El Batman Que Ríe tendrá un nuevo (y poderoso) aliado

Spoilers de Batman/Superman #2 a continuación.

La miniserie de The Batman Who Laughs sólo fue el preámbulo para lo que estamos viendo en Batman/Superman y lo que veremos en Year of the Villain; puesto que los planes de El Batman Que Ríe incluyen haber infectado a seis héroes para convertirlos en sus versiones malignas y retorcidas, y los cuales ya sabemos quiénes son, sin embargo, hay un héroe que no contábamos que se haría su aliado: Superman.

En Batman/Superman #2, vemos que, para lograr descubrir quiénes son lo seis héroes infectados, Superman decide volverse un “doble agente” y hacer creer a El Batman Que Ríe que él también se ha infectado y hacerse pasar por su aliado; sin embargo, recordemos que El Batman Que Ríe sigue siendo Bruce Wayne, así que engañarlo tal vez no dé resultado.

Simplemente no creo que este plan dé mucho resultados, pero hasta que Batman/Superman #3 se publique, sabremos los frutos de este arriesgado plan.

Fuente.

comments

¡Lonesome Village llega a su meta en un día en Kickstarter!

Y lo mejor es que está a punto de llegar al doble de su objetivo y aún faltan días para que acabe.

Hace unas semanas les contamos del juego de Lonesome Village, del estudio mexicano Ogre Pixel y que su Kickstarter para publicar el juego inició el 17 Septiembre, pues ahora estamos felices de decirles que su campaña fue todo un éxito y en tan solo 24 horas alcanzó su meta y de hecho ya está llegando al doble de su objetivo, pero lo mejor de todo es que aún pueden contribuir en su Kickstarter hasta el 17 de Octubre de este 2020.

Así es amigos, aún podemos entrarle al Kickstarter de este encantador juego desde $110.00 pesos MX que nos harán aparecer en los créditos, a partir de los $330.00 pesos MX podremos tener una copia digital en Steam del juego o por $380.00 pesos MX la copia digital para Nintendo Switch, los backers podrán elegir el nivel que quieran para obtener junto con el juego y para quien así lo quiera, la copia digital o física del libro de arte o soundtrack, stickers, etcétera; a continuación les dejamos el enlace del Kickstarter de Lonesome Villages para que chequen todos los niveles: Kickstarter Lonesome Village.

Para quienes no estén familiarizados con el título de Lonesome Village, se trata de un juego que sus propios desarrolladores definen como una divertida y encantadora mezcla entre The Legend of Zelda y Animal Crossing, es decir, debemos ir atravesando calabozos lleno de peligros para obtener recursos que después administraremos para ir haciendo que nuestra villa siga creciendo.

comments

¡Xbox adquiere a Bethesda! Aquí les contamos todos los detalles

¿Veremos Master Chief vs Doomguy?

Las consolas de siguiente generación ya han sido reveladas junto con su fecha de lanzamiento y precios, pero las estrategias de las compañías para convencer al público de adquirir su respectiva consola está lejos de terminar y Xbox ha soltado una gran bomba que sin duda será un gran motivo para adquirir la Xbox Series X o Series S, y es que de la nada se anunció que Xbox compra a Bethesda, sí, los mismos responsables de DOOM, Dishonored, Skyrim, entre otros grandes juegos ¿se volverán todos exclusivos de Xbox? Ya les contamos.

En realidad Microsoft sólo anunció la compra ZeniMax Media, o sea Bethesda, por $7.5 billones de dólares, la cual se concretará en la segunda mitad del año fiscal del 2021, es decir, a finales del 2021 e inicios del 2022, esto debido a todo el “papeleo” que se tiene que llevar a cabo y que se debe de revisar, pero la compra ya es un hecho; inclusive se reveló que los juegos de Bethesda estarán disponibles en Game Pass en su fecha de lanzamiento.

¿Qué significa lo anterior? Bueno, que las franquicias de Bethesda, como DOOM, Dishonored, Prey, Fallout, The Elder Scrolls (incluyendo claro Skyrim), entre otros, así como sus estudios, Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios, pasan a ser parte de Xbox, por lo que indudablemente los próximos juegos de estas franquicias sean exclusivos en consolas para Xbox o en su caso lleguen a Nintendo Switch (ello debido a la buena relación entre Microsoft y Nintendo).

Sin duda es un gran movimiento de Xbox y un diferenciador para comprar un Xbox Series X o Series S, y vaya que nunca vimos venir esta jugada por parte de Microsoft, tendremos que esperar para saber qué sorpresas nos traerá esta compra ¿para ustedes hace una diferencia que Xbox adquiera a Bethesda para adquirir sus consolas?

