The Witcher llega a dispositivos iOS

Bueno, al menos en su forma de juego de cartas.

Habemos muchos fans de los trading card games, sobre todo por la experiencia de juego que mezcla partidas llenas de estrategia con tarjetas con bellos artes; por lo que desde que se anunció un “juego de cartas” basado en el los videojuegos de The Witcher de CD PROJEKT RED llamado GWENT: The Witcher Card Game, los fans de los juegos y de los trading card games nos emocionó mucho y ahora, tendremos esta experiencia lista para llevar en nuestros dispositivos iOS.

GWENT: The Witcher Card Game llegará a dispositivos iOS el próximo 29 de octubre del 2019, y desde ya podemos ordenarlo a través de la AppStore. Los dispositivos que soportarán el juego son: todos los iPhone a partir del iPhone 6S, hasta los más modernos incluyendo el iPhone 11; el iPad Mini a partir del iPad Mini 4; los iPad a partir de su quinta generación; el iPad Air 2 y los que le sigan, así como todos los iPad Pro.

Asimismo, podremos pasar todo nuestro avance del juego en las versiones de PC a nuestros dispositivos iOS usando nuestra cuenta de GOG ¿ustedes lo van a jugar? Si no pueden esperar, GWENT ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

¿¡Punchline asesinó a Harley Quinn!?

La sidekick de Joker probó ser digna de ser su “nueva Harley”, (Spoilers a continuación).

Poco a poco el lanzamiento de nuevos cómics está por empezar y uno de los eventos de DC más esperados por fin dará inicio, hablamos de Joker’s War, el cuál empieza en Batman #95, sin embargo, previo a entrar de lleno al evento, un combate que bien pudo reservarse para la acorte final del evento, se ha llevado a cabo en Batman #93 entre Punchline, la nueva sidekick de Joker, contra Harley Quinn quien desde hace tiempo abandonó su relación tóxica con el Payaso Príncipe del Crimen. (Insisto, spoilers a continuación).

En el preview o adelanto de Batman #93, vemos como Punchline y Harley Quinn se baten en un duelo a muerte en el que parece ser que, no sólo lo puede Harley, sino que además Punchline acabó con ella permanentemente.

Aunque como bien sabemos, un personaje tan grande como Harley Quinn no puede morir en un cómic donde ella no sea protagonista, por lo que seguramente se salvará y regresará en busca de revancha. Batman #93 se publicará el 23 de Junio.

Fuente.

comments

RRSS