Esto fue lo presentado durante el State of Play de Septiembre del 2019

Todo listo para salir en un lapso de seis meses.

Este 24 de septiembre tuvimos un bueno State of Play, el streaming de PlayStation donde nos presenta cuáles son sus planes a futuro, y el cual nos dejó bastante contentos puesto que además de anunciar nuevos juegos, se dieron fechas de estreno que no pasan de seis meses y aquí les contamos todo lo revelado.

Humanity

Este nuevo juego dio apertura al State of Play y aunque fueron pocos los detalles, en tráiler nos da una idea de su gameplay, en el que tendremos que controlar una multitud de personas para lograr que lleguen del punto A al punto B, evitando el menor número de bajas y que llegará en el 2020.

Call of Duty: Modern Warfare

Un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare fue revelado y en él fue presentada la historia de esta versión reimaginada de Modern Warfare; además de ser presentado el Modo Survival para este juego. La nueva entrega de Call of Duty estará llegando el 25 de cotubre del 2019.

Wattam

El nuevo juego del creador de Katamari Damacy, Keita Takahashi, ha sido presentado, se trata de Wattam, juego que al igual que Katmari, se nota que su estilo de juego y humor serán únicos; se estrena en 19 de diciembre del 2019.

ArisE: A Simple Story

De la mano de TECHLAND llegará Arise: A Simple Story, juego de aventura con un diseño muy minimista y encantador a la vez que promete entregarnos una historia emotiva.

L.A. Noire: The VR Cases y mucho PlayStationVR

Rockstar le entra a los juegos VR con L.A. Noire: The VR Cases, juego que como su nombre lo indica, haremos uso del PlayStation VR para resolver crímenes en esta aventura que ya esta disponible para ser jugada.

Además fueron ser presentados de manera muy rápida varios juegos que llegarán a PlayStation VR.

Demo de MEDIEVIL

Sopresivamente fue anunciado que ya esta disponible un demo de MEDIEVIL que nos permitirá desbloquear “Dan’s Helmet“, accesorio al que podremos acceder dentro del juego completo, pero que sólo podemos desbloquear en este Demo. Recuerden que este remake de MEDIEVIL llega el 25 de octubre.

CIVILIZATION VI

Un clásico de los juegos de estrategia y de “management” llegará el 22 de noviembre del 2019 a PlayStation 4 junto a sus expansiones.

El PlayStation 4 Pro que necesitamos en nuestras vidas.

A semanas del estreno de Death Strandng, Sony sabe que una edición de colección del juego no es suficiente, por eso ha anunciado una edición de colección del PlayStation 4 Pro y del DualShock 4, con diseño inspirado en Death Strandng. Esta edición se estrena el día del lanzamiento del juego el 08 de noviembre del 2019.

Afterparty

Un juego de aventura con varios mini-juegos, en el que dos mejores amigos deben ingeniárselas para poder escapar del infierno. Destaca el humor del juego y una nueva representación del infierno.

Se adelanta la revelación de los juegos de Octubre del 2019 de PlayStation Plus

Septiembre esta llegando a su fin, por lo que PlayStation pensó que desde ahora es bueno dar a conocer los dos juegos gratuitos para usuarios de PlayStation Plus en Octubre del 2019: por un lado podremos jugar MLB The Show 2019, para los amantes del Rey de los Deportes; y por otro y ya preparándonos para el anuncio fuerte del día, tendremos The Last of Us Remastered.

Tráiler de The Last of Us: Part II con fecha de lanzamiento.

El momento estelar de este State of Play fue cuando se presentó un nuevo tráiler de The Last of Us: Part II, el cual tiene muchos spoilers respecto a la trama del juego y la llegada de un viejo y querido conocido (advertidos están si quieren ver el tráiler); lo mejor fue que al final es revelada la fecha de su estreno, el ¡21 de febrero del 2020! Casi iniciando el año ¡estamos a nada de este anticipado juego!

The Last of Us: Part II contará con varias ediciones de colección que intentaremos conseguir, pero estamos seguros que no serán baratas.

¿Qué les parecieron los anuncios? Lamentablemente nuestra teoría de que sería presentado un nuevo juego de Batman Arkham no se hicieron realidad, pero el tráiler de The Last of Us: Part II hizo que valiera la pena o ¿qué juego esperaban ustedes?

comments

Assassin’s Creed Valhalla ya tiene tráiler del modo historia

El nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla ofrece un primer vistazo a la legendaria Saga Vikinga de Eivor.

El tráiler ofrece a los jugadores un nuevo vistazo a Eivor, un fiero guerrero Vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria.

Expulsados de Noruega por interminables guerras y menguantes recursos, el clan de Eivor deberá asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluyendo a los reyes Sajones y los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible para todas las consolas de la familia Xbox actuales, Xbos Series X, Xbox Series S, PlayStation 4 el 10 de noviembre y posteriormente el 12 de noviembre para PlayStation 5.

comments

Roku Streambar: Streaming en alta calidad audiovisual con solo un dispositivo

Roku lo vuelve a hacer.

Todos sabemos que para disfrutar de nuestras películas, series, conciertos, etcétera, hace falta más que una buena calidad en la imagen, sino que también una buena calidad en su audio, es decir, el sonido es la mitad de la experiencia en lo que vemos; pensando en esto, Roku no presenta su nuevo dispositivo: Roku Streambar; el cual nos permite actualizar nuestros sistemas de entretenimiento para contar con un poderoso streaming y sonido premium para cualquier televisión con HDMI. incluyendo los modelos de Roku TV.

Básicamente el Roku Streambar nos permitirá ver nuestros canales de streaming favoritos en HD, 4K y 4K HDR con una calidad muy alta en audio, a continuación todos los detalles.

  • Imagen brillante en 4K: Haz streaming de películas y TV con calidad de imagen en HD, 4K y 4K HDR.
  • Gran sonido: Cuatro controladores de altavoz de 1.9” de rango completo llenan la habitación con un abundante sonido por Dolby Audio.
  • Más inteligente que una soundbar promedio: La ingeniería avanzada de audio dentro del sistema operativo Roku ayuda a la Roku Soundbar a producir un sonido más allá de su tamaño, mientras incrementa la claridad de los diálogos y agrega una compleja profundidad a la música.
  • Configuraciones de sonido de fácil acceso: Los modos de volumen pre-configurados hacen que ajustar el sonido sea sencillo. Automáticamente modula los comerciales ruidosos, aumenta el volumen de las voces, y optimiza el sonido para escuchar de noche.
  • Spotify Connect: Fácilmente lanza tu lista de reproducción de música favorita desde un smartphone y escúchala a través de los altavoces de alta definición de Roku Streambar.
  • Soporte Bluetooth: Haz streaming de música desde dispositivos móviles.

Roku Streambar estará disponible en línea y en las principales tiendas en México a finales de octubre a un precio sugerido de $3,999.00 pesos, para que estén al pendiente, ya que este dispositivo es sin duda uno de los más económicos para mejorar nuestros dispositivos de entrenamiento.

comments

Esto es lo que sabemos de la serie de Netflix de Resident Evil

”El mal está adentro”.

Sin previo aviso, Netflix y Capcom liberaron el primer teaser de Resident Evil: Infinite Darkness, serie con animación CGI que de alguna manera sí encaja dentro de la historia principal de Resident Evil; y pese a que es poca la información que se ha dado, sabemos lo suficiente para ya querer verla.

A diferencia de lo que creímos inicialmente, Resident Evil: Infinite Darkness será una serie y no una película a como nos tenía acostumbrados Capcom con sus animaciones, y en esta ocasión el estudio a cargo es TMS Entertainment (Detective Conan, Saint Seiya: Lost Canvas) bajo la supervisión de Capcom con Hiroyuki Kobayashi y Kei Miyamotola; su historia se desarrolla tres años después de los hechos de Resident Evil: Vendetta (película animada del 2017), y que traerá de vuelta como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

La serie se estará estrenando en algún punto del 2021 en Netflix de manera exclusiva y no, no se preocupen, esta serie no sustituye la serie live-action de la que supimos a principios de año ¿están esperando esta serie? ¿Son fans de las películas CGI de Resident Evil? Déjenos todos sus comentarios amigos.

Fuente.

comments

RRSS