“Dawn of X”: el futuro de los X-Men.

El mundo de los mutantes sigue cambiando y trae “nuevos” títulos.

En julio de este 2019, Jonathan Hickman nos entregó un “reboot” en los cómics de los X-Men con “House of X” y “Powers of X”; ahora, se ha dado a conocer el siguiente en este proyecto de Marvel Comics y se trata de “Dawn of X”, un nueva etapa de los X-Men que “cambiará el status quo de los mutantes (de nuevo).

El anuncio se dio con un teaser en el que se reveló el arte de los nuevos títulos de los cómics de los X-Men, como MauradersExcaliburNew MutantsX-Force y Fallen Angels, todos con una nueva alienación de personajes en cada equipo.

Dawn of X” dará inicio en octubre del 2019 y ojalá sea tan impactante como Marvel Comics promete que será.

Fuente.

comments

La policía ya utiliza drones DJI

La realidad cada vez más cerca de la ficción.

Toda una generación crecimos con historias futuristas en las que los cuerpos de policía utilizaban máquinas, androides e inclusive robots, para combatir el crimen; hoy en coa estamos viviendo en esos años en que se llevan a cabo estas historias con las crecimos y aunque no tenemos policías-robots, el uso de la tecnología actual, cómo los drones, ha sido utilizado por los cuerpos policiales en distintas tareas de rescate.

Los primeros departamentos de policía que han empezado a usar estos drones son los departamentos de policía de Devon y Cornualles y de Dorset en Inglaterra, quienes los empezaron a utilizar desde el 2017, quienes han utilizado el dron Mavic 2 Enterprise, el cual cuenta con una batería que dura hasta 31 minutos y que dispone de batería dispone de autocalentamiento, por lo que puede funcionar en temperaturas de hasta -20 °C. Además de contar con altavoces, luces y detectores de obstáculos.

Debido a sus características, el Mavic 2 Enterprise es utilizado en su mayoría para misiones de rescate y de conformidad a los departamentos de policía de Devon y Cornualles y de Dorset, les ha sido de gran ayuda y no piensan dejar de utilizar a este aliado. Esto sin duda es el inicio para que se hagan realidad todos esos relatos de ciencia ficción.

comments

¿Deadpool está por llegar al MCU?

Ryan Reynolds está en pláticas con Marvel Studios.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, aún no queda en claro qué será de las franquicias de Marvel que estaban en poder de Fox, incluyendo claro al “Mercenario Bocazas”, Deadpool; sin embargo, puede que las pláticas para que esté anti-héroe participe dentro del MCU hayan dado inicio.

Y es que Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales una fotografía donde lo vemos posando frente al logo de Marvel Studios, todo para hacernos saber que se encontró presente en el lugar para hablar sobre el futuro de su personaje.

Claro que la publicación vino acompañada del característico buen humor de Reynolds, diciendo que fue a Marvel Studios para audicionar para el papel de Anthony Stark y que estuvo a punto de conseguirlo, pero fue echado del lugar.

Sólo queda esperar una noticia en el futuro que nos indique si Deadpool logrará llegar al MCU.

Fuente.

comments

Esto es lo que va a salir esta semana en Xbox

Éstos son los lanzamientos para el Xbox One del 15 al 18 de octubre , y realmente muchos de estos juegos los tenemos que jugar ¡YA!.

Children Of Mortan – 15 de octubre

Este es un RPG de acción basado en una historia sobre una extraordinaria familia de héroes.

Planescape: Torment – Enhanced Edition / Icewind Dale: Enhanced Edition – 15 de octubre

Viaja a las profundidades de Icewind Dale, un territorio hostil e implacable poblado solamente por los más resistentes.

Baldur’s Gate and Baldur’s Gate II: Enhanced Editions – 15 de octubre

Por razones ineludibles, te verás en la necesidad de abandonar tu hogar en circunstancias misteriosas, en medio de un conflicto en la Costa de la Espada, donde está a punto de desatarse la guerra.

The Fisherman: Fishing Planet – 15 de octubre

Este legendario título de pesca ya está disponible en una versión completa sin microtransacciones. Experimenta toda la diversión del deporte y perfecciona tus habilidades en el modo para un jugador o multijugador.

Zombieland: Double Tap – Road Trip – 15 de octubre

Es multijugador con co-op local de perspectiva vertical para hasta cuatro jugadores, que está ambientado tras los eventos de la primera película.

Just Ignore Them – 16 de octubre

Es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic que gira en torno a Mark, un niño perseguido por todo tipo de monstruos.

Sole – 16 de octubre

Es un juego de aventuras surrealista en el que serás la única fuente de luz en un mundo sumido en oscuridad.

Ping Redux – 16 de octubre

Prepárate para enfrentarte a bombas, lava, peligros en movimiento y otros tipos de desafíos.

Sea Salt – 17 de octubre

Es un híbrido de estrategia de acción en el que desempeñarás el papel de un Dios antiguo que invoca horrores inimaginables para destruir las tierras humanas.

Felix the Reaper – 17 de octubre

Es una comedia romántica sobre la vida de la Muerte traída para ti como un puzle de baile y aventuras de manipulación de sombras en 3D repleta de personas moribundas y amores peligrosos.

Stela – 17 de octubre

Es un juego de plataformas cinematográfico y atmosférico sobre una joven que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo.

The Jackbox Party Pack 6 – 17 de octubre

Este es el juego de fiestas más salvaje de la historia.

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands – 17 de octubre

Esta es una aventura de mundo abierto, exploración y agricultura ¡llena de misiones y descubrimientos! Has naufragado en un misterioso archipiélago.

Kine – 17 de octubre

Es un puzle en 3D sobre tres caprichosas máquinas que aspiran a ser músicos. Recorrer un paisaje urbano representado teatralmente resolviendo puzles en 3D cada vez más difíciles.

Pig Eat Ball – 18 de octubre

Este es un juego de aventuras de acción de perspectiva vertical sobre comer y resolver niveles difíciles.

Worbital – 18 de octubre

Es un juego de artillería estratégico en tiempo real en el espacio que está repleto de una gran dosis de caos cósmico.

Return of the Obra Dinn – 18 de octubre

Juega como un investigador de seguros de la Oficina de Londres de la Compañía East India y encuentra la manera de abordar el barco y preparar una evaluación de daños.

Driven Out – 18 Oct

Es un desafiante juego de desplazamiento lateral en 2D con combates estratégicos y una hermosa estética retro de 16 bits.

Ice Age: Scrat’s Nutty Adventures – 18 de Octubre

¡La ardilla con dientes de sable favorita de todos, Scrat, está de vuelta en una aventura completamente nueva!

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville – 18 de octubre

Prepárate para acabar con la mala hierba en un conflicto de plantas contra zombis que te llevará a los alrededores de Neighborville y de regreso.

Megaquarium – 18 de octubre

Este es un juego de administración de parques de atracciones con un toque acuático.

¿Cuántos de estos juegos te emociona?.

comments