Llega Dark Divide a Call of Duty Black Ops 4

La nueva temporada de contenido para Call of Duty®: Black Ops 4 – Operation Dark Divide – ya está disponible en Playstation®4, con otras plataformas a seguir.

Llega contenido gratuito temático de héroes en Multijugador y Blackout con un nuevo modo de tiempo limitado, “Heavy Metal Heroes”.

Nuevos elementos de personalización, actualizaciones de mapas y equipo disponible para aficionados a partir de hoy. La nueva experiencia de Zombies, ‘Tag Der Toten’, concluye la historia de Aether favorita de los fans a lo largo de la década. Los propietarios de Black Ops Pass obtienen acceso a dos mapas adicionales para multijugador, incluido el mapa de un supervillano, “Lair” y un clásico de Black Ops reinventado, “Launch”.

Operation Dark Divide ofrece una experiencia única con contenido inspirado en héroes y villanos, mientras abraza el mundo épico del universo Black Ops. El nuevo paquete de contenido contiene dos mapas multijugador, un nuevo modo para Blackout y una variedad de artículos y equipos de personalización con temática de héroes. Además, Treyarch concluirá la historia de Aether, una que lleva más de diez años en desarrollo y la aventura más épica de Zombies en la historia de Black Ops, con ‘Tag Der Toten’.

“Para nuestra operación final de la temporada de Black Ops, el equipo de Treyarch se divirtió creando la batalla definitiva entre el bien y el mal, imaginado a través de versiones alternativas del universo de nuestros personajes especialistas como héroes y villanos”, dijo Dan Bunting, director de Co-Studio en Treyarch. “Además de las heroicas experiencias de la operación, no podemos esperar para compartir el capítulo final épico de la historia de Aether de Zombies: el final de una aventura de más de diez años en desarrollo”.

El contenido gratuito y nuevo de Operation Dark Divide incluye:

  • Nuevas Actualizaciones de Blackout: Blackout presenta una nueva estética de cómic. Además, los jugadores ahora pueden hacer doble salto y atrapar un poco de aire en el modo de juego de tiempo limitado, Heavy Metal Heroes. Con Heavy Metal Heroes, también se han agregado al campo de batalla nuevos equipos como pistolas de bengalas y un vehículo tanque nuevo para ayudar a los jugadores en la lucha definitiva de Battle Royale.
  • Nuevas Características de Zombies – Operation Dark Divide introduce un nuevo Perk y dos nuevos Elixirs mientras los jugadores experimentan el capítulo final de la historia de Aether.
    • Secret Shopper Elixer: Los jugadores podrán comprar municiones para cualquier arma que estén sosteniendo en cualquier pared de compra.
    • Power Vacuum Elixer: La tasa de caída para todos los potenciadores aumenta significativamente durante unos minutos después de su activación.
    • Blaze Phase Perk: los jugadores pueden convertirse en una bola de fuego que derriba a los enemigos o los quema.
  • Nuevos Ítems de Black Market: el Black Market se ha reabastecido con una variedad de nuevos atuendos para héroes y villanos, artículos de personalización, camuflaje de armas y gestos diseñados para Operation Dark Divide. Esto incluye nuevas armas como el VMP SMG, el rifle de asalto AN-94 y el rifle de asalto Echohawk Dual Bore, que los jugadores pueden adquirir y aprender a dominar. También están disponibles las variantes MkII y Mastercraft del VKM 750, el Predator S6 Stingray Mastercraft y dos súper atuendos para Nomad (“Lupine”) y Crash (“Rigor Mortis”).

En adición a lo que ofrece Operation Dark Divide, los usuarios que tengan Black Ops Pass tendrán acceso a más contenido, disponible primero en el sistema PlayStation®4.     

