¡Por fin sabemos el origen de Ymir!

El mundo de Attack on Titan se vuelve más obscuro con este secreto revelado.

Dentro de la leyenda de la creación de los Titanes en el mundo de Attack on Titan se tiene al misterioso personaje de Ymir como la primera persona en tener este poder y de la cual provienen todos los titanes. Hasta ahora se había mantenido la creencia de que ella había obtenido estos poderes por medio de un demonio pero después de que se filtrara el nuevo número del manga titulado “A ti, 2000 años después” por fin sabemos la historia de esta misteriosa mujer y vaya que es triste.

Claramente el de aquí en adelante esta nota tiene spoilers, pero trataré de no arruinarles todo lo que pasa en este número para que lo lean.

Después de que Ymir empezará a caminar en dirección a la coordenada con la orden de Zeke de esterilizar a todos los descendientes de Ymir y nuestro querido y odiado protagonista Eren corriera a detenerla fue cuando pudimos ver este fragmento del pasado donde se revela que la mujer que originó a los titanes era una niña esclava que seguía ordenes del clan de los Eldianos.

Desde las primeras páginas podemos ver que los Eldianos no trataban muy bien a sus sirvientes y de hecho el Rey Fritz los junta y les pregunta quién fue el responsable por dejar sueltos a los cerdos y que si no dicen el nombre del culpable les sacará un ojo a todos. Después de escuchar esto todos los esclavos apuntan con el dedo a una muy joven Ymir.

Después de este cobarde acto por parte de todos, el Rey dice que la niña es libre para que después se nos muestre que se le estaba dando caza con perro, flechas y toda la cosa. Dentro de su intento de escape, Ymir se encontró con un enorme árbol al cual entra y al hacer esto se cae a un estanque donde lo que parece ser una rama del árbol se le pega a su espina dorsal dando como origen al primer titan.

Después de esto uno pensaría que Ymir tiene el poder para vengarse con las personas que la trataron tan mal, pero pues es Attack on Titan y estas cosas no pasan aquí, ya que el mismo Rey Fritz usa este poder para su beneficio en guerras, construcciones y cualquier cosa que haga que el reino de Eldia crezca y domine para siempre. El tiempo pasa y tenemos a una Ymir ya más grande que se entera de que el Rey la eligió para engendrar a sus hijos: Maria, Rose y Shina (los nombres de las murallas que rodean lo que queda del pueblo de Eldia).

Después de un intento de matar al Rey Fritz en el que Ymir se sacrifica por él y como resultado muere dándonos tal vez una de las imágenes más obscuras de todo la historia del manga. En esta vemos que el Rey obligó a sus hijas a comer el cuero de su madre y diciéndoles que tengan muchos hijos que cuando ellas mueran tienen sus hijos tendrán que comer sus cuerpos y así sucesivamente, todo esto para que el poder y la sangre de Ymir no se pierda y el reino de Eldia dure para siempre.

Sí, amigos, el Rey Fritz era un personaje que se ganó todo nuestro odio en tan solamente un número del manga. Pero debemos admitir que esta historia es muy buena y tiene un título que hace referencia al primer episodio del manga y el final solamente nos deja más clavados para esperar otro mes y poder ver qué es lo que pasará con este mundo y si Eren cumplirá con su objetivo que es destruir a todo el mundo con los titanes colosales que se encuentran dentro de las murallas.

comments

“New World”; la historia recontada con poderes sobrenaturales

El juego de Amazon Games se ve muy interesante.

Los Game Awards son el evento ideal para presentar nuevos juegos y Amazon obviamente iba a aprovecharlo para contarnos su nuevo proyecto: New World; juego que toma como premisa la Era de la Explotación en el siglo XVII, pero con la diferencia de que en esta época un poder maligno ha sido despertado, cambiando la historia para siempre y vaya que el tráiler nos ha dejado con ganas de saber más.

De lo que sabemos es que New World será un MMO (Massive Multiplayer Online) para PC y se estrenará el 20 de Mayo del 2020; y si hacen su preventa, tendrán acceso al Beta Cerrado que tendrá lugar en Abril del 2020, así como el Isabella’s amulet, el emote de Fist Bump, un set de crestas y el título de Expedition One.

comments

Así fue la creación del soundtrack de Cyberpunk 2077

Un detrás de cámaras que nos emociona más.

Bien sabemos que uno de los puntos más importantes de todo videojuego es el soundtrack, nos ayuda a adentrarnos en los mundos que exploramos, asustarnos o inspirarnos mientras peleamos contra un jefe. Y ahora podemos ver este detrás de cámaras de la creación del soundtrack de uno de los juegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077.

Antes que nada podemos ver que hay grandes nombres de la industria de la música como Run the Jewels, Grimes y muchos otros músicos que tienen un gran peso con su arte. De ahí todos explican un poco la manera en la que ellos creen que sonará el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que contará con muchos invitados especiales, no solamente por todos estos músicos, sino también por contar con actores como Keanu Reeves. Así que mientras seguimos esperando este gran juego, podemos ir agregando a estos músicos a nuestras listas de reproducción para irnos preparando.

comments

El modo foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Es momento de lucir el arte del juego.

En la actualidad el modo fotografía en los juegos nos permite capturar momentos en los que podemos apreciar todo es esfuerzo que el estudio realizo en los aspectos visuales del juego como los niveles, personajes, etc.

STAR WARS Jedi: Fallen Order™_20191209185053

Y ahora con uno de los juegos que se considera uno de los mejores del 2019 también podremos sacar nuestro fotógrafo interno con la llegada de esta modalidad en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este modo también incluye filtros, viñetas, ajuste de foco y todos los ajustes que nos pueden ayudar a captar un buen momento y compartirlo en nuestras redes sociales.

comments

RRSS