¡Por fin sabemos el origen de Ymir!

El mundo de Attack on Titan se vuelve más obscuro con este secreto revelado.

Dentro de la leyenda de la creación de los Titanes en el mundo de Attack on Titan se tiene al misterioso personaje de Ymir como la primera persona en tener este poder y de la cual provienen todos los titanes. Hasta ahora se había mantenido la creencia de que ella había obtenido estos poderes por medio de un demonio pero después de que se filtrara el nuevo número del manga titulado “A ti, 2000 años después” por fin sabemos la historia de esta misteriosa mujer y vaya que es triste.

Claramente el de aquí en adelante esta nota tiene spoilers, pero trataré de no arruinarles todo lo que pasa en este número para que lo lean.

Después de que Ymir empezará a caminar en dirección a la coordenada con la orden de Zeke de esterilizar a todos los descendientes de Ymir y nuestro querido y odiado protagonista Eren corriera a detenerla fue cuando pudimos ver este fragmento del pasado donde se revela que la mujer que originó a los titanes era una niña esclava que seguía ordenes del clan de los Eldianos.

Desde las primeras páginas podemos ver que los Eldianos no trataban muy bien a sus sirvientes y de hecho el Rey Fritz los junta y les pregunta quién fue el responsable por dejar sueltos a los cerdos y que si no dicen el nombre del culpable les sacará un ojo a todos. Después de escuchar esto todos los esclavos apuntan con el dedo a una muy joven Ymir.

Después de este cobarde acto por parte de todos, el Rey dice que la niña es libre para que después se nos muestre que se le estaba dando caza con perro, flechas y toda la cosa. Dentro de su intento de escape, Ymir se encontró con un enorme árbol al cual entra y al hacer esto se cae a un estanque donde lo que parece ser una rama del árbol se le pega a su espina dorsal dando como origen al primer titan.

Después de esto uno pensaría que Ymir tiene el poder para vengarse con las personas que la trataron tan mal, pero pues es Attack on Titan y estas cosas no pasan aquí, ya que el mismo Rey Fritz usa este poder para su beneficio en guerras, construcciones y cualquier cosa que haga que el reino de Eldia crezca y domine para siempre. El tiempo pasa y tenemos a una Ymir ya más grande que se entera de que el Rey la eligió para engendrar a sus hijos: Maria, Rose y Shina (los nombres de las murallas que rodean lo que queda del pueblo de Eldia).

Después de un intento de matar al Rey Fritz en el que Ymir se sacrifica por él y como resultado muere dándonos tal vez una de las imágenes más obscuras de todo la historia del manga. En esta vemos que el Rey obligó a sus hijas a comer el cuero de su madre y diciéndoles que tengan muchos hijos que cuando ellas mueran tienen sus hijos tendrán que comer sus cuerpos y así sucesivamente, todo esto para que el poder y la sangre de Ymir no se pierda y el reino de Eldia dure para siempre.

Sí, amigos, el Rey Fritz era un personaje que se ganó todo nuestro odio en tan solamente un número del manga. Pero debemos admitir que esta historia es muy buena y tiene un título que hace referencia al primer episodio del manga y el final solamente nos deja más clavados para esperar otro mes y poder ver qué es lo que pasará con este mundo y si Eren cumplirá con su objetivo que es destruir a todo el mundo con los titanes colosales que se encuentran dentro de las murallas.

comments

Outriders nos muestra más de su historia en su nuevo tráiler

El shooter cooperativo de Square Enix promete mucho.

Square Enix, la compañía de videojuegos conocidos por publicar varios juegos del género RPG está lista para dar el siguiente paso y entrar al subgénero de shooters RPG cooperativos en tercera persona con Outriders, cuyo gameplay les hemos mostrado en otras notas y cuya historia promete tenernos pegados a la pantalla.

Dentro del juego tomaremos el papel de un Outrider, un pionero caído de un pasado olvidado, renacido con poderes devastadores, al cual podremos ir personalizando e iremos subiéndolo de nivel para aumentar y mejorar los poderes que elijamos dependiendo del estilo de juego que deseemos, mientras coleccionando armas brutales en un épico viaje de supervivencia.

Outriders se lanzará a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC y.

comments

Xiaomi te invita a imaginar tu próxima escapada y que también estrenes celular nuevo

El tío Xiaomi se pone guapo.

Durante esta pandemia a muchos de nosotros nos gustaría estar de viaje en cualquier otro lado para relajarnos de todo el estrés que hemos ido acumulando poco a poco, pero sabemos que es no es una opción por el momento.

Pero el buen tío Xiaomi se pone guapo para que saques tu creatividad y fotógrafo interno en con la dinámica de #EscapadaXiaomi en que tienen que tomar una foto con su celular de algún lugar de su casa pero ambientado en el destino turístico en el que te gustaría estar.

Una vez que tengas tu foto solamente la tienes que subir a tu Instagram con el #EscapadaXiaomi y ya estarás participando para poder ganar uno de los siguientes premios:

·         1er lugar por país Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector

·         2do lugar por país Redmi Note 9 + Mi TV Box S

·         3er lugar por país Redmi Note 9

Aparte de estos celulares también hay un viaje para dos personas por 3 noches de alojamiento en Secrets Aura Cozumel. en la Isla Cozumel, Quintana Roo, México. Así que es momento de sacar tu fotógrafo interno y te pongas creativo para ganarte uno de estos.

El concurso está disponible desde hoy mismo hasta el 27 de julio para usuarios en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Perú y Brasil).

comments

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un cómic/precuela

El cómic llegará antes del lanzamiento del juego.

La saga de Assassin’s Creed regresa este año con una nueva entrega que, seamos honestos, se ve increíble y maravillosa que ya queremos jugarlo, pero sí no pueden esperar (como nosotros), justos antes de su lanzamiento, Dark Horse Comics publicará el cómic que servirá de precuela para el juego: Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory.

Assassin’s Creed Valhalla Song of Glory será una mini serie de tres números, siendo el primero de ellos publicado el 21 de Octubre de este año y contará con el talento de Cavan Scott (escritor), Martín Túnica (ilustrador) y Michael Atiye (colorista).

En cuanto a su historia nos narrará, al menos en su primer número, una batalla en la que Eivor se verá involucrada y cuya victoria, más allá de ser una bendición, puede terminar en una maldición para su clan.

Recuerden que será el 17 de Noviembre cuando Assassin’s Creed Valhalla sea lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC y, posteriormente para consolas de la próxima generación.

comments

RRSS