Top5: Nuestros “Guasones” favoritos (fuera de los cómics)

Por obvias razones, Jared Leto no fue incluido en este Top.

La cuestión respecto a si Joker es el mejor villano de Batman da a lugar a un muy buen debate, sin embargo, todos podemos coincidir que con el pasar de los años no sólo es uno de los mejores villanos que hemos visto dentro de los cómics, sino que además, es la antítesis perfecta de Batman, ya que representa todo lo contrario por lo que Batman pelea, todo bajo una sonrisa que alberga locura. Conforme han pasado los años, este villano ha evolucionado en distintas maneras gracias a los escritores que se han dado a la tarea de otorgarlo de una personalidad tan errática y a al vez tan única; por lo que sin duda es uno de los personajes más difíciles de representar e interpretar fuera de los cómics, sin embargo, hay unos pocos actores que lo han logrado y nos han dejado más que satisfechos con su interpretación y que además, nos han hecho temerles como al mismo personaje de los cómics y aquí los enlistamos.

Jack Nicholson (Batman 1989).

Bien podríamos decir que la película de Batman de 1989 fue la primer gran adaptación live-action del personaje, esto gracias a la dirección de Tim Burton, la música de Danny Elfman, la fotografía de Roger Pratt y las actuaciones de Michale Keaton, Kim Basinger y por supuesto Jack Nicholson, quien logró capturar la personalidad del Joker y crear un Joker gangster que todavía sigue siendo el favorito de muchos.

Mark Hamill (Batman The Animated Series/ Trilogía de “Batman Arkham“).

La versatilidad de este actor jamás nos dejará de sorprendernos, después de que muchos sólo lo recordaran en su gran papel de Luke Skywalker, nos sorprendió al darle la voz al Joker de Batman The Animated Series, inmortalizando a este personaje en la animación y no sólo eso, fu tal su impacto que también prestó su voz para los videojuegos de Batman Arkham, dándoles un plus para ser considerados los mejores juegos de Batman.

Heath Ledger (The Dark Knight).

¿Qué podemos decir de la actuación de Heath Ledger como Joker que no se haya dicho? Simplemente fue sobervia su actuación a tal punto de ganarse un Oscar (póstumo) como Mejor Actor de Reparto. Los mitos tras su muerte han sido muchos, inclusive se dice que fue debido a que se involucró tanto en su papel del Joker que no podía dormir; pero fuera de los escándalos, es innegable que gracias a él tenemos una de las mejores cintas de Batman.

Conard Veidt (The Man Who Laughs).

El Joker antes de que el Joker fuera creado; The Man Who Laughs es la cinta que, el propio Bob Kane dijo tomó como inspiración para crear al Joker. The Man Who Laughs es una película inspirada en el libro homónimo de Victor Hugo, que nos cuenta como a un bufón, Gwynplaine, le deforman su rostro por órdenes del rey para que siempre este sonriendo; a diferencia del Joker, Gwynplaine no es un asesino psicópata, sin embargo, la representación del personaje en la cinta de 1928, interpretado por Conard Veidt, deja en claro el porque esta cinta inspiró la creación del villano.

Joaquin Phoenix (Joker).

Sí, al momento en que estoy haciendo este Top aún no se estrena Joker, pero ya la vimos y podemos decir que la actuación de Joaquin Phoenix es increíble, sin dar spoilers, entendemos las ovaciones que ha recibido y porque muchos dicen que es candidato al Oscar; quizá lo mejor sea el como plasma los extremos a los que la sociedad te puede llevar.

¿Hay otras versiones de Joker que nos faltaron y merecían este en el Top? Si creen que es así, déjenos sus comentarios y sugerencias y vayan a. Checar todo nuestro contenido que estamos haciendo respecto a Joker y nuestra reseña sin spoilers de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

comments

La Liga de la Justicia también quiere ver la versión de Zack Snyder de Justice League

¿Será que por fin veremos la película como debió ser desde un inicio?

A dos años del estreno de la película de Justice League, los rumores respecto a que existe una versión Zack Snyder casi están confirmados, ya que los propios actores que encarnaron a nuestros héroes se han sumado al movimiento iniciado por los fans llamado “#ReleaseTheSnyderCut”, que como su nombre lo indica, es una petición para que Warner libere la versión de Zack Snyder de Justice League; movimiento al cual ya se sumaron Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Además, el propio Zack Snyder le dio soporte a estas peticiones de los actores al compartir las publicaciones con los mensajes de “La antigua Amazona no puede equivocarse” y “Tampoco Batman”. Por si fuera poco, lo actores Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), han decidido unirse a la petición.