Fuente.

comments

Top5: Nuestros “Batmans” favoritos que no son Bruce Wayne

Varios personajes han tomado el manto y sólo estos 5 llegaron a nuestro Top.

Desde hace ya mucho tiempo, en los cómics, caricaturas, películas y hasta en la vida real, Batman ha pasado de ser un simple hombre disfrazado de murciélago que combate el crimen a ser todo un símbolo; por ello es que hemos visto a varios personajes de DC Comics tomar el manto del Caballero Obscuro precisamente para que ese símbolo no muera aunque sí lo haga el hombre y ahora que celebramos el 81 Aniversario de Batman en este Batman Day, vale la pena mencionar a los mejores personajes que así consideramos que en algún momento o universo, han sido Batman, más allá de Bruce Wayne.

Jean Paul/Azrael.

Durante los eventos de “La Caída del Murciélago“, en donde BruceWayne cayó ante Bane, la Bati-familia tuvo que decidir quién debía tomar el rol de Batman para evitar que Ciudad Gótica entrara en caos, la primera opción fue Dick Grayson quien se rehusó a serlo, por “fortuna”, Bruce estuvo preparando a un misterioso asesino llamado Jean Paul que buscaba dejar atrás su obscuro pasado y quien sin chistear, tomó el manto de Batman, pero a diferencia de su predecesor, Jean Paul se hizo de una armadura bastante avanzada para así vencer a Bane y traer orden a Gotham City, el problema fue que el poder de ser Batman (junto a sus problemas emocionales) corrompió al joven y perturbado héroe al punto de llevar su “justicia“ al extremo y no saber diferenciar entre el bien y el mal; lo bueno fue que Bruce regresó a tiempo a salvar el día. Posteriormente esta versión de Batman sería conocida como “Batman Azrael”.

Damian Wayne.

Damian es por definición el legítimo sucesor de Batman por el solo hecho de ser su hijo de sangre, y lo ha sido en dos ocasiones, aunque claro, en dos universos paralelos; uno de ellos lo vemos en Batman #666, en donde Damian ha tomado del murciélago después de que no pudo evitar la muerte de su padre y como era de esperarse, este Batman carece de cualquier tipo de empatía, por lo que es extremadamente violento; y por otro lado, recientemente lo vimos en DCeased: Dead Planet, en donde el propio Batman antes de volverse “zombie”, le cedió el título de Batman y pese a que sigue siendo frío y calculador, vemos un lado más humano de Damian del que incluso Bruce llegó a demostrar.

Carrie Kelley.

La evolución de Carrie dentro del universo de The Dark Knight Returns es uno de los más interesantes, ya qué pasó de ser una Robin que no parecía ser muy hábil, a ser considerada la mejor sucesora de Batman y si bien, por obvias razones, no se le puede llamar Batman, diferencia de cualquier Batgirl o Batwoman que hemos visto en otros mundos, Carrie es la única que se ha convertido en la sucesora del murciélago e insisto, es la única que en algún punto se ha dicho que es mejor Batman que Bruce Wayne.

Terry McGinnis/Batman Beyond.

Así como Batman The Animated Series nos dio a Harley Quinn, su secuela, Batman Beyond, nos dio a uno de los Batman con el que muchos jóvenes nos identificamos: Terry McGinnis, un adolescente como cualquiera que un día por “azares” del destino se volvió Batman y si bien su traje le ayudó mucho en un inicio, Terry se ganó el título de Batman a pulso, pero sobre todo un lugar en nuestro corazón porque nos hacía sentir que cualquiera de nosotros, con disciplina y esfuerzo, podríamos llegar a ser ese héroe que tanto admiramos (sin importar quién sea), pero sobre todo, a ser una mejor versión de él.

Dick Grayson/Nightwing.

El hijo pródigo no podía faltar en nuestro Top; no sólo es el único personaje de esta lista que dentro del canon ha sido Batman (tras su muerte en “Crisis Final”, sino que protagonizó varios de los mejores cómics de Batman gracias a Grant Morrison. Inclusive era algo que todos esperábamos y cuando por fin sucedió tras “Batalla por el Manto”, la etapa de Dick como Batman ha quedado como una de las mejores y con justa razón, tanto así que en la película animada “Bad Blood”, vemos a Dick como Batman y por más que no lo quiera es su destino por haber sido el primer Robin.

¿Qué personaje nos faltó? ¿Quién sobró? ¿Quién es su Batman favorito fuera de Bruce Wayne? No olviden dejarnos sus comentarios y sobretodo disfrutar al Bati-máximo este Batman Day.

comments

RRSS