Chequen los incríbles juegos que llegarán a Xbox Game Pass en Octubre

Con tantos juegos y estrenos, es como si la membresía de Xbox Game Pass se pagara sola.

Octubre ha llegado y con él nuevos juegos para los usuarios de Xbox Game Pass, el servicio de Xbox que por una suma muy pequeña de dinero, tenemos acceso a varios y grandiosos títulos, inclusive a estrenos; por lo que ahora es momento de conocer los juegos que llegarán en Octubre del 2019 a Xbox Game Pass , así como algunos otros que están por llegar.

Dishonored 2.

Uno de los mejores juegos que Bethesda y Arkane Studios nos han entregado ya esta disponible para ser jugado por los usuarios de Xbox Game Pass. Dishonored 2 es un juego de acción/aventura/sigilo en primera persona, en donde podremos controlar a Emily o a Corvo, después del golpe de estado dado por Delilah Copperspoon. Ya sea que usemos el sigilo, el uso de artes ocultas o nuestros movimientos como asesinos, tendremos que recuperar el trono que injustamente nos ha sido arrebatado. En verdad que es un juego imperdible y que mejor que gracias a Game Pass más gamers tendrán la oportunidad de disfrutar de este juegazo.

World War Z (10 de Octubre).

Para los fans de los zombies estará disponible World War Z, juego en el que ya sea sólo, o con hasta cuatro amigos, tendremos que acabar con hordas y hordas de zombies; llama la atención el que además podemos optar por el modo cooperativo o el modo competitivo que Jugador vs Jugador vs Zombies. Un buen juego acorde a la temporda.

Yooka Laylee (10 de Octubre).

El juego que causó ruido por estar inspirado en otro juego de plataformas/aventura donde controlábamos a cierto oso y a un ave; Yooka Laylee es sin duda un juego para los gamers que crecieron jugando este tipo de juegos de plataformas/aventura, ya que apela completamente a la nostalgia.

Fallout: New Vegas (17 de Octubre).

El título favorito de muchos de esta franquicia esta por llegar a Xbox One, no sólo gracias a Game Pass, sino a la retrocompatibilidad de la consola. Si nunca jugaron este título de acción/RPG con toques de mundo abierto, es el mejor momento para descubrir porque se encuentra dentro de los corazones de varios jugadores.

Felix the Reaper (17 de Octubre).

Un juego de puzles y aventura en donde nada es lo que parece. Es uno de los títulos más curiosos que hemos visto, ya que en este título controlamos a las marionetas de un teatro de sombras en un juego de baile, muerte y amor fatal.

Panzer Dragon Orta (17 de Octubre).

Otro título que llega a Xbox One gracias a su retrocompatibilidad. Panzer Dragon Orta es un shooter que muchos jugamos en la primer Xbox y al que estamos listos para volver.

Por si fuera poco, además de disfrutar de estos títulos, los miembros de Xbox Game Pass tienen increíbles promociones como:

  • Venta de juegos de Xbox Studios con grandes descuentos.
  • Devil My Cry V con el 40% de descuento.
  • Sea of Thieves con el 50% de descuento.

Así que aun no son miembros de Xbox Game Pass, es el momento de suscribirse y tener a un basto catalogo de videojuegos por una cantidad muy mínima, más ahora que su catálogo se expande.

comments

¡Ya no más leche! Eliminan la censura de Seven Deadly Sins

Parece que el estudio escuchó todas las quejas de los fans.

La tercera temporada de los Seven Deadly Sins empezó con el pie izquierdo debido a la censura que el estudio tuvo en el primero episodio donde la sangre aparecía un color blanco y debido a esto, las quejas de los fans no tardaron en llegar pidiendo quitar este detalle y poner la sangre color rojo.

Después de que todas estas quejas llegaran, el estudio ha decidido quitar esta famosa censura y regresar las cosas a su color normal. Todo esto se pudo ver en el segundo episodio de esta nueva temporada y los fans rápidamente empezaron a alegrarse por este cambio.

Pero aunque parezca que todo regreso a la normalidad, los fans están preocupados de que este detalle no dure mucho, debido a que en Japón las leyes sobre censura son muy estrictas y no es tan sencillo de que quiten una. Así que sí, existe una gran posibilidad de que los lechazos regresen al anime y se queden durante toda esta nueva temporada.

Fuente

comments

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments

En Curse of the White Knight ha muerto el mayor aliado de Batman

Esto no le gusta a Bati-chica.

Curse of the White Knight nos trae el regreso de Azrael y hasta ahora la historia ha funcionado muy bien. Dentro de este obscuro mundo donde se desarrolla esta historia hemos podido ver toda la brutalidad e inteligencia que tiene el caballero de la orden de San Dumas, el cual ha tomado la vida de probablemente el mayor aliado de Batman, Jim Gordon.

Sin entrar en muchos detalles de la muerte de uno de este personaje para que vayan a comprar el tercer número de esta saga, la muerte de este personaje ha tenido claras repercusiones en la Bat-family y sobre todo en Barbara Gordon, aka Bati-chica pero no solamente contra Azrael, sino también contra Batman ya que lo culpa de la muerte de su padre.

Así que podemos esperar a que en siguiente número de este arco veamos a un Batman con menos aliados y contra la pared en una pelea contra Azrael, el Joker y lo que parece ser una Bati-chica armada hasta a los dientes.

Este cómic saldrá a la venta el 23 de octubre, así que está más cerca de lo que creemos para poder ver cómo es que sigue la historia Curse of the White Knight.

Fuente.

comments