Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Música

CHVRCHES estrena canción inspirada en Death Stranding

Published

on

Para que seamos más fans de CHVRCHES.

Cada vez que un juego AAA está por llegar, por lo regular viene acompañado de un increíble soundtrack y a veces, puede que inclusive haya canciones originales interpretadas y compuestas por bandas musicales o cantantes famosos y Death Stranding no podía ser la excepción, ya que contará con una nueva canción del grupo CHVRCHES inspirada completamente en el juego, llamada “Death Stranding”, la cual pueden escuchar a continuación.

Así es, Sony Interactive Entertainment y RCA Records han anunciado una colaboración para lanzar un álbum original con música inspirada en Death Stranding, llamado “Death Stranding: Timefall (Original Music From the World of Death Stranding)”; el cual incluye esta una nueva canción de CHVRCHES.

Y por si se preguntaban qué otras canciones incluye este álbum, aquí les dejamos la lista completa de canciones:

  • “Trigger” Major Lazer x Khalid
  • “Ghost” Au/Ra x Alan Walker
  • “Death Stranding” CHVRCHES
  • “YELLOW BOX” The Neighbourhood
  • “Meanwhile…In Genova” The S.L.P.
  • “Ludens” Bring Me the Horizon
  • “Born in The Slumber” Flora Cash
  • “Sing to Me” MISSIO

Razones sobran para adquirir este álbum y más para comprar el juego; recuerden que Death Stranding se lanzará el 08 de noviembre del 2019 exclusivamente en PlayStation 4.

Fuente.

comments

Música

TikTokMusicSummit 2024: la revolución de la industria musical

TikTok tiene todo preparado para la tercera edición #TikTokMusicSummit 2024 ha realizarse en México para revolucionar la música

Published

on

TikTok

TikTok tiene todo preparado para la tercera edición #TikTokMusicSummit 2024 ha realizarse en México.

Basándose en el éxito de las ediciones anteriores, el summit de este año tiene como objetivo seguir revolucionando la industria musical.

Mediante el apoyo y empoderamiento a los talentos emergentes, al mismo tiempo que se acorta la brecha entre los artistas aspirantes y los profesionales de la industria.

@lacomikeria

Una historia de los #Xmen que nk te puedes perder sinquieres empezar a leer comics. #xmen97 #marvel #marvelcomics #borntobegeek

♬ sonido original – La Comikeria

Siguiendo el tremendo triunfo de las ediciones anteriores, el #MusicSummit regresa en abril con una emocionante programación de charlas educativas y talleres.

Dirigidas por expertos de la industria y artistas favoritos dentro de la plataforma, estas sesiones brindarán información invaluable sobre cómo aprovechar la plataforma para impulsar las carreras artísticas y conquistar el mercado.

Lo que tiene preparado TikTok para sus usuarios

El miércoles 10 de abril a partir de las 3:30 PM hora de México, podrás disfrutar en vivo desde la cuenta oficial de la plataforma con pláticas como:

  • “#NuevaMusica: Estrategias de lanzamientos para TikTok”
  • “#NuevoArtista: Aumenta tus probabilidades de descubrimiento en TikTok”
  • “TikTok: Música y Marcas” entre otras.
@lacomikeria

Triste noticia: Falleció el mangka AkiraToriyama, creador de #DragonBallZ #BornToBeGeek

♬ som original – Keys Lights Official

Por otro lado, el jueves 11 de abril a partir de las 4:00 PM hora de México, tendrás acceso a páneles como: “Caso de éxito en TikTok: El Bogueto”, “El éxito del reggaetón Mexicano” y más.

Además, #TikTokMusicSummit 2024 contará con la participación de distintos artistas como Franco Rey (@francomusick), un joven cantautor de regional mexicano y Gepe (@gepegepegepe) cantante chileno nominado recientemente al Grammy Latino.

El #TikTokMusicSummit 2024 promete ser una experiencia inmersiva y empoderadora, brindando una plataforma para que los artistas se conecten, aprendan y prosperen.

Con su compromiso de fomentar la creatividad e innovación, TikTok continúa transformando el panorama musical, empoderando a los artistas para alcanzar nuevos niveles de éxito.

Únete al Summit 2024 y sigue el viaje musical minuto a minuto con el hashtag #TikTokMusicSummit

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

One-Punch Man estrena el prime tráiler de su tercer temporada

Finalmente ha llegado el primer adelanto de lo que será la tercera temporada de One-Punch Man y viene cargado de mucha acción.

Published

on

One Punch Man

Finalmente ha llegado el primer adelanto de lo que será la tercera temporada de One-Punch Man y viene cargado de mucha acción.

Han pasado años desde que One-Punch Man honró al mundo con alguna información nueva alrededor de esta obra.

Ahora, todo eso está cambiando con el primer tráiler de la tercera temporada de One-Punch Man.

Gracias al equipo de J.C. Staff, la tercera temporada del peculiar héroe está en el horizonte, y este nuevo avance muestra la batalla épica que se avecina para Saitama.

Si no te diste cuenta, la tercera temporada de este anime se anunció hace unos años, pero la información sobre el proyecto ha sido mínima desde entonces.

Mucha acción veremos en la tercer temporada de One-Punch Man

J.C. Staff publicó el primer avance de la tercera temporada en donde pone a Garou en el centro del escenario mientras el villano está listo para probar su monstruosa fuerza.

Este avance de la tercera temporada proviene del estudio detrás de la segunda temporada de la serie protagonizada por Saitama, y ese hecho ya está generando debate.

Si no lo sabías, One-Punch Man encontró fama tras su estreno con la primera temporada gracias a que Madhouse manejó el anime con un excelente equipo de animadores.

Pero después de una larga pausa, Saitama regresó bajo una nueva supervisión.

JC Staff dio un paso al frente para supervisar el anime, y la segunda temporada recibió críticas tibias gracias a su animación regular.

Ahora, todos los ojos están puestos en la tercera temporada para ver cómo le va luego de tanto debate. Por ahora, sólo podemos esperar que el equipo de One-Punch Man haya estado entrenando.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Música

El soundtrack de ULTROS llegará en un vinyl de colección

ULTROS es una de las grandes propuestas, su gameplay es increíble y su música también que ahora estará disponible en un vinyl de colección

Published

on

ULTROS

ULTROS es una de las grandes propuestas de este año, su gameplay es increíble y su música también que ahora estará disponible en un vinyl de colección obligatorio.

Colores atrevidos, arte asombroso y paisajes sonoros relajantes se fusionan en la banda sonora de ULTROS, el aclamado juego de plataformas del desarrollador independiente sueco Hadoque.

El cual ya está disponible en formato de vinilo, para compra anticipada, en Laced Records y que todo amante de los ost debe de tener

ULTROS
Foto: Laced Records

Con música compuesta por Oscar “Ratvader” Rydelius, la banda sonora de ULTROS transporta a los escuchas a un paisaje sonoro totalmente único y místico.

En donde se incluyen sonidos de la naturaleza, instrumentos clásicos y otras herramientas generadoras de sonido sacadas de la rica historia del Perú y el Amazonas.

La banda sonora de ULTROS se puede preordenar desde ahora y la impresionante edición limitada que contiene un vinilo en amarillo y rosa translucido está disponible para compra anticipada exclusivamente en Laced Records.

Debes de jugar ULTROS

Desarrollado por el estudio independiente Hadoque, ULTROS presenta a un elenco estelar de talentosos creativos para traer este atrevido mundo alienígena a la vida.

Incluyendo a Niklas “El Huervo” Åkerblad (Hotline Miami), Oscar “Ratvader” Rydelius (The Gunk, Kenshō), Mårten Brüggeman (Magicka, Toca Life), Hugo Bille (Fe, Stick it to the Man), y Pelle Cahndlerby (Serie Steamworld).

Juntos, su visión creativa y trayectoria profesional han culminado en una experiencia psicodélica nunca antes vista.

En nuestra reseña comentamos lo siguiente acerca de ULTROS:

“Durante los primeros minutos pareciera que el juego no contara con una historia y que ULTROS solo se trata de puro gameplay y que el objetivo es la supervivencia, sin embargo, pronto descubriremos que hay un gran trasfondo en cada ciclo que vayamos jugando o conforme vayamos avanzando de nivel, eso sí, no esperen que la historia sea muy explícita, ya que la narrativa se maneja de manera críptica y debiendo prestar atención al entorno y a los detalles que veremos, no puedo hablar mucho tampoco de esto ya que también sería tremendo spoiler y hay momentos muy memorables que es mejor que descubra cada quien”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.