación que se dará dentro del juego, ya que dentro de estas 48 horas, quienes fuimos parte del Acceso Anticipado al juego, obtendremos cinco días de Boost y 600 de chatarra, que es la moneda dentro del juego, lo cual considero una genial manera de disculparse con los fans.

¿Ustedes ya están jugando Gears 5? Recuerden que pueden checar todo el contenido que hemos hecho alrededor del juego, incluyendo nuestro video donde estamos en el evento de lanzamiento de Gears 5, el cual pueden encontrar en nueusro canal de YouTube y aquí mismo y claro, nuestra reseña.

comments

Marvel nos da un vistazo al regreso del Maestro

The Maestro está de regreso.

Hace poco Marvel anunció que están trabajando en una historia para traer de regreso a The Maestro, una de las versiones de Hulk más famosas de todas y también darle una historia de origen.

Y poco después de anunciar todo esto no ha dado un primer vistazo a este cómic escrito por Peter David, uno de los co creadores del personaje.

Aunque aún no sabemos de qué va la historia, podemos ver que aparece Modok, uno de los villanos clásicos de Marvel y lo que parece ser un mundo post apocalíptico.

El cómic saldrá a la venta el primero de agosto de este año.

Fuente.

comments

Call of Duty nos da una pista de la nueva temporada

El misterio empieza.

Call of Duty Modern Warfare sigue creando contenido para su juego en línea con nuevos modos de juego, mapas y claro temporadas las cuales van para la cuarta y tenemos una nueva pista de qué va con este misteriosos tráiler.

El video no muestra nada como tal, solo una de las típicas pláticas sobre nuevas amenazas, pero lo que llamó la atención de los fans es que al final del video vemos al famoso Capitán Price, lo cual podría indicar que sería el personaje que podremos desbloquear en la nueva temporada.

Este sería el segundo personaje del clásico equipo de las Task Force 141 que se une a un pase de temporada.

comments

Más detalles de la historia de Mortal Kombat 11 Aftermath en este tráiler

¿Listos para concluir esta historia?

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Aftermath, y obviamente no podría faltar su tráiler de lanzamiento, el cual nos da un poco más de detalles de su historia que sirve como un epílogo de lo que vimos en el juego principal y que además, promete concluir la historia, al punto de que ello podría implicar que después de este juego veamos otro reboot.

Mortal Kombat 11 Aftermath será lanzado el 26 de Mayo y además de añadir historia post-juego, incluye tres nuevos personajes: RoboCop, Sheeva y Fujin, además de que de manera gratuita regresarán los Friendship.

comments

RRSS