Listos para nuevas aventuras en Sea Of Thieves

¿Listos para navegar y tener nuevas aventuras? la nueva actualización de Sea Of Thieves, Smuggler´s Fortune, incluye nuevos viajes, botines, más artículos cosméticos y adorables acompañantes animales.

Una de las cosas que cabe resaltar, es el Emporio del Pirata, la nueva tienda premium, que podrás ingresar desde el menú de inicio o en cualquier puesto de avanzada en el juego. Donde podrás encontrar todo tipo de artículos pirata y de animales.

Podrás derrotar a nuevos enemigos, a los esqueletos conocidos como Ancient Skeletons, que llevan consigo Ancient Coins, monedas que podrás utilizar en el Emporio. Y a Skeleton Sloops que al derrotarlos podrás reclamar su jugoso botín.

El mercado negro de Duke regresa y ahora se quedará para siempre, de igual manera el Emporio no será algo temporal.

Esta actualización es totalmente gratuita para todos los jugadores.

Fuente.

comments

The Hu y Star Wars Jedi: Fallen Order se unen para traer esta increíble interpretación

Un crossover épico digno del juego de Star Wars.

The Hu es una banda de metal de Mongolia que debutó en Coachella, de hecho van a venir a nuestro país dentro de poco tiempo y también han presentado el Suggan Essena, la canción que es el tema principal del juego Star Wars: Jedi Fallen Order y aquí puedes ver el video de dicha canción.

¿Listos para escucharla mientras juegan Jedi Fallen Order? Seamos honestos la canción es más que perfecta y épica para este juego que muchos consideran uno de los mejores del 2019 y que de seguro se jugará por el título de juego del año del 2020.

comments

Los 4 Fantásticos y Dr. Doom llegan a Marvel Ultimate Alliance 3

El roaster se hace más grande.

Llegan más personajes a Marvel Ultimate Alliance y son unos muy clásicos, los 4 Fantásticos y su enemigo Dr. Doom están disponibles para poder jugar en el nuevo DLC.

Este sería el nuevo contenido desde que sacaron el de los X-Men que incluía a Phoenix, Iceman, Gambit, y Cable. Pero ahora es momento de estos nuevos personajes que estarán disponibles a partir del 26 de marzo con un costo de 19.99 dolares, algo así como 400 pesos mexicanos.

Fuente.

comments

¡Llega la nueva temporada de Fortnite con todo y Deadpool!

Es momento de gastar esos pavos.

Después de una larga primera temporada del capítulo 2 de Fortnite que estuvo llenas de colaboraciones increíbles, por fin ha llegado la nueva temporada con un dos traílers y una nueva colaboración que te hará gastar más tus pavos, Deadpool.

Todo esto parece indicar que la nueva temporada tendrá un tema de agentes secretos con dos facciones, Ghost y Shadow, también tendremos nuevas armas y lugares en el mapa para explorar. Aparte de los clásicos nuevos aspectos, deslizadores, bailes, etc.

Todo esto ya está disponible para que empiecen a jugar desde el día de hoy, así que vayan a actualizar el juego para iniciar esta nueva temporada.

comments

RRSS