“Dawn of X”: el futuro de los X-Men.

El mundo de los mutantes sigue cambiando y trae “nuevos” títulos.

En julio de este 2019, Jonathan Hickman nos entregó un “reboot” en los cómics de los X-Men con “House of X” y “Powers of X”; ahora, se ha dado a conocer el siguiente en este proyecto de Marvel Comics y se trata de “Dawn of X”, un nueva etapa de los X-Men que “cambiará el status quo de los mutantes (de nuevo).

El anuncio se dio con un teaser en el que se reveló el arte de los nuevos títulos de los cómics de los X-Men, como MauradersExcaliburNew MutantsX-Force y Fallen Angels, todos con una nueva alienación de personajes en cada equipo.

Dawn of X” dará inicio en octubre del 2019 y ojalá sea tan impactante como Marvel Comics promete que será.

Fuente.

comments

Jaeyun The Sellsword llega a Brawlhalla

La lista de personajes llega a 50.

El roster de Brawlhalla sólo sigue aumentando y no parece que vaya a tener fin y es que Jaeyun The Sellsword llega como nuevo personaje a este brawl de peleas free-to-play de Ubisoft y está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.

Brawlhalla es el único juego que reúne a Rayman, Lara Croft, Hellboy y muchos personajes más y puede ser descargado de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

comments

¿Sabían que Harley Quinn y Joker tienen una hija?

¿Es canon la hija de Harley y Joker? (Spoilers de la historia de Harley Quinn dentro del universo de Injustice).

Las grandes editoriales de cómics como DC Comics, pocas veces les da a sus escritores la libertad creativa que ellos quisieran, pero claro, es para conservar la imagen (y las ventas) de sus superhéroes mundialmente conocidos; no obstante, ha sido gracias a los universos paralelos que los artistas han podido explorar situaciones que, inclusive, posteriormente son integradas al canon de los cómics; y ha sido a través de Injustice que Tom Taylor (DCeased) ha tenido la posibilidad de contarnos historias que involucran a nuestros héroes de DC sin importar las consecuencias por ser un universo alterno, como el hecho de que Harley Quinn y Joker tienen una hija.

Si bien dentro del juego de Injustice: Gods Among Us no se toca el tema, dentro de sus cómics que nos narran los hechos previos al juego, en particular en Injustice Year Two #13, vemos que cuando Black Canary le revela a Harley que está embarazada, Harley le confiesa que ella tiene una hija de cuatro años llamada Lucy, quien se encuentra bajo el cuidado de su hermana y que lo mantuvo oculto del Joker ya que “su trabajo era tan importante que no se podría permitir tener una hija” (aunque claro también lo hizo para protegerla). También le cuenta que cuando supo de su embarazo, Harley abandonó al Joker por un año, y cuando regresó con él, su “Pudín” apenas y notó su ausencia.

No fue sino hasta Injustice 2 cuando se retoma a Lucy Quinzel: Dentro del juego, en el final o en el epílogo Harley Quinn, en donde se revela que Harley le ha ocultado a Lucy que ella es su madre, siendo conocida sólo como la “Tía loca Harleen”, pero guarda la esperanza de algún día confesarle todo.

Por otro lado, dentro de los cómics de Injustice 2, es donde mejor se explora la relación de Harley y Lucy, y el cómo se verán involucradas con el Suicide Squad de este universo, pero no entraremos en más detalles al respecto para evitar más spoilers. Como dato curioso, en el cómic Lucy es pelirroja, sin embargo en el arte del juego es rubia como su madre, lo cual puede significar un error en la edición (¿o no?).

Es bueno saber que existen estos universos paralelos donde se exploran este tipo de situaciones y aunque a veces se sienten “sacadas de la manga”, muchas veces terminan siendo historias buenas o entretenidas, si les gustaron los juegos de Injustice y su historia, denle una oportunidad a sus cómics.

comments

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris nos muestra parte de su historia original en su nuevo tráiler

Estamos a días de que se estrene el nuevo juego de SAO.

Por lo regular, los videojuegos de anime suelen ser representaciones o adaptaciones de las historias que hemos visto en la serie, por eso nos llama la atención cuando se nos dice que un juego de anime tendrá historia nueva, puesto que implica que se expandirá su universo y es justo como va a pasar con SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Y es que si bien el juego toma lugar dentro del arco de Alicization del anime, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos, quien contará con la voz de Miho Okasaki, famosa por el anime The Time I Got Reincarnated as a Slime.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará el próximo 10 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

comments

RRSS