  • Nuevo Mapa Multijugador, Lair: ubicado en la guarida de un supervillano, este mapa de tamaño mediano está construido alrededor de la caldera de un volcán. Los jugadores deben moverse alrededor del mapa de varios niveles para ganar ventaja estratégicamente antes de que se active el Rayo Mortal con energía volcánica.
  • Mapa Multijugador, Launch: reinventado desde el Call of Duty®: Black Ops original, Launch es un mapa de tamaño mediano ubicado en una plataforma de lanzamiento en un domo soviético. Los jugadores deberán asegurarse de no quedar atrapados en medio del lanzamiento del cohete durante la lucha.
  • La Experiencia de Zombies, Tag Der Toten – El Victis Crew regresa para su salida final de la historia de Aether. El último capítulo de una epopeya de décadas de duración está aquí para que los jugadores se sumerjan. Los elementos del mapa de Call of the Dead, favorito de los fanáticos, se han reimaginado y ampliado, para que los jugadores puedan explorar nuevas áreas y resolver “easter eggs” cada vez más difíciles que cuentan la historia real.

Fuente: Activision

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

“Dear Basketball”, el cortometraje animado que le dio un Oscar a Cobe Bryant

La leyenda del deporte ráfaga plasmó su amor por el basketball en esta animación.

Hay personas que nos han demostrado que el ser humano es capaz de lograr cosas inimaginables, sólo basta luchar por ello y dejarlo todo por ese sueño, como Kobe Bryant, ex-jugador profesional de la NBA quien lamentablemente ha fallecido debido a un accidente en helicóptero. No obstante, su leyenda, sus logros y su paso en la NBA han quedado inmortalizados no sólo en los anales deporte, sino también en la cinematografía, esto gracias al cortometraje animado llamado “Dear Basketball”, el cual fue creado, producido y narrado por Kobe Bryant, por el cual ganó el premio Oscar por Mejor Cortometraje Animado del 2018 y aquí de los dejamos.

Este tipo de tragedias no se les desea a nadie, es muy terrible esta noticia y desearíamos no estar dando esta nota, pero no cabe duda que la leyenda de Kobe Bryant ha trascendido más allá del mundo de los deportes. Aún más triste es el hecho que se ha dado a conocer que con él viajaba su hija mayor, quien tampoco sobrevivió. Que en paz descansen y pronta resignación a su familia.

comments

¡La Justice League aparece en Marvel… y murieron!

Es un buen homenaje a los héroes más grandes de DC.

El nuevo cómic de Thor escrito por Donny Cates ha llegado y tiene una señora referencia al universo de DC. Todo esto ocurre en el número 2 de esta saga cuando mismo Cates compartió por sus redes sociales unas cuantas páginas del villano que tendremos en esta historia.

Aunque claramente no vemos nombres de los personajes, podemos ver referencias del Hombre de Acero, Flash y Linterna Verde, aparte de una muy clara al Diario el Planeta. Todo esto durante unos cuantos cuadros para que al final todos este mundo termine siendo consumido por una obscuridad que termina cubiendo el planeta.

Aunque no sabemos muy bien quién es este personaje, solamente podemos esperar a que el cómic salga a la venta a principios de febrero.

comments

Robin también cumple 80 años y lo celebrará con un especial con portadas variantes

“Santas ocho décadas cumplidas, Batman.”

A lo largo de los años, hemos visto a Batman/Bruce Wayne combatir el crimen y amenazas globales y hasta universales, asimismo, lo hemos visto combatir a sus demonios internos que buscan arrastrarlo a un lugar obscuro del que no hay vuelta, y seguramente esta batalla ya la habría perdido de no ser por su extraordinario compañero: Robin; y si bien han existido varías personas quienes han tomado este manto, no cabe duda que es un personaje sumamente trascendente que va más allá de ser el sidekick de Batman.

Este 2020 Robin cumple 80 años, y para celebrarlo, DC Comics prepara un número especial llamado Robin 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 (suena a nombre de cómic de Harley Quinn), el cual saldrá a la venta el 11 de Marzo y contará con 8 portadas variantes, cada una por cada década (muy al estilo de Detective Comcis #1000), de las cuales sólo se han revelado 7 y las pueden ver a continuación.

Desde su primer aparición en Detective Cómics #38, todos quisimos ser Robin, el fiel compañero de Batman, sin embargo, a lo largo de los años hemos visto que serlo no es precisamente una fiesta y de igual manera, hemos visto crecer a cada uno de ellos hasta adoptar su propia identidad, una lección más de los cómics. No olviden decirnos cuál es su Robin favorito.

Fuente.

comments

RRSS