Ms. Marvel también estará en Marvel’s Avengers

Kamala Khan será fundamental en la historia.

Uno de los juegos de superhéroes más esperado del 2020, Marvel’s Avengers, estrena nuevo tráiler desde la NYCC, en el cual es revelada una nueva heroína que no creímos que haría su aparición: Kamala Khan, Ms.Marvel, una de las heroínas más jóvenes de Marvel Comics (tanto en edad como tiempo de creación) y aquí está el tráiler.

Del tráiler podemos ver qué Kamala tratará de reunir a los Avengers después del A-Day, además claro de un poco de su gameplay. Además, en el nuevo póster publicado del juego, vemos que Kamala usará su clásico traje de los cómics.

Marvel’s Avengers se estrenará el 15 de mayo del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

Arkane Studios cumple 20 años y regala este juegazo para celebrarlo

Los desarrolladores de Dishonored, Prey y Arx Fatalis están de manteles largos.

En un mundo en que los juegos free-to-star online empiezan a dominar la industria de los videojuegos, hay estudios desarrolladores que aún apuestan por juegos single player con una campaña e historia envolventes y un gameplay divertido y retador, entre ellos está Arkane Studios, quienes nos han dado verdaderas joyas como Dishonored, (juego del año 2012); su increíble secuela Dishonored 2; o la gran aventura espacial de Prey; ahora este gran estudio está celebrando su 20 Aniversario y junto a Bethesda, desea celebrarlo con sus fans.

Durante las próximas tres semanas, Arkane Studios y Bethesda estarán dando regalos, publicará videos, habrá sesiones de preguntas y respuestas, detrás de cámaras, todo a través del canal de Twitch de Bethesda.

Empezando esta celebración, Arkane Studios va a regalar Arx Fatalis, que fue su primer juego, para ello, sólo debemos registrarnos en Arkane Outsiders para obtener una copia digital del juego, aquí les dejamos el enlace.

En verdad denle oportunidad a alguno de los juegos de Arkane Studios, son en verdad increíbles y divertidos y por lo regular están siempre en oferta sus juegos.

comments

El State of Play de The Last of Us Part II nos garantiza que será un juegazo

Nos urge que ya sea el 19 de Junio.

Estamos a semanas del lanzamiento de The Last of Us Part II, y para no dejar morir el hype, PlayStation dedicó un State of Play narrado por el propio Neil Druckmann, director del juego, en el que se nos dieron nuevos detalles y hasta un gameplay inédito del juego.

Entre los nuevos detalles del juego tenemos el que podremos usar cuerdas para escape o descender de varios lugares para poder afrontar las distintas situaciones sin necesidad de confrontar a los infectados o los humanos; el uso de botes; nuevas criaturas infectadas; escenarios más abiertos e interactivos para confrontar las situaciones que se nos presenten de la manera en que mejor deseemos; podemos usar enemigos como escudos humanos; el apoyo de aliados durante los combates; personalización de armas, etcétera.

De la historia se revelaron pocas situaciones para evitar spoilers, como el que tendremos que enfrentar a dos facciones extremistas de las que por primera vez sabemos, (además de Las Luciérnagas), o que la mayor parte ele juego se desarrollará en Seattle.

The Last of Us Part II se estrenará de manera exclusiva en PlayStation 4 el próximo 19 de Junio.

comments

RRSS