Recordemos que Zack Snyder decidió abandonar el proyecto de Justice League debido a una tragedia familiar (se dice Snyder ya prácticamente había terminado de hacerla), por lo cual se llamó a Joss Whedon para terminarla (él fue el responsable de que se hicieran nuevas grabaciones y del infame “bigote de Superman”).

Fuente.

comments

E-WIN: La silla ideal para gamers y usar en la oficina

Si pasas muchas horas frente a una pantalla, ya sea en el trabajo o en esas extensas horas de gaming; sin duda necesitas una silla E-WIN.

¿Cuántas veces no nos ha pasado que después de estar muchas horas sentados frente al monitor de nuestra computadora trabajando o al terminar una larga sesión de juegos quedamos adoloridos de la espalda?

Estos dolores se dan por la mala postura que usualmente tenemos al momento de sentarnos, o simplemente porque nuestra silla no tiene el soporte necesario para nuestra espalda, pero después de probar una de estas sillas “gamer” hay que decir que sí se siente un cambio al momento de trabajar frente a la computadora.

Aquí es donde E-WIN llega al rescate.

Las sillas producidas por la marca E-WIN están especialmente diseñadas para brindar el soporte y la comodidad que necesitamos para pasar muchas horas frente a nuestra pantalla sin sufrir los estragos de la mala postura o el cansancio por un asiento incómodo.

Con un diseño moderno que asemeja a los asientos utilizados en los autos de carreras, todas sillas E-WIN cuentan con una serie de características para hacer más placenteros y sobre todo cómodos, todos y cada uno de los momentos que pasas en sentado.

Posee una almohadilla lumbar que nos ayuda a mantener un buen soporte y comodidad en la parte baja de la espalda, lo que nos permite pasar más tiempo sentados sin sentir ese incómodo dolor de espalda.

Además una pequeña almohada para la cabeza, en la cual podremos reclinarnos para descansar toda la espalda en el respaldo de la silla y cambiar la postura jorobada que normalmente se toma al momento de escribir en la computadora.

Los reposa-brazos son ajustables a la altura con la que de sientas más cómodo. Y es que uno de los grandes problemas con las sillas comerciales es justamente los reposa-brazos; algunas sillas no tienen, otras los tienen ubicados muy arriba y es incómodo mantener tus brazos sobre ellos. Con las sillas E-WIN esto no sucede y es que ambos reposa-brazos son ajustables a la altura que desees para evitar incomodidades o que nos estorben chocando contra el escritorio.

Pero lo que más nos ha gustado es sin duda su respaldo reclinable que se ajusta según como tu quieras hasta casi llegar a una posición horizontal total, por lo que si quisieras podrías acostarte a dormir perfectamente en la silla y sin temor a caerte gracias al sistema hidráulico que posee el pistón que soporta toda la estructura de la silla hecha de acero, espuma y cuero.

En conclusión…

Sin duda una silla no será la solución a los dolores de espalda causados por la mala postura al estar mucho tiempo sentados frente a la pantalla, pero si es un buen comienzo para mantenernos cómodos y comenzar a solucionar el problema.

Y para que te hagas con tu propia silla gamer, nuestros amigos de E-WIN nos han una gran promoción para nuestra comunidad. Puedes adquirir la silla que más te guste con un 20% DE DESCUENTO utilizando el código CÓDIGO: COMIKERIA al momento de realizar tu pedido en el sitio oficial de E-WIN México o ingresando en éste enlace.

comments

Top5: Nuestros juegos favoritos de Star Wars

¿Se acuerdan de la era de Star Wars pre-Disney?

Desde siempre, Star Wars ha sido sinónimo de ventas seguras, por ello y antes de que Disney tomará el control de Lucasfilms, vimos un gran número de compañías que querían adquirir la licencia de Star Wars para hacer su propio juego, eso hizo que llegaran una gran cantidad de aciertos, así como aberraciones de las que no queremos acordarnos; por eso, vale la pena repasar algunas de estas joyas que valen la pena enlistar a continuación:

Star Wars Battlefront 1 y 2.

No, no nos referimos a los juegos de EA y DICE del 2015 y 2017, sino de los clásicos que salieron en el PlayStation 2, en la Xbox original y en PC. Desarrollados por Pandemic Studios, su llegada fue algo que nadie esperaba; básicamente son shooters en tercera persona en el que tomamos el rol de un clone trooper, un stormtrooper, un rebelde o un dron, en alguna de sus diferentes clases, ya sea soldado, francotirador, etcétera. El objetivo es acabar con el equipo contrario, ya sea derrotando a todo el ejército o capturar todos los puntos de comando en el mapa. Gracias a su divertido gameplay, gráficas avanzadas para la época y el fanservice, el primer Battlefront se volvió un clásico inmediato, sólo para ser superado por su secuela en la que además de tener batallas en el espacio, nos permitió hacer el uso de los héroes de Star Wars.

Star Wars: Knights of the Old Republic.

Me atrevo a decir que no ha habido un juego que haya influenciado y expandido tanto el universo de Star Wars como lo hizo Knights of the Old Republic. Este juego de RPG del 2003 desarrollado por BioWare (los mismos de la trilogía de Mass Effect), nos permitía crear a nuestro propio personaje y asignarle el rol que quisiéramos, así como tomar el camino de la luz o la obscuridad (aunque en el primer juego esto no influenciaba mucho). Su gameplay que se basa en “acciones por turnos” pero con la posibilidad de ir moviendo a nuestro personaje (no era 100% por turnos como los Final Fantasy clásicos), el cual es mucho más divertido de lo que suena y su historia, hizo que los fans se calvaran con este juego pera descubrir todo el lore del juego. La historia se desarrollaba 4000 años antes de la formación del Imperio Galáctico y nuestra misión era acabar con el malvado Darth Malak.

Star Wars: Republic Commando.

La llegada de la trilogía de las precuelas trajo consigo la posibilidad de explorar un momento histórico dentro de este universo y del que sólo habíamos escuchado hablar a Obi Wan: Las Guerras Clon; evento que también tenía que ser retomado por los juegos, siendo quizá el que mejor lo logró Republic Commando, juego FPS (First Person Shooter) en el que un equipo de soldados clone élite fue elegido para hacer el trabajo sucio de la República. Dentro del juego tomábamos el control del líder del escuadrón, quien puede ejecutar distintos comandos a todo el equipo, ya que cada uno tenía una especialización (demolición, inteligencia, etcétera). Este juego fue exclusivo para la Xbox original en consolas y también salió en PC.

Star Wars: The Force Unleashed.

¿Por dónde empezamos para hablar de The Force Unleashed? En este juego en tercera persona tomamos el control Starkiller/Galen Marek, el aprendiz secreto de Darth Vader quien lo acoge para entrenarlo en las artes del lado obscuro de la Fuerza y derrocar al Emperador. Este juego fue el primero en verdad nos hizo sentir que podíamos usar la Fuerza gracias a sus controles responsivos y a su gameplay divertido y dinámico; tenía una gran variedad de enemigos y nos presente una historia entrañable que muchos aún quisiéramos que fuera considerada parte del canon de Star Wars. Gracias a la personalidad y desempeño de Starkiller dentro del juego, éste se volvió uno de los personajes favoritos de muchos (es decir, tomar el sable por el lado contrario del mango se ve bastante cool) e inclusive, hay quienes se atreven a decir que ha sido el Jedi/Sith más poderoso de todos. Este juego tuvo una secuela innecesaria la cual, por obvias razones, no esta en este top.

Star Wars: Jedi Fallen Order.

Después de todas las controversias en que se ha visto envuelto EA, ahora nos entregan un increíble juego de acción y aventura que sin duda puede ser considerada la verdadera “secuela” de The Force Unleashed, pero con elementos mejorados como en el control. Este juego toma lugar entre los Episodios III y IV en donde tomaremos el control del joven padawan Cal, mientras lo acompañamos en su travesía por volverse un Caballero Jedi mientras es cazado por el Imperio; guarden este Top, Jedi Fallen Order será de los favoritos del año.

Hacer este Top no fue nada fácil ya que dejé fuera muchos juegos del Super NES y de PlayStation o Nintendo 64, pero no duden en decirnos si creen que fue acertado este Top o que juegos quitarían y cuáles pondrían. No se pierdan Star Wars: Jedi Fallen Order y que la Fuerza los acompañe.

comments