Chequen los incríbles juegos que llegarán a Xbox Game Pass en Octubre

Con tantos juegos y estrenos, es como si la membresía de Xbox Game Pass se pagara sola.

Octubre ha llegado y con él nuevos juegos para los usuarios de Xbox Game Pass, el servicio de Xbox que por una suma muy pequeña de dinero, tenemos acceso a varios y grandiosos títulos, inclusive a estrenos; por lo que ahora es momento de conocer los juegos que llegarán en Octubre del 2019 a Xbox Game Pass , así como algunos otros que están por llegar.

Dishonored 2.

Uno de los mejores juegos que Bethesda y Arkane Studios nos han entregado ya esta disponible para ser jugado por los usuarios de Xbox Game Pass. Dishonored 2 es un juego de acción/aventura/sigilo en primera persona, en donde podremos controlar a Emily o a Corvo, después del golpe de estado dado por Delilah Copperspoon. Ya sea que usemos el sigilo, el uso de artes ocultas o nuestros movimientos como asesinos, tendremos que recuperar el trono que injustamente nos ha sido arrebatado. En verdad que es un juego imperdible y que mejor que gracias a Game Pass más gamers tendrán la oportunidad de disfrutar de este juegazo.

World War Z (10 de Octubre).

Para los fans de los zombies estará disponible World War Z, juego en el que ya sea sólo, o con hasta cuatro amigos, tendremos que acabar con hordas y hordas de zombies; llama la atención el que además podemos optar por el modo cooperativo o el modo competitivo que Jugador vs Jugador vs Zombies. Un buen juego acorde a la temporda.

Yooka Laylee (10 de Octubre).

El juego que causó ruido por estar inspirado en otro juego de plataformas/aventura donde controlábamos a cierto oso y a un ave; Yooka Laylee es sin duda un juego para los gamers que crecieron jugando este tipo de juegos de plataformas/aventura, ya que apela completamente a la nostalgia.

Fallout: New Vegas (17 de Octubre).

El título favorito de muchos de esta franquicia esta por llegar a Xbox One, no sólo gracias a Game Pass, sino a la retrocompatibilidad de la consola. Si nunca jugaron este título de acción/RPG con toques de mundo abierto, es el mejor momento para descubrir porque se encuentra dentro de los corazones de varios jugadores.

Felix the Reaper (17 de Octubre).

Un juego de puzles y aventura en donde nada es lo que parece. Es uno de los títulos más curiosos que hemos visto, ya que en este título controlamos a las marionetas de un teatro de sombras en un juego de baile, muerte y amor fatal.

Panzer Dragon Orta (17 de Octubre).

Otro título que llega a Xbox One gracias a su retrocompatibilidad. Panzer Dragon Orta es un shooter que muchos jugamos en la primer Xbox y al que estamos listos para volver.

Por si fuera poco, además de disfrutar de estos títulos, los miembros de Xbox Game Pass tienen increíbles promociones como:

  • Venta de juegos de Xbox Studios con grandes descuentos.
  • Devil My Cry V con el 40% de descuento.
  • Sea of Thieves con el 50% de descuento.

Así que aun no son miembros de Xbox Game Pass, es el momento de suscribirse y tener a un basto catalogo de videojuegos por una cantidad muy mínima, más ahora que su catálogo se expande.

comments

“New World”; la historia recontada con poderes sobrenaturales

El juego de Amazon Games se ve muy interesante.

Los Game Awards son el evento ideal para presentar nuevos juegos y Amazon obviamente iba a aprovecharlo para contarnos su nuevo proyecto: New World; juego que toma como premisa la Era de la Explotación en el siglo XVII, pero con la diferencia de que en esta época un poder maligno ha sido despertado, cambiando la historia para siempre y vaya que el tráiler nos ha dejado con ganas de saber más.

De lo que sabemos es que New World será un MMO (Massive Multiplayer Online) para PC y se estrenará el 20 de Mayo del 2020; y si hacen su preventa, tendrán acceso al Beta Cerrado que tendrá lugar en Abril del 2020, así como el Isabella’s amulet, el emote de Fist Bump, un set de crestas y el título de Expedition One.

comments

Así fue la creación del soundtrack de Cyberpunk 2077

Un detrás de cámaras que nos emociona más.

Bien sabemos que uno de los puntos más importantes de todo videojuego es el soundtrack, nos ayuda a adentrarnos en los mundos que exploramos, asustarnos o inspirarnos mientras peleamos contra un jefe. Y ahora podemos ver este detrás de cámaras de la creación del soundtrack de uno de los juegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077.

Antes que nada podemos ver que hay grandes nombres de la industria de la música como Run the Jewels, Grimes y muchos otros músicos que tienen un gran peso con su arte. De ahí todos explican un poco la manera en la que ellos creen que sonará el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que contará con muchos invitados especiales, no solamente por todos estos músicos, sino también por contar con actores como Keanu Reeves. Así que mientras seguimos esperando este gran juego, podemos ir agregando a estos músicos a nuestras listas de reproducción para irnos preparando.

comments

El modo foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Es momento de lucir el arte del juego.

En la actualidad el modo fotografía en los juegos nos permite capturar momentos en los que podemos apreciar todo es esfuerzo que el estudio realizo en los aspectos visuales del juego como los niveles, personajes, etc.

STAR WARS Jedi: Fallen Order™_20191209185053

Y ahora con uno de los juegos que se considera uno de los mejores del 2019 también podremos sacar nuestro fotógrafo interno con la llegada de esta modalidad en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este modo también incluye filtros, viñetas, ajuste de foco y todos los ajustes que nos pueden ayudar a captar un buen momento y compartirlo en nuestras redes sociales.

comments

RRSS