

Cine
Tom Holland es quien logró que Spidey siga en el MCU
Si alguien podía hacerlo era él.
Lo fans de las películas de Marvel Studios no podrían estar más felices gracias a la noticia de que Spider-Man aun pertenecerá al MCU, sin embargo, esto no habría sido posible de no ser por el mismísimo Peter Parker o mejor dicho, Tom Holland, quien interpreta a nuestro héroes arácnido favorito.

De acuerdo al Hollywood Reporter, fue Tom Holland quien, después de varios intentos, logró que Disney y Sony llegaran por fin a un acuerdo para que haya una tercera película de Spider-Man producida por Marvel Studios y una aparición más de Spider-Man dentro de las otras películas de Marvel Studios.
Para esto, las partes acordaron que Disney recibirá el 25 por ciento de las ganancias y aportará el 25 por ciento del presupuesto en “Spider-Man 3”.
Así que una razón más para que los fans de Tom lo amen ¿a ustedes les agrada esta versión de Spider-Man o habrían preferido que Sony hiciera un tercer reboot?
Cine
Toy Story 5 conmueve al mundo con su tráiler final
Antes del estreno de Toy Story 5, Disney y Pixar han presentado el tráiler final de la secuela, que deja claro lo que está en juego

A pesar del final de Toy Story 3 allá por 2010, una de las mejores franquicias animadas de todos los tiempos ha demostrado que un buen juguete nunca se rinde.
El éxito de esa película, que recaudó más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial y obtuvo una nominación al Óscar a la Mejor Película, significó que, a pesar de un final perfecto, la saga estaba lejos de terminar.
Toy Story 4 tardó nueve años en llegar a los cines, y aunque la espera ha sido algo más corta, la saga regresa este verano con la quinta entrega de esta querida serie.
Antes del estreno de Toy Story 5 el 19 de junio, Disney y Pixar han presentado el tráiler final de la secuela, que deja claro lo que está en juego para los juguetes esta vez.
Como ya se informó, Toy Story 5 no solo reunirá a Woody y Bo-Peep con sus compañeros juguetes, incluyendo a Buzz, Jessie y otros, sino que también presentará un nuevo e impactante personaje: Lilypad, una tableta con forma de rana cuya sola existencia parece destinada a hacer que Bonnie pierda el interés por los juguetes.
Una nueva mirada a Toy Story 5
El tráiler final de Toy Story 5 es uno de los más cortos que han lanzado, pero rápidamente revela cómo no solo se mantiene fiel a sus orígenes, sino que también trae nuevos chistes para los fans que han seguido la saga desde el principio.
Desde la nueva y brillante “calva” de Woody hasta la llegada de Lilypad, queda claro que aún hay ideas frescas que no se han explorado en las películas, ideas que se adaptan a los tiempos actuales y a la larga trayectoria de la saga.
Además, el tráiler final de Toy Story 5 rápidamente subvierte nuestras expectativas con escenas que reflejan momentos específicos de la película original, como Jessie confrontando a Lilypad en la cama, al igual que Woody confronta a Buzz en la primera película.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Supergirl demuestra todo su poder en un espectacular avance
Un nuevo anuncio de televisión de Supergirl incluye más escenas de Superman y emocionantes secuencias de acción.

Un nuevo anuncio de televisión de Supergirl incluye más escenas de Superman y emocionantes secuencias de acción. Mientras tanto, Hot Toys ha confirmado que lanzará figuras de gran realismo basadas en Kara Zor-El y Lobo.
Acaba de estrenarse otro anuncio de televisión de la próxima película del Universo DC. Con un poco más de Superman y mucha más acción, estos avances están generando gran expectación.
Las escenas de acción son realmente impresionantes, al igual que las tomas de la heroína protagonista entrando en acción.
Se podría argumentar que, a pesar de los escenarios que muchos fans han descrito como monótonos y sin color, Supergirl tiene el potencial de superar a Superman en cuanto a coreografía de lucha.
Craig Gillespie, director de Cruella, está al mando, y aunque esta es su primera gran superproducción de acción, la Mujer del Mañana luce formidable..
La aventura de Supergirl
Producida por Warner Bros. Pictures, la película está protagonizada por Milly Alcock en el doble papel de Supergirl/Kara Zor-El. Craig Gillespie dirige la película a partir de un guión de Ana Nogueira.
Cuando un adversario inesperado y despiadado ataca demasiado cerca de casa, Kara Zor-El, alias Supergirl, se ve obligada a unir fuerzas con un compañero insólito en un épico viaje interestelar de venganza y justicia.
Alcock protagoniza la película junto a Matthias Schoenaerts, Eve Ridley, David Krumholtz, Emily Beecham y Jason Momoa.
La película cuenta con la producción ejecutiva de Nigel Gostelow, Chantal Nong Vo y Lars P. Winther. Detrás de las cámaras, Gillespie trabaja con el director de fotografía Rob Hardy, el diseñador de producción Neil Lamont, la editora Tatiana S. Riegel, la diseñadora de vestuario Anna B. Sheppard, el supervisor de efectos visuales Geoffrey Baumann y el compositor Ramin Djawadi Junkie XL Claudia Sarne.
Supergirl se estrena en cines el 26 de junio de 2026.
iguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Analistas dudan del éxito comercial de The Mandalorian and Grogu
La película The Mandalorian and Grogu de Disney/Lucasfilm ya está en cines, y ya se conocen las cifras de la función previa

La película The Mandalorian and Grogu de Disney/Lucasfilm ya está en cines, y ya se conocen las cifras de la función previa del jueves por la noche
Deadline informa que TMAG recaudó alrededor de 12 millones de dólares en la taquilla en EU anoche. No es un mal comienzo, pero ¿para la primera aventura de Star Wars en la gran pantalla en 7 años?
Para ponerlo en perspectiva, esta cifra es ligeramente inferior a la recaudación del jueves de Solo: A Star Wars Story, que obtuvo 14,1 millones de dólares en 2018.
Por el momento, se prevé que la película recaude entre 80 y 100 millones de dólares durante el fin de semana largo, con estimaciones mundiales de alrededor de 160 millones de dólares.
Como punto positivo, The Mandalorian and Grogu se mantiene estable en un 61% (88% de aprobación del público) en Rotten Tomatoes, tras haber obtenido inicialmente una calificación negativa del 59%.
Lo que puedes esperar de The Mandalorian and Grogu
Las críticas no suelen influir demasiado en la venta de entradas, especialmente para una superproducción como esta, pero Rotten Tomatoes es un sitio muy popular, y esa marca verde puede marcar la diferencia en la opinión de los posibles espectadores.
Esto es parte de nuestra reseña:
The Mandalorian and Grogu es una película que entiende perfectamente por qué la serie logró conectar con millones de personas: tiene acción constante, grandes efectos, buena dirección, momentos emotivos y una química entre Din Djarin y Grogu que sigue funcionando tan bien como desde el primer día.
Es divertida, entretenida y visualmente espectacular, logrando trasladar al cine la esencia aventurera y western que revitalizó a Star Wars en televisión.
Sin embargo y como ya se veía desde sus avances y pese a todo su potencial, la película rara vez se siente como un evento verdaderamente importante para el universo de Star Wars o para la evolución de sus protagonistas y termina pareciendo un episodio independiente extendido de la serie con un presupuesto mucho mayor.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